OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

beita

No lo encuentro pero era mas la curiosidad que otra cosa.En lo nuestro tambien la liaran ....

raspa

Beita, si esas son las que quedaron desiertas, pero además de esas hubo gente a la que le dieron traslado en la famosa OPE y a la vez en los traslados de sacyl, como la ope se resolvió antes que estos, la gente se traslado en la ope, pero las plazas de sacyl también les fueron adjudicadas (como lo hacen todo tan bien), pues en esas segundas la gente no se incorporó por lo que quedaron libres, según satse, al menos son estas las que debe ofertar... pero vamos todo son hipotesis, lo que tenían que haber hecho es sacarlas al publicar la convocatoria, y no son haríamos tantas especulaciones.
Ah, no creo que se anule la ope, esta digo, ya que tienen previsto sacar otra convocatoria con 67 plazas de enfermera para diciembre, ya que estas están en la oferta pública de empleo, que ya se ha publicado en bocyl este año, a las que optamos nosostros son las de años anteriores, que estaban ya pactadas con los sindicatos, pero que la junta no había sacado a concurso, además se acercan las elecciones y la pela es la pela.... no creo que se paralice, si no lo hizo con las irregularidades del primer examen.

beita

Vale, raspa y de cuantas adjudicadas dobles estamos hablando? y lo que dice aliipe no modificara esta lista de traslados?
A estas alturas ya no deberia ser paralizado pero yo quiero firmar la plaza y DISFRUTARLA!!!!

Ocellum

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

beita

Gracias,Somer! No se si habra alguna mas.Y ahora que??? :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2:
A mi no me parece que vaya a tener facil arreglo,por no decir que ninguno.Ya se vera...
Y de lo nuestro no sabes nada?

Ocellum

No sé nada nuevo, y por mi que se esperen un poquito
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

raspa

Somer según lo que entiendo yo, lo que anula el TSJ, es la resolución que saco la junta en bocyl, para regular los reingresos de la OPE, pero no anula la OPE, ya que el TSJ de castilla y León no tiene facultad para ello. Según mis informaciones lo nuestro sigue adelante, y si mis cuentas salen, no estará todo resuelto hasta enero, aunque es probable que antes ya sepamos las plazas que nos corresponden, porque según tengo entendido en diciembre tienen que convocar las 67 plazas de la oferta publica de empleo de este año.

aliipe

ese es el articulo al q me refería.No estoy diciendo q nuestra ope se vaya a anular.........si no se hizo en el exam 1!!!!!!!!!, solo me da q pensar q van a hacer para colocar a esa gente, si no convocaron mas plazas y por eso no pudieron coger cyl de dde las van a sacar ahora????????, no se si eso tendra q ver con nuestras vacantes pero total no nos enteraríamos pq como no sabemos cuales iban a salir!!!!!! :dubbio:

raspa

pues no se, pero a la mayoria de la gente le han dado ya el reingreso provisional, y por eso también tienen que sacar la nueva convocatoria y los nuevos traslados, para que esa gente con reingreso provisinal se aclare su situación, pero esto todo según satse, que como ya he dicho yo todo lo pongo en cuarentena, porque no me fio mucho. Lo de que el proceso sigue adelante, es fijo, eso lo se de buena tinta, ya desde el primer examen, por lo que os dije tienen que cumplir y se acerca año electoral, ellos sólo piensan en si mismo, nosotros les damos igual.

britney

Raspa, si de buena tinta lo sabes, para cuando tienes idea que saldra ya la eleccion de plazas?Ya ha pasado un mes desde que salio la lista definitiva..........

raspa

Britney, lo que yo se de buena tinta es que no se anula la oposición, lo de saber las plazas según mis cuentas y las informaciones de satse, que no son tan seguras, es que en diciembre se tiene que saber todo, y supongo que la incorporación en enero, pero eso ya no lo tengo tan claro.

aburrida

madre mia, en diciembre?   :nunu: pero si faltan todavia tres meses? no pueden decir antes las plazas? porque yo tengo claro que en mi ciudad no me quedo y es para ir haciendome a la idea de donde me va a tocar...... y ademas lo del papeleo lleva un tiempo y hasta que saquen las listas con los destinos de cada uno....

beita

Aburrida, porque tienes tan claro que no te quedas en casa?
Yo cada vez veo la resolucion mas lejos...
Si se anulo la orden para los reingresos quiere decir que esos reingresos tambien asi que...Raspa: quieres decir que ya les han dado los reingresos segun otra orden nueva que no este anulada? Por fa donde esta publicada...
Ya sabeis que yo estoy fuera de la comunidad y solo me entero de las cosas por vosotros, muchas gracias.

britney

Pero por diooooos, me uno a Aburrrida, como que hasta Diciembre?Ufff, en fin, entonces los que estamos en Madrid tendremos que aguantarnos aqui? Paciencia, pero espero que salga antes, si ya tenemos todo, solo falta elegir, y no somos tantos, no?

aburrida

Yo soy de zamora beita y en zamora han aprobado 45 personas y CASI SEGURO que no van a salir 45 plazas asi que habra que pedir valladolid, salamanca o leon. Yo estoy de la 20 de zamora en adelante - en listas doscientos y pico (veinte son las plazas que dicen los sindicatos que como maximo sandran) asi que no tengo muchas esperanzas de quedarme aqui y NECESITO SABER DONDE SON LAS PLAZASSSSSSSSS para organizarme un poco que tengo familia y esto va a ser un  :taloco2: :taloco2:

beita

Vale,ya entiendo.Yo soy de Ponfe y espero quedarme aqui.De todas maneras a ti leon y astorga te vienen bien y si es mas o menos como en los traslados Leon y Ponfe seran los que mas plazas tengan.Pero creo que no sirve de nada darle vueltas porque como ya no depende de nosotros... :tears: :tears: :tears: :tears:
Yo lo que quiero es saber algo pronto porque la inertidumbrre va a acbar conmigo!

pepin

 :taloco2: :taloco2:  :love:

Ya te digo Beita, estamos todos igual, comiendonos el tarro de unas maneras, yo si no se algo pronto, puf, pero que mal se pasa, en fin, a ver si nos oyen y meten caña............

VICKY

Es una pasada. No se a que esperan para sacar la lista definitiva y decirnos cuales son las plazas....En el satse me dijeron que a mediados de septiembre salía la lista definitiva, pero ya veis...no ha salido nada.
:taloco2:

aburrida

yo lo que creo es que no saben nada y van diciendo fechas por decir algo, a mi me han dicho que a principios de octubre (claro si vamos diciendo de quincena en quincena alguien acertara......  :loool: :loool:

beita

Yo estoy de acuerdo contigo Aburrida!Creo que los sindicatos se dejan "torear"por la administracion.A mi ya no me ofrecen mucha confianza, excepto casos muy concretos. :nunu: :nunu:
Hoy he intentado gestionar lo de os trienios de Madrid y...en el hospi que estoy ahora no me tenian el anexo I,pedido hace mas de 15 dias.Volvere a intentarlo el miercoles. :tears: :wacko: :tears: :wacko:
Los que estais en Madrid:Ya teneis los trienios y la carrera?????Que nos dan, un certificado como el de la placita?