OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

britney

Y alguien sabe para cuando se preveen incorporaciones? Comeremos el turron en Madrid o ya lo comeremos en la tierra?el martes tomo posesion en Madrid.......tututu....que cambio radikal!

beita

muchas gracias|Yo tambien me quedo detras de otra con la que empato.
Ya se que son extraoficiales pero con errores, es decir , que aburrida y estherdue son mas de fiar!!!!!
Yo no he encontrado grandes diferencias en el baremo,alredor de mi numero,claro!Pero si aparecen grandes fallos algo hay que hacer!!!!!!!!!!!!!BEsines a todos y feliz veranillo, el ultimo sin placita en castilla!!!!!!!!!!!!!!!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Alguien quiere la plaza en el bierzo????

pfm

de lo malo malo, la quiero yo, jejjeje.
Creo k esto se alarga demasiado y hasta navidades no se sabra que va a pasar.
El listado, como todo, hasta que no salga el oficial no se sabra a ciencia cierta nada, yo creo que es bastante orientativo y diferira poco del definitivo.
Pero lo que si creo, es que deberiamos saber ya la distribucion de plazas.
Ya tengo mi plaza.....a disfrutarla.... PErdon, ya me quieren quitar la plaza...Esto es España

beita

Vale,Vale!Donde la quieres en primera opcion?  de todas formas, prometo no cogertela( si estoy delante de ti)!!!!!!
Hasta el listado definitivo no creo que tengamos opcion de saberlo pero comunicad cualquier rumor para entretener la espera!!!!!

Ocellum

Por cierto, alguien tiene algún modelo para pedir el certificado de aprobada fase de oposición? Según tengo entendido hay que pedirlo a la presidenta del tribunal
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

aliipe

hola chicos como no a mi me han baremado mal y la diferencia me suponen 60 puestos en la lista!!!!!!!!!!!.Alguien sabe q pasa si en la definitiva no t han corregido el error. q podemos hacer??????.gracias y enhorabuena A TODOS!!!!!!!!

delfos

hola chicos yo soy una de esas personas que ha aprobado la oposicion pero se quda sin plaza porque no tengo meritos(salvo dos meses trabajados) sabeis si haber aprobado suma puntos en la bolsa de trabajo del SACYL o al final no suma?y el justificante de que has aprobado la oposicion como se pide?
y lo ultimo yo soy residente de matrona ahora mismo, cuando acabe la especialidad sabeis si eltiempo trabajado de residente cunta en la bolsa d trabjo pq es tiempo q se trabaja para una institución publica.


muchas gracias por anticipado.

Amoxi

Delfos, el tiempo de residente no contaba para la ope de Madrid al menos, pero te daban 2 puntos, creo, por tener la especialidad.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

beita

#588
 Para Somer y Delfos:Para pedir el papelote conforme teneis aprobada la oposicion solo hace falta un escrito dirigido a la Sra. Presidenta del tribunal calificador de la oposicion en la categoria de DUE, la direccion de c/Sagasta,en la que expongis vuestros datos personales con la direccion y que apareceis como aprobados en los listados que ellos publican.No os olvideis de hacer referencia a la oposicion(orden san etc) y fechas en las que aparecen las publicaciones y luego a meterlo todo por registro.Y paciencia para que lo manden.
delfos:El tiempo de residencia te cuenta como antigüedad y para trienios si ya tienes la plaza en propiedad pero si no la tienes, lo siento pero no. Si ,5 puntos a los aprobados de SACYL y, lo que estaria bien seria que lo hicieran como en Galicia: solo dar la puntuacion por oposicion aprobada en la comunidad. Pero ojo,para eso tiene que aparecer en las bases de funcionamiento de la bolsa!!!!
¿eres de Leon haciendo la residencia en Valladolid?
Aliipe:Lo que te toca es volver a enviar toda la documentacion en tiempo y forma.Yo aqui si estoy bien baremada pero en Madrid me paso que al tener muchos dias sueltos de primaria  en diferentes servivios de salud en el computo total perdi dias.

beita

Somer :al final no te puse lo que te queda, si salieras mal baremado y publicado en el listado definitivo con esa mala baremacion te quedaria el contencioso(lee las orden san del 7 de marzo por la que se inicio el proceso).
Delfos:me acabo de releer las bases de la bolsa y es como te dije.No se prima a los que aprueban aqui, espero que lo cambien porque en otras CCAA no son tan generosos con los de "fuera".Tendrias los 5 puntos!!!

aliipe

Gracias beita espero no tener q llegar al contencioso...........otra preguntilla: si en un mes tienes mas de 160h de refuerzo pierdes el resto ose suman todas.....En la bolsa especificaba q se perdían pero en la ope no lo pone . en Madrid tampoco lo ponía y lo han contado todo, q pensais?

delfos

hola chicos muchas gracias por contestarme.Por lo menos aunque no tenga plaza tendré 5 puntos mas 2 por la especialidad asique no esta mal del todo.

yo soy de soria y estoy haciendo la especialidad muy lejos y la verdad si no fuera por vosotros que os leo todos los día no me enteraría de nada de lo que pasa con las oposiones ni con las bolsas de trabajo, aunque sinceramente mejor no enterarse pq en algunos momentos se entan saltando el orden de puntuación como les da la gana y están dando muy buenos contratos a dedo y la gente que tiene enchufe, sino como entendéis que le den una liberación sindical que va adurar hasta que la persona se jubile es decir unos 8-10 años a una persona que acabó la carrera no hacía 2 años cuando firmo el contrato. y como eso muchas mas cosas¡¡¡¡¡esto es una pasada espero que de matrona no pasen todas stas cosas,aunque solo sea pq no hay tanta gente a la que favorecer.

aburrida

Un karmita pa ti beita, que manera de responder......  :happy:

beita

#593
Gracias aburrida!!!!!!
Delfos, segundo intento: estas en Valencia?? Yo estoy de residente tambien. Lo de la bolsa siempre se puede amañar porque si en una mañana se tienen que dar tres contrato se pueden dar en el orden que la persona de la bolsa quiera, y aunque a veces no se haga adrede si que se favorece al nombre conocido.Todo esta en el refranero popular: quien no tiene padrino, no se bautiza. :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead:
De todas maneras en las proximas elecciones sindicales puede que no salga o que no se pueda liberar a jornada completao que simplemente decida no presentarse, hay muchas opciones.....
Aliipe: creo que solo puntuan 160h dentro del mes natural, si haces mas no te sirven.Prueba a rehacer las cuentas asi.

pepin

 :ghgh:  Buenas a tod@s   Aguien sabe algo? Cuándo sabremos algo? Para octubre? Creeis que tardará tanto?

BUENAS VACACIONES A LOS QUE LAS TENGAN Y LOS QUE NO, DISFRUTAD LO QUE PODAIS, BESITOS

britney

Que pacha?cuando sale algo? en breve ya se cumple el mes de las alegaciones?saldra algo en agosto? Que tal toda la gente que se ha venido a Madrid? yo contenta en la Princesa, pero mucho calor..........bien pero con ganas de tomarme el turron en casita.Contad cosas,notais mucha diferencia con Sacyl?

VICKY

Pues parece que no sale nada, ¡qué rabia!
Yo también he venido a Madrid, estoy contenta, pero espero que Sacyl salga pronto.
Me habían dicho que ha habido pocas reclamaciones.

britney

Pues nada, paciencia, que es la madre de la ciencia..... :whistling:
Yo tambien estoy contenta en Madrid, llevo un poco mal los calores comparados con los de mi Leon natal, pero bueno, la gente es bastante maja y el traje del hospi me mola mogollón, con mi nombre grabado,que chuli!

Ocellum

SEgún el satse este mes no saldrá nada así que a seguir esperando...
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

VICKY

Hoy he estado hablando por teléfono con el satse y dicen que les han enviado un correo diciendo que el mes de agosto es inhábil respecto al tema de nuestra oposición.