OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aburrida

hola a todos, felicidades a los que momentaneamente aparecemos dentro. No pude colgar la lista porque no he podido, gracias ester.
Yo tengo la puntuacion bien pero he comparado los puntos de experiencia con los de la bolsa de trabajo y algunas personas tienen mas de dos puntos de diferencia (y eso es mucho tiempo), en concreto me llamo la atencion una diferencia de 5 (en la bolsa aparece con 2 puntos y aqui con 6 en experiencia)

Yo voy a mirar a los de mi alrededor y si veo algo pedire la revision, que una plaza es una plaza........

beita

Estoy de acuerdo contigo aburrida,nos jugamos mucho y nos lo merecemos por el trabajo que nos ha costado! El problema es demostrarlo, aunque siendo conocida sera un poco mas facil.Besos para todos

britney

Cuando empezais en Madrid, yo igual agoto el mes........Podremos guardar la plaza de Madrid o tendremos que rechazarla al coger SAcyl? Que guay, igual pasamos la nAVIDAD EN CASITA,auqne lo dudo, esto de castilla leon va a ser más lento si la eleccion no es por llamamiento publico.......Un saludo y por fin!

britney

Os falta gente en el baremo por nota chicas!

beita

Yo pienso incorporarme en Madrid en la 2da quincena de julio que es cuando me viene bien acercarme hasta alli para pedir la excedencia.
Britney es incompatible lo de tener 2 plazas de Estatutario, asi que hay que renunciar a una de ellas!! Falta gente? La verdad es que con la emocion de tener plaza no lo he mirado.je,je,je,je.Como cuantas???

beita

He dado una vuelta por la lista y no encuentro a nadie que falte!

Tripping

Yo de vosotras, cogería la plaza en Madrid lo antes posible, pues por pocos días que lo acelereis, podeis tener más posibilidades en traslados y comisiones.

He visto que alguna de las listas de Sacyl, tb tndría plaza en SERGAS... no se por cual se decantará, pero vamos, que por una sola.

raspa

Yo he mirao la lista y no falta nadie, además si os fijais le gente queda en puestos muy similares a la lista que habia hecho provisionalmente aburrida, hay algunas excepciones que supongo que serán las que tengan que reclamar.
Ah lo de que tengan `plaza en otra comunidad no nos va a afectar, puesto que al no ser por nombramiento, se les adjudicara la plaza, y aunque no la cojan no pasa al siguiente, ya que sólo va a pedir la gente que salga en el bocyl como que ha pasado el proceso, osea los 394 primeros de la lista, más 12 de promoción interna y 2 de discapacidad.

aburrida

Sólo se puede tener una plaza de ESTATUTARIO en propiedad. En caso de aprobar las dos oposiciones hay que elegir...

Saludossss  :sbox_hand: :sbox_hand: :sbox_hand:

beita

Enfermeva, a mi me da igual dia mas que menos porque estoy con la residencia de matrona y espero que lo de SACYL se resuelva antes de que acbe con lo que no tendre que incorporarme realmente en Madrid, solo de firma. Ademas lo de las Comisiones en Madrid es dificil,enchufaditos y pocos mas....que dura es la vida!!! Besines

Ocellum

Cita de: aburrida en 30 de Junio de 2007, 09:58:08 AM
Yo tengo la puntuacion bien pero he comparado los puntos de experiencia con los de la bolsa de trabajo y algunas personas tienen mas de dos puntos de diferencia (y eso es mucho tiempo), en concreto me llamo la atencion una diferencia de 5 (en la bolsa aparece con 2 puntos y aqui con 6 en experiencia)

Hay que tener una cosa en cuenta y es que en la bolsa del sacyl el tiempo trabajado en la gerencia de servicios sociales y diputaciones cuenta la mitad que lo trabajado para el sacyl y en las opos cuenta todo igual si no me equivoco.
De todas maneras, puede una persona pedir revisión de la puntuación de otra?
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

pepin

Es que eso mismo pensé yo, a mis amigas, no les puntuaron tiempo trabajado en la bolsa del Sacyl y no se dieron cuenta y hasta que vuelvan a abrir están con menos puntuación . Igual que hay gente que ni está en esa bolsa, no es fiable,,,,y lo de reclamar por otros....sin saber fijo las cosas...

Mirinda

Efectivamente solo se puede ser propietario de una plaza del estatutario. Yo no tengo mucha prisa por firmar lo de Madrid. Iré a finales de mes. Para los traslados cuenta tanto el tiempo como estatutario fijo como el estatutario, funcionario o laboral temporal. Cuenta incluso si has trabajado en otra categoría (ejem. auxiliar de enfermería).

Lo que no hay manera humana de averiguar son las plazas que ofertarán en cada una de las gerencias (primaria, especializada y 112). De esas casi 400 plazas cuantas habrá en cada área de salud??

risper

HLAAA
ALGUIEN M PUEDE PONER UN ENLACE CON LA LISTA¿?GRACIASSS, NO LA ENCUENTROOOO

beret

Segun el bocyl Nº 77 del viernes 22 de abril del 2005, 388 plazas son para D.U.E sin especificar si son de primaria o especializada y 20 para la gerencia de emergencias.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

raspa

Somer tiene razon hay que tener en cuenta que lo de las gerencias cuenta menos en la bolsa, y ademas como demuestras que alguien no tiene esa puntuación, no se hoy mirando veo a la gente poco más o menos que en la oficiosa, los puestos quedan muy similares. Suerte a todos y a seguir esperando.

enfermeri

Han salido publicados en la pagina del satse unos listados provisionales NO OFICIALES con puntuaciones totales,uno por orden alfabetico y otro por orden de puntuacion.Lo he colgado en descargas-listados porque aqui no cabia.Por si os sirven de algo.

:happy:
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

aburrida

BOLSA DE EMPLEO DE SACYL

2.– El baremo por el que se regirá la provisión, conforme a los requisitos establecidos en el apartado anterior, será el siguiente:
A) Experiencia profesional:
1.– Por servicios prestados en las Instituciones Sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de la Comunidad de Castilla y León, así como en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social de otros Servicios de Salud, en la misma categoría profesional que se solicita, 0,20 puntos por cada treinta días de servicios.
Se entenderá por servicios prestados en las Instituciones Sanitarias de la Gerencia Regional de Salud, los desempeñados en los centros, servicios y establecimientos de la misma, así como los prestados en todos los centros sanitarios transferidos situados en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.
La puntuación por este apartado no podrá exceder de 50 puntos.
2.– Por servicios prestados en otras Administraciones, dentro del territorio de la Comunidad Autónoma, en la misma categoría profesional que se solicita, 0,10 puntos por cada treinta días de servicios.
La puntuación por este apartado no podrá exceder de 20 puntos.
3.– Por servicios prestados en Instituciones Sanitarias públicas equivalentes de la Unión Europea, en la misma categoría profesional que se solicita, 0,20 puntos por cada treinta días de servicios.
La puntuación por este apartado no podrá exceder de 20 puntos.
4.– Por servicios prestados en otra Administración fuera del territorio de la Comunidad Autónoma (diferente a Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social de los Servicios de Salud) o en otra Administración Pública de la Unión Europea, en la misma categoría profesional que se solicita, 0,10 puntos por cada treinta días de servicios.
La puntuación por este apartado no podrá exceder de 10 puntos.
Al personal con nombramiento para realizar Atención Continuada en Instituciones Sanitarias, por cada ciento sesenta horas se le reconocerán treinta días de servicios prestados, o la parte que corresponda proporcionalmente. Si dentro de un mes natural se hubiesen realizado más de ciento sesenta horas u otro tipo de servicios, solamente podrán valorarse treinta días de servicios prestados, sin que el exceso de horas efectuado durante aquél pueda ser aplicado para el cómputo de servicios prestados.
Para la aplicación del baremo regulado en este apartado se acumulará el tiempo de servicios prestados hasta completar el mes. El remanente de tiempo trabajado sólo se tendrá en cuenta a los efectos de desempate.
El total de puntuación por experiencia profesional será como máximo de 60 puntos.

BAREMO DE LA OPOSICION
ANEXO III
BAREMO DE MÉRITOS
I. Experiencia profesional.
1.– Por Servicios Prestados:
a) Por cada mes completo de servicios prestados como ATS/DUE/
ENFERMERA en Instituciones Sanitarias Públicas gestionadas
por los distintos servicios de Salud o servicios prestados en las Instituciones
Sanitarias Públicas de los distintos Servicios de Salud de
la Unión Europea, dentro de la normativa vigente de libre circulación
: 0,10 puntos. Dentro de este apartado se entenderán incluidos
los servicios prestados como puesto directivo en el área de enfermería
de Centros e Instituciones Sanitarias de cualquier servicio de
salud.
b) Por cada mes completo de servicios prestados como ATS/DUE/
ENFERMERA en centros pertenecientes a otras Administraciones
Públicas: 0,05 puntos.
c) Por cada mes completo de servicios prestados como ATS/DUE/
ENFERMERA en puestos de carácter asistencial o de coordinación
y dirección de cooperación internacional en virtud de convenios o
acuerdos de asistencia sanitaria organizados o autorizados por la
Administración Pública: 0, 025 puntos.
Un mismo período de tiempo no podrá ser objeto de valoración por
más de uno de los subapartados que integran este apartado de servicios
prestados.
2.– Para la valoración de servicios prestados se considerarán equivalentes
a un mes de servicio los prestados durante ciento sesenta horas, con
nombramiento para desempeñar las funciones de refuerzo de la plantilla de
Atención Primaria.
3.– La puntuación máxima obtenible por la totalidad de experiencia
profesional será de 6 puntos.

VIENDO QUE UNO DE LOS BAREMOS ES JUSTAMENTE LA MITAD QUE EL OTRO Porque UNO ALQUIEN QUE APARECE POR EJEMPLO CON 3'.... PUNTOS DE EXPERIENCIA EN LA BOLSA DE EMPLEO TENGA LUEGO 6 EN LA DE LA OPOSICION 
Es verdad que puede haber gente que este mal baremada en la bolsa de empleo pero tambien puede ocurrir que esten mal baremados en la oposicion.
Si a mi me hubieran baremado de mas (por fallo de ellos, por supuesto) no iria a decirles que se han equivocado aunque si lo reclamaria si me bareman de menos.

Lo unico que pido es que lo vuelvan a sumar y si estaba bien sumado estupendo, pero sino lo justo es que a cada uno le pongan en su puesto ya que esa puede ser la diferencia entre quedarme en mi casa o irme a nosecuantos kilometros durante unos años.

Felicidades a todos
:kisses: :kisses: :kisses:

beita

Aburrida, yo estoy de acuerdo cotigo en que si es por  error no deberian tener plaza ero tambien que es complejo que lo revisen.
Yo he revisado ,hasta mi numero, la lista del satse y ya he encontrado un fallo puesto que Belen Serrano que aparece con el 54 no tiene 24.08 sino 22.08 y segun Estherdue estaria la 275.
Alguien me explica como va lo de los empates?Gracias

mdsgho

#579
                 En caso de empate, el orden
de los aspirantes se establecerá atendiendo a la mayor puntuación obtenida
en la fase de oposición; de persistir el empate, se aplicarán los siguientes
criterios por orden de prelación: la mayor puntuación obtenida en el segundo
ejercicio de la fase de oposición; la mayor puntuación obtenida en el
primer ejercicio de la fase de oposición; la mayor valoración obtenida en la
fase de concurso por el total de los servicios prestados; y de persistir aún,
el empate, el orden alfabético de su primer apellido comenzando por la letra
«U», por la Dirección General de la Función Pública de la Consejería de
Presidencia y Administración Territorial, cuyo resultado se publicó en el
«Boletín Oficial de Castilla y León» n.º 89, de 11 de mayo de 2005.




Pues eso, ahi lo tienes. Yo empato con otras dos personas,   :dubbio:y segun esto me quedo la ultima, pero que se le va a hacer.....

   En cuanto a lo de las listas.....son extraoficiales. Si los errores son de calculo, se solucionan facil, no tanto los de baremo....hay quien dice que se buscara asistencia legal....