OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beita

Me alegro que ya lo hayas cobrado.I grado?Miraste lo de la carrera profesional en CYL?Hay diferencia en euros entre una y otra?y lo de si ya la tienes y renuncias a esa plaza si hay que volver a mandar los papelotes?Yo no he llegado a trabajar en Madrid asi que no se si se cobra lo mismo o no.Yo no he preguntado nada porque he estado liada con lo de los trienios.

nicnoc

en madrid son 233 € y en cyl son 150 €, en cyl para el nivel 1 piden 7 años y en madrid 5 años, asi q no se como haran la convalidacion, m han dicho en personal q cuando nos mande la consejeria el titulo oficial  del nivel reconocido, vas con eso a cyl y te lo convalidan automaticamente, pero yo tengo los 7 años, entonces si no llegas no se com lo haran.

beita

#662
 Yo aun no solicite nada pero lo hare porque los trienios dice Campeloco que si los reconocen y si tu me dices eso de la carrera....Gracias Nicnoc me has alegrado el dia!

aliipe

Hola no he vuelto a mirar nada mas ,stoy un poco harta de pensar tanto entre Madrid y Cyl............ ya me informare y os cuento, yo si sabía q aqui eran 7 años por eso no se si lo convalidarán. ¡ EN Q CONSEJERÍA LO HAS PREGUNTADO?, EN MADRID?.
Tengo otra pregunta........ si t conceden una comisión de servicios cuando salga el concurso de traslados de esa comunidad hay que pedir el hospital donde estás en comisión obligatoriamente o puedes no pedir nada o los centros q t interesen sólo sin q sea dde estás en comisión?

beita

Tengo entendido, pero has de confirmarlo, que tras la ley del funcionario las comisiones tienen un tiempo max de 2 años(me lo comentaron en un sindicato pero no lo he leido).Si es asi tendras que pedir en esa comunidad porque sino ,a donde vuelves?

aliipe

Pues volverás a tu plaza en la ciudad q la tengas pq a las comisiones les guardan la plaza..............

beita

Vale!pero entonces no crees que se resolvera antes lo de CYL?

aburrida

Beita la colge en la respuesta  637, es la misma pero con la puntuacion definitiva.

VICKY

Hola a todos, a mi me han dicho en Satse que una vez que te reconozcan la carrera profesional en Madrid te tienen que homologar el nivel en CyL. Mi problema es que en mi área tengo muchos "problemas" para pedir la carrera..he echado la instancia de la carrera tras insistir mucho y ponerme pesada...pero me dicen que lo tienen que tramitar en Sagasta y que tarda...en fin, que por ahora ni me reconocen la carrera ni la he cobrado...
Por ahora no sale nada de SACYL, ....a esperar...

raspa

Hola Aburrida, gracias por decirme donde estaba las lista, y gracias por hacerla, ahora a ver si sale pronto la oficial...

beita

Aburrida, ya la vi!!!
Nadie sabe nada?????
Somer, donde te metes?que se cuece de nuevo? :dubbio: :dubbio

Ocellum

Os leo todos los días pero no sé nada nuevo, salvo que según el satse puede salir publicado en el bocyl la lista de aprobados sobre la primera semana de octubre
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

beita

Hola!vale... espero que sea asi porque esto ya se alarga demasiado. Ni idea de como van a ser las plazas?A mi me dijeron en el sindicato que la tendencia era sacar mas plazas en los lugares mas dificiles de cubrir. Espero que lo que yo quiero este entre ellos! :ghgh: :ghgh:

raspa

Nadie sabe cuantas plazas van a sacar en cada sitio???? los de satse dijeron que iban a salir las que quedaron descubiertas en los anteriores traslados de sacyl, que lio, al final donde acabaremos...

beita

Raspa:cuales son las que quedaron descubiertas en los anteriores traslados?? Cuales traslados?los de antes de esta oposicion?

raspa

Los ultimos traslados que hizo sacyl, las plazas quedaron muchas sin cubrir ya que estaban duplicadas porque estos traslados se hiciceron a la vez que la famosa OPE, todavia están en la página de sacyl, las plazas adjudicadas. Pero eso de que vayan a salir las plazas descubiertas o duplicadas, no se hasta que punto será verdad, ya que es lo que dicen los de satse y no se yo si se enteraran mucho... aunque en teoria son ellos los que negocian con la consejeria todos estos temas, no se... yo estoy que no vivo ya pensando donde me puedo ir, si sabes algo avisad.

aliipe

hla chic@s!!!!!!! a ver q sale....... creeis que la anulación de la ope de consolidación que ha habido en cyl por el TSJ podrá afectar a nuestras vacantes?, lo han anulado pq no ofertaron todas las vacantes q debian y la gente acabó en otra comunidad.........¿ alguien sabe cómo van a subsanar ese error? ¿ tendrán q pedir de nuevo?. con nosotros harán lo q quieran pq como nunca han publicado las vacantes de esta oposición!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aburrida

PERO QUIEREN SACAR LAS PLAZAS PARA SABE DONDE VAMOS A ACABAR...... COMO SE PUEDE TARDAR TANTO EN RESOLVER UNA OPOSICION, QUE APRENDAN ALGO DE LOS DE EDUCACION (EN TRES MESES TODO RESUELTO) :yahoo: :yahoo: :yahoo:

beita

aliipeyo no sabia que estuviera anulada!pero que se anulo?las plazas ofertadas en la consolidacion del INSALUD? yo no entiendo nada...alguien puede explicarlo??? :taloco2: :taloco2: :taloco2:
Raspa estuve mirando en la pag del SACYL lo de los traslados:de 512 plazas ofertadas quedaron desiertas 103 todas de especializada PERO estas pueden ser ocupadas por "reingresos provisionales" que habiendo pedido ese area no tuvieran plaza. Los de la extraordinaria no eran reingresos provisionales??? Vamos que no pueden ser SOLO estas plazas porque nosotros somos casi 400 y de los traslados sobran menos de 100!
Estas son las que nadie quiso:
AE Avila, 9 plazas desiertas.       AE Bejar 2
AE Burgos 6                              AE Medina del Campo 6
AE Aranda de Duero 4                AE Zamora 5
AE Leon 49
AE Ponferrada 22

aliipe

Pues si, como siempre cyl lo hizo mal y el TSJ ha anulado la ope de consoidación en CYL pero ya hace algunos meses.Busca el articulo en algún colegio q hasta hace pococ ha estado puesto o busca en inet, d todas formas supongo q no nos afectará pq ya vamos por el ultimo pasito.saludos