OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mirinda

Hay que incorporarse. Hay 1 mes para ello. Si en este medio tiempo sale otra cosa... ya se vería. Luego habría que cesar en una de las dos.

Tripping

Alguien conoce gente que esté pendiente de esta opo del SACYL, y que tb tenga buena nota y oportunidades en las del SERGAS??? Es que hubo gente, sobre todo de León que vinieron al examen en Galicia.

aburrida

De: Colegio Profesional de Enfermería de Valladolid         
    OPE PERSONAL ESTATUTARIO SACYL (SALAMANCA)
Está prevista la publicación en los próximos días, mañana día 27 o el jueves 28, de los listados de aprobados de la Ope de Personal Estatutario del SACYL.


SERA VERDAD?????? Y SABREMOS ALGO ANTES DEL VERANO???':yahoo: :yahoo: :yahoo:



aburrida

Publicación del listado provisional de adjudicación del Concurso de Oposición de Estatutarios
        Valladolid 27 de Junio.- Mañana, jueves 28 de junio, se preveé que se publique el listado provisional de adjudicación de las plazas del Concurso de Oposición de Estatutarios del Sacyl.


    Según las informaciones que han llegado a la Organización Colegial de Enfermería de Castilla y León, mañana, jueves día 28 de junio, se publicará el listado provisional de adjudicación de las plazas del Concurso de Oposiciones Estatutarios del Sacyl, (examen de Salamanca), para aquellos opositores que ya han superado los dos exámenes y presentado los méritos en la fase de concurso. 

pepin

 :yahoo: :thumbup:

Si parece que al fin.... están ahí pero yo hasta mañana no canto victoria Bueno mañana hablamos con los resultados ya en la mano
SUERTE A TOD@S

beret

ya estan publicados los listados provisionales SUERTE A TODOS
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

david

Si, ya han publicado las listas.Las podeis ver en la página del colegio. Hay puntuaciones muy altas,...o eso me parece a mi. SUERTE PARA TODOS. :yahoo:

enfermeri

Pero solo se han publicado los listados de los meritos,no?Los definitivos con nota de examen y meritos para cuando?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

pfm

Solo ha salido un listado con los meritos de cada uno.Falta por salir el provisional de meritos mas examen, ese es el que cuenta...este para mi solo es orientativo.
Ya tengo mi plaza.....a disfrutarla.... PErdon, ya me quieren quitar la plaza...Esto es España

Ocellum

Enfermeri ahora hay un plazo de 15 días para las reclamaciones y después ya saldrá el definitivo
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

pepin

 :thumbup: :thumbup: :dubbio:

Muy bien, por fin salieron, pero Aburrida!!! te necesitamos!!! creo que si se ordena la lista de notas de examen por orden alfabético y luego se suman a las otras podemos saber algo, pero claro es un duro trabajo que yo ni idea de como hacerlo aunq lo intento, jajajaja......es que así, puf, sólo podemos ver si nos han baremado bien pero ni idea de en qué posición estamos Jajaja.
EL CASO ES QUEJARSE  :sbox_laugh:
Y A SEGUIR ESPERANDO, AHORA SI QUE TENEMOS EL CARAMELO EN LA PUERTA...

estherdue

Hola a todos, os voy a intentar adjuntar un archivo de excel donde he sumado puntuación final de ambos examenes y del baremo provisional de méritos. Espero haberlo hecho bien y que os sirva. :thumbup:

estherdue

Aqui lo intento de nuevo, que antes no tuve éxito.

mdsgho

 :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:


                         Que nervios....! Y ahora otra vez a esperar! :dubbio:



                    A ver si esta vez tardan menos y sabemos algo antes de agosto!!!!!Y lo celebramos :drinks: :drinks:

Ocellum

Lo mismo digo, yo hasta ahora estaba tranquila porque pensaba que no entraba pero ahora que veo la posibilidad de plaza, se me va a hacer muuuuuuy largo hasta que sepamos algo. Se comenta que quieren que a final de año estén la mayoría de categorías
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

beita

Yo me he llevado un alegron porque veo mas cerca lo de quedarme en casa!!!!!Creo que hasta despues del verano podemos estar tranquilos porque con los 15 dias para alegaciones nos metemos en medidados de julio y en agosto vacaciones:meritos definitivos con las plazas que salen para octubre aproximadamente.A ver si realmente podemos pasar las vacaciones fuera de Madrid!!!!
Gracias Estherdue por la lista que te curraste!Besos y buen verano para todos!!! :yahoo: :thumbup: :yahoo: :thumbup:

pepin

#556
 :pray: :pray:

Hola!!! Yo ahora si que estoy nerviosa porque también veo la posibilidad de plaza, ¿creeis que habrá mucho movimiento del listado provisional al definitivo?
¿Reclamará mucha gente?
SUERTE A TOD@S
Y MUCHAS GRACIAS ESTHERDUE POR LA LISTA

Ocellum

Según comentan los del satse hay muchos fallos y se prevé que haya tb muchas reclamaciones. Sólo queda esperar
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

raspa

Enhorabuena a los afortunados con las plazas, ya sabeis los que ahora esten hasta el 396 están dentro, algún cambio habrá pero bueno no creo que tanto porque la gente que tiene máximo de tiempo y cursos no creo que se mueva mucho.
Estherdue, gracias por la lista, lo que puede variar un poco son los desempates, pero bueno es orientativo, y nos podemos hacer una idea de como quedaremos, sólo falta saber cuantas plazas sacan en casa sitio, si alguien sabe algo, porfa poderlo.

zayra

Hola a todos!! alguien me puede decir como ver el listado de meritos mas puntuaciones del examen del sacyl,gracias