OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

britney

Allipe, yo tambien me psa igual, hasta setiembre no esta la abogada del colegio :whistling:
En principio, claro, hay que enterarse como va a ser la movida, tu con que quieres quedarte? En el caso que sea tienes que quedarte con la que más te interese y tantear a los otros si te dejan quedarte en excedencia con ellos.....Ejemplo, plazas en Madrid y Sacyl. Te interesa quedarte en Madrid, pues tienes que elegir en SAcyl,suponte que eliges Burgos , mientras, tu sigues trabajando en Madrid....a lo que iba, tu antes de tomar posesion en burgos tienes que haber hablado antes con la Gerencia a la que te incorporas y preguntarles si ellos te dejarian incorporarte e inmediatamete pedir la excedencia por incompatibilidad y bla bla bla........La abogada me dijo qque depende como les de a los de la Gerencia ha habido algun caso en que le han concedido, por intentarlo no pasa nada, ahora claro, quedate siempre con la que quieras y deja en barbecho la que te importe menos, digo! Que lio, no? Pero cuenta con que es DIFICIL DIFICIL

Creeis que van a salir plazas de Primaria o de 112?Alguien sabe algo? Jope, que me voy de vacaciones en setiembre, que vida esta loca loca :taloco2: Buen finde tablones sacyleros

Ocellum

Se supone que 20 plazas son para 112 según especificaba la convocatoria. El resto hospitalaria y primaria, de estas últimas supongo que pocas porque hubo traslados a primeros de año y mucha gente de hospital se movio a primaria
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

britney

Gracias somer, y que tal son las plazas de 112?Alguien de vosotros sabe como van los turnos o guardias? sueldo, libranzas y esas cosas?

Ocellum

Los turnos son de 24 horas y luego descansas creo cuatro días. Estás siempre con el mismo equipo. Sobre el sueldo no te puedo decir nada porque no lo sé
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

britney


beita

A mi la abogada del SATSE me dijo que pidiera la excedencia en la que no me interesara antes de renunciar y que se mojaran ellos para decirme que no.
Cuando hablais de traslados, os referis a los internos? creo que si la movilidad interna es solo para fijos tu en el momento de la comision no lo eres en ese hospital o primaria y no puedes participar, alguien puede confirmarlo? Gracias.
Gracias tambien po las listas. En cada una tengo diferente lugar pero po poco, creo que son muy fiables!!!!!!

beita

Otra cosa: el dia que tomemos posesion tenemos que pedir los trienios y la carrera profesional? Alguien sabe que se necesita? Es para ir teniendo todo un poco organizado porqeu luego lo haran todo de repente y a agobiarse y correr.

britney

Cita de: beita en 27 de Agosto de 2007, 22:10:19 PM
Otra cosa: el dia que tomemos posesion tenemos que pedir los trienios y la carrera profesional? Alguien sabe que se necesita? Es para ir teniendo todo un poco organizado porqeu luego lo haran todo de repente y a agobiarse y correr.
Pues vete arreglando todo porque puedes pedir todo, de todos modos no te agobies porque te lo empiezan a pagar desde el momento que te incorporas, pero si,vete pidiendo todo y ya lo presentas en personal de la que firmes. Espero haberte ayudado. Saludos

beita

gracias britney, pero que es todo? K baremaba para la carrera?

britney

El tiempo trabajado, como los trienios, porque el grado I de Carrera solo se acredita con los 5 años de tiempo trabajado, luego en los siguientes grados ya cuentan cursos, docencia, acreditacion del cumplimiento de objetivos......

pepin

Una pregunta, a ver si alguien lo sabe, el tiempo que pasas haciendo las especialidades puntúa para los trienios, es que un día lei que si, pero no encuentro donde está.

aliipe

Hla beita,para poder pedir excedencia en la q menos t interese hay q firmar la otra primero y eso podemos hacerlo sin haber renunciado antes? es un poco contradictorio todo.......
con los traaslados me refería a los externos, por ejemplo si coges cyl y t pides comisión a Madrid  y salen los traslados de la comunidad d madrid si OBLIGATORIAMENTE tienes q pedirlos por estar en comisión.
A ver si llega septiembre y nos aclaran algo los abogados.
Ah ! la abogada del Satse t dijo a q articulo, estatuto o lo que sea nos tenemos q acoger para pedir la excedencia?'.gracias :dubbio:

beita

Aliipe, yo estoy en excedencia por Servicios Especiales en Madrid, y me lo reconocen por el Estatuto Marco 55/2003.Yo lei, por encima, la ley del funcionario publico y en eso se remite al Estatuto Marco pero me gustaria releerlo!! No existe la posibilidad de excedencia porqeu seria igual categoria enfermero estatutario pero lo solicitas y ellos que te digan si te la dan o no, si te la dan:genial porque tienes 2años para volver y si no tendras que renunciar a una.Yo entendi eso, hasta lo apunte en un pos-it para no perderlo pero aun estamos a tiempo de pedir mas informacion!!!!!
La situacion de comision es especial porque la otorga la administracion, es un favor que te hace y tu a ella, normalmente vas a un lugar concreto,gerencia de ap u hospital, pero luego alli estas en una situacion intermedia entre fijo y eventual puest que alli tu no tienes plaza.No se si me explico...
Sanna vete al Estatuto Marco y mira en las Situaciones en la de Servicios Especiales pero si te sirve SI que puntua!!!
Britney, entonces que tenemos que pedir por duplicado los Anexos I o sirve otro formato????? Y respecto a tus vacaciones,tranquila que no creo que sea antes de octubre...pero aun asi conectate de vez en cuando a ver si entre todos podemos ayudarte.

aliipe

Gracias BEITA a ver como lo intentamos!!!!!!!!!!.
Si en Madrid nos reconocen carrera profesional y trienios y luego venimos a cyl habrá q volverlo a solicitar?. :loool:
En cyl con cuantos años es la carrera profesional? :taloco2:

beita

Si venimos con un traslado nos la tienen que reconocer y nos sale a cuenta porque es mas pasta pero si renunciamos a ella es volver a solicitar papelotes! Lo de los años no lo se pero estara en la pag del sacyl.

aliipe

beita, no te entiendo con lo de con traslado es mas pasta........., será igual no?

VICKY

Hola a todos, veo que estais hablando de la carrera profesional. Yo me incorporé en julio en Madrid, y claro, como venía de CyL no tenía la carrera profesional reconocida. Pedí el reconocimiento de la carrera en julio, cuando me incorporé, pero todavía no me la han reconocido y tampoco la he cobrado. ¿Hay alguién más en mi situación?¿Os han reconocido la carrera profesional ya?...En mi área están un poco liados y no me aclaran nada.
Pregunté en mi área si podía mantener la plaza de Madrid y la de CyL, y no me supieron decir...que ya me informarían...


beita

Pues no se si es mas pasta o no pero yo creia que si en Madrid te pagan mas pasta y la tienes reconocida cuendo vengas a CYL no te deberian poder quitar el dinero  o si??? Las carreras profesionales a nivel nacional solo tienen unos minimos (tiempos...) y luego cada comunidad legisla lo que le apetece. A eso me referia. Pero si renunciamos tambien renunciamos a nuestros derechos, no?

raspa

aburrida me puedes decir donde dejaste la lista con las ciudades, o si es la misma que hiciste al principio, cuando aun no sabiamos los méritos

aliipe

HLA, a mi me han pagado uya la carrera profesional de Madrid. Lo de mantener las 2 plazas en el area 4 me han dicho q no y........... en Madrid se gana lo mismo que en CYL, no????????.Eso d q se gana mas debe ser para los laborales.!!!!!! o`por lo menos eso he visto en esta nómina.