OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

beita

Mirinda, estas equivocada.En Leon estan finalizando los flecos de la ultima reforma del hospital e inauguraron hace poco un centro de salud.En Ponfe se esta ampliando el hospital y se esta construyendo un nuevo centro de salud.
Yo espero que sea como dicen Aburrida y Raspa... YA!!!!!! :nunu: :nunu: :nunu:

raspa

Según me han dicho esta todo hablado, ya saben las plazas y saldrá proximamente publicado en bocyl.
El 9 de marzo se publico en bocyl la oferta publica de empleo de 2007, 66 plazas para enfermeras, y esto tiene que estar convocado supuestamente antes de diciembre, y a esta oposición es a la que corresponden los traslados que van a convocar, que yo me imagino que serán bastantes para colocar a los del reingreso y las comisiones de servicio, pero que no tienen nada que ver con las 408 plazas de nuestra convocatoria.

beita

Vale Raspa!No se que decir, me parece que con el 12 de octubre aqui mismo y luego el puente de todos los santos... :tears: :tears: :tears: Me da a mi que hasta nov... :dubbio: :dubbio: :dubbio:
Esto es muy triste!

britney

Que jaleo, no me aclaro, esperemos que salga antes y no tengamos que pedir ni trasalados ni na, yo quiero mi placita (en Leon a poder ser) y si la consigo me quedo más feliz que Ricardito....ASi que ya se reunio la comision y ya pronto vamos a saber que nos deparará el destino, yuppie! :yahoo:

athenea

hola atod@s.
Soy nueva por aqui ,soy de Valladolid, y estaba interesada en preparme las oposiciones pero estoy muy perdida,no hay academias donde las preparen??donde puedo conseguir el temario???
Un saludo

beita

Temarios hay muchos:MAD, FUDEN y luego cada academia tambien suele tener clases a distancia...
La Academia IFSES prepara tambien al EIR, igual que CTO.
Lo que deberias valorar es lo de ir a la academia puesto que motiva mucho ver tus avances en relacion con los de otra gente de la clase.
SUERTE!!!!!! :occ:

athenea

Gracias beita ,he estado mirando la pagina de las academias que me dijiste y solo me sale que preran el EIR,nose,sabes de alguna que este en valladolid?

aburrida

Segun ultimas noticias del sindicato me han dicho que la directora general de recursos humanos queria tener todo resuelto antes de finales de este año, y que las listas definitivas no habian salido aun porque estaban mirando los recursos presentados para no tener que modificar luego las definitivas como ha salido en algunas categorias, que todo sigue en marcha y que mañana ya empiezan a incorporarse los administrativos,  :yahoo: :yahoo:

VICKY

¡Qué buena noticia! ¡ójala sea así!,  :yahoo:Gracias Aburrida por tu información.
Que salgan pronto las listas y veamos que esto se mueve un poco.

beita

Athenea,no conozco nada de Valladolid.Yo me prepare con IFSES, se consiguio que vinieran a dar las clases con un numero minimo de personas, que ahora no recuerdo.Todo es llamar a varias y preguntar! Siento no poder ayudarte mas!!!!!
Aburrida, es una gran noticia.A ver si empieza el movimiento porque esto acaba con la paciencia de un santo..... :taloco2: :taloco2:

aburrida

hoy han tomado posesion 4 categorias mas,   YA FALTA MENOS

beita

Bueno, aburrida, parece que se acerca el feliz momento de volver a la tierra. Gracias por la informacion. :thumbup: :thumbup:

VICKY

En el satse no saben nada, ¡nunca saben nada!
Espero que pronto tengamos noticias. :ghgh:

pepin

 :whistling: :whistling:

¿Nadie sabe nada aún? Esto va a ser eterno,,,,,,,,Yo creo que a este paso ni para enero chicos...A ver si hay suerte y nos dicen algo pronto.


aburrida

pero nada de nada, ES INCREIBLE ¡¡¡¡  :tears: :tears:

beita

Me parece raro que saquen algo antes de Todos los Santos asi que... paciencia que esto sigue igual de mal. :nunu: :nunu: :nunu:

gallegalist_spm

Esto acaba con la paciencia de cualquiera!! te levantas cada mañana con la esperanza de que hoy será el día en el que sepamos algo más para pronto darnos cuenta de que nada, seguimos en espera!!! Por favor que salga algo yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :sbox_angry: :sbox_angry: :sbox_angry:

VICKY

 :dubbio:Otro día más y no ha salido nada.No pensé que fuera a tardar tanto....

macalflo

Aqui en Salamanca las noticias son que ya esta todo  hecho (baremado, plazas que van a salir...) y esta ya enviado a Valladolid para que lo publiquen en el Bocyl cuando ellos quieran.
En Salamanca hay aprox. unas 55-60 plazas en total (Ap. Ae y 112).
Ya nos queda menos.
Preguntar en los sindicatos de vuestra ciudad ya ellos deberian saber las plazas que salen en cada ciudad.
:thumbup: :whistling: :fuma: :taloco2:

athenea

hola nose si os acodareis pero queria empezar a preparame oposiciones. He encontrado en Valladolid una academia donde las prepran en Plaza Mayor nose si alguien la conoce y me podria decir que tal es.
Un saudo!