OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ocellum

Sin embargo, ellos mismos en zamora dicen que pueden salir los listados definitivos de méritos pero no plazo de petición de destinos
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

britney

Pos estamos en las mismas, porque entonces decidirán las plazas que salen en setiembre y hasta octubre no elegimos.......fumando espero..... :fuma:

nicnoc

ya salio el listado definitivo de meritos de la ope, esta en la pagina le la jcyl, no sale todavia en ningun colegio, para todo aquel despitadillo que esta como yo por madrid, ya nos queda menos. :yahoo:

pepin

 :yahoo: :yahoo: :yahoo: :loool:

Pero otra vez han saliso por orden alfabético y no por orden de nota, hay que volver a ordenarlos.........¿Algún alma caritativa que sepa hacerlo? Yo estoy un poquillo ansiosa la verdad..........A ver si podéis ayudarme......SUERTE A TODOS. :thumbup:

aliipe

Hola chicos algo hemos avanzado no???????????, Pero todavia sin saber las vacantes q hay q lío.
Saludos a la gente que como yo andamos de momento en Madrid.AH!!!!!!! nicnoc ayer cuando lei tu mensaje por la noche me parecio rarísimo y no me lo podía creer q maquina enterándote de todo.....
Ah por cierto me han dicho que no es necesario q renunciemos a la plaza de Madrid y q podemos pedir excedencia por prestar servicios en el sector público, no se si será verdad pq antes decian que no podía ser , me lo han dicho en el sindicato Sabéis algo de esto?.Contestarme porfa pq no se q pensar y a lo mejor alguno de vosotros q este en la misma circunstancia sabe algo.Un saludito :yahoo:

Ocellum

Hola a todos:

Según el satse ahora hay un mes para recurrir mediante recurso de alzada y después saldría la lista de personas aprobadas junto con las vacantes y el plazo para pedir destinos.

Un saludo
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

adela

por dios, alguien k me diga como se ordena el listado por orden de notas, k me estoy volviendo loka  :26_30_2v:

Ocellum

Ahí va la lista tras las reclamaciones
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

pepin

 :kisses: :yahoo:
GRACIAS MIL SOMER, AL MENOS YA ME QUEDO ALGO MÁS TRANQUILA, DE MOMENTO POR TU LISTA ESTOY DENTRO, AUNQUE POR LOS PELOS, PERO DENTRO. MUCHA SUERTE A LOS DEMÁS TAMBIÉN
BESOS

Ocellum

Yo ando igual tb por los pelos. La verdad es que me han adelantado más personas de las que esperaba. Había gente a la que le habían quitado en la provisional más de dos puntos que ahora les han dado. Ahora sólo falta que salga la lista de aprobados y las plazas
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

aliipe

Muchas gracias estrella, yo pensaba tb eso, pero en el sindicato me dijeron q no, q antes era asi por la excedencia por incompatibilidad pero q aunque las 2 fuesen de estatutario se podia por trabajar en el sector público.Ya ves, cada vez nos lían mas, asi q cdo me lo dijeron tan seguros ya no sabía q pensar..............

beita

En la orden que iniciaba el proceso:
8.2 La relacion de aprobados, junto con la oferta de vacantes correspondientes,  sera publicada en BOCYL,debiendo los aspirantes presentar en el plazo de 20 dias naturales la siguiente documentacion: Fotocopia compulsada de DNI y Titulo, declaracion jurada y reconocimiento medico.
8.3 Adjudicacion de destinos, segun preferencia de los interesados y orden.Primero promocion interna.
9.1 Transcurrido el plazo de presentacion de documentos,nombramiento con expresion del destino concreto adjudicado.
9.2 1 mes para incorporarte a la plaza y tomar posesion de la misma.

Como pronto  14 septiembre relacion de aprobados( en el caso que nadie interponga recurso de alzada) mas 20 dias naturales, aprox 4 de octubre.
si la peticion es tan compleja necesitaran un tiempo para resolverla, ¿que os parece 15-30 dias? nombramiento para finales de octubre mediados de nov...
¿Estais de acuerdo o soy demasiado positiva?

¡¡¡¡¡¡¡¡Al final pasamos las NAVIDADES en casa y con placita!!!!

beita

Aliipe cuando yo hable con el Sindicato me dijeron lo que dice Estrella.

Ocellum

Una pregunta, cuando sale la lista de aprobados y vacantes hay un plazo de 20 días para presentar documentación, tb se incluye la petición de destinos? O eso sería más tarde? Porque si saliera la lista de aprobados el día 14 a partir del 15 ya habría que pedir los destinos?
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

pizquina

Otra pregunta, la lista de aprobados es la lista donde sale todo el mundo que ha pasado con sus respectiva puntuaciones totales o la lista donde sale sólo la gente que se supone que esta dentro? Quiero decir, yo que estoy fuera, voy a tener que hacer todo el papeleo igual o hacen un corte antes?

Ocellum

Sólo la gente que va a tener plaza
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

raspa

Saldra otra lista con los méritos de concurso y posición sumados, y en la que sólo salen las personas que pasan el proceso, y el orden y esos son los que tienen que presentar la documentación yelegir destino de entre los ofertados.

Por cierto alguien sabe alguna filtración de cuales van a ser las plazas ofertadas y en que provincias, esto es un sin vivir...

Si alguien sabe algo, se agradece que lo pongais.

Suerte a todos

pizquina

osea que si en la lista solo entran tantas personas como plazas y de esa gente renuncian X no hay ninguna posibilidad de que siga moviendose la lista como en madrid no? que guay

raspa


Eso parece la lista que salga en bocyl no se moverá, eso es lo que pone, por lo que si la gente renuncia las plazas quedarán vacantes.

Sommer gracias por la lista, ojo que en general está bien, pero revisando por encima, he visto algún fallo importante.
Pero de todas formas, gracias por tu trabajo.

pepin


:nunu:
He estado mirando la nueva lista, ¿pero qué hicieron en la lista provisional? Hay fallos por todos los lados, gente que le pusieron un 0 y tiene un 9, gente con diferencias de 5 puntos... muchas pero que muchas reclamaciones, cosa que no me extraña porque menudas burradas que son algunas...

Somer yo tampoco esperaba bajar tanto y aún tengo miedo de que alguna confusión en algún número me deje fuera, porque la lista que hace la gente no es oficial y puede haber fallos, esperemos que no haya muchos sustos, SUERTE .

Por cierto, si alguien ve algún fallo en la lista de Somer ¿puede colgar la nueva con las rectificaciones? Gracias.