OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aburrida

de verdad????  :yahoo: :yahoo: :yahoo: Es informacion fiable???

raspa

Hombre depende de lo que te fies de los de satse, que son los que me lo han comentado, pero parece ser que si, ya veremos... animo y no desesperarse.
Por cierto cuando os teneis que ir a madrid??

pepin

 :yahoo: :yahoo:
Cuanto me alegro de oir eso!!!
Espero que las informaciones sean ciertas, supongo que sí, porque los del Satse sino no se pillarían las manos............Pues nada, lo dicho, a respirar profundo que están cerca............

Mucha suerte a los que vais a Madrid :happy:

aburrida

#523
Se supone que las incorporaciones de madrid seran el 15 - 18 de junio y desde ese dia un mes para ir. Espero que antes del 15 salgan las provisionales para ver por donde andamos  :drama: :drama:

Por cierto yo tambien pregunte en el satse y me dijeron que a lo largo de este mes.....

xuxana

Pues esto de estar todo el santo dia mirando si sale o no la lista de los meritos,vaya,yo tambien fui al sindicato y me dijeron que a lo largo de este mes pero es que el mes es muy largo y encima si tenemos tambien que pensar si nos vamos o no a madrid vaya historia,estoy estressssssssssssssssssssssssssaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaa : :faisgaffe: :loool: :frigna: :tears: :yar:

enfermeri

Cita de: Mirinda en 29 de Mayo de 2007, 19:45:54 PM
Que os apostais que despues de las elecciones hay una lentitud (o quien sabe si una paralización), de los procesos selectivos¡¡¡¡¡

La consejería de sanidad tiene que formarse y cambia la gente que la dirigía asi que paciencia, hay ya 2 procesos paralizados, las de funcionario de hospital y las 11 plazas esas también de funcionario. Quedan las de primaria y las de estatutario por ver.

Pero lo de que este paralizado significa que ya no se va a resolver o que es momentaneo y se acabará resolviendo??
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

aburrida

por ahora no hay nada paralizado, es una suposicion. ( y espero que nunca lo esten  :nunu:).
ademas dicen que las listas provisionales de meritos salen este mes y es lo que andamos esperando  :fuma: :fuma: :fuma:.

aburrida

dicen que esta semana. Sera verdad?????  :tease:

nicnoc

hola xuxana, yo tb me voy a madrid desde león  para el ramon y cajal y tb estoy un poco agobiada, ya empece a hacer la maleta  x si acaso pq esto va a ser como un parto, de cesar aqui un dia y salir corriendo para estar alli al dia siguiente, yo ya tengo piso por alli x si acaso para julio, de todas formas me han dicho q en el hospital hay un monton de anuncios, sino metete en la pagina del codem.es q hay pisos para compartir tb, no te estreses q estamos todos igual, pero vete preparandolo q si campeloco dice q sale ya, es muy fiable, ya q hasta ahora nunca ha fallado.

aburrida

 :coffee1: :frigna: :coffee1: :frigna: PERO NO SALE NADAAAAAAAAAAAAAAA????

nirvana

esto es un sinvivir... :tears:al final....nos incorporaremos...no se sabe cuando en madrid....y cuando ya estemos aposentados..para incordiar un poco resolveran las del sacyl :BangHead:si es que asi no hay quien pueda!!!

aliipe

hola chic@S yo soy de Salamanca y tb cojo plaza en Madrid, sabeis si se puede pedir excedencia en una y coger la otra al ser comunidades diferentes o hay q renunciar a una........ya he leido q muchos de vosotros estais en la mis ma situación...!Q LIO! ........Gracias.

aburrida

No se puede tener dos plazas de estatutario a la vez. Cuando si puedes pedir una excedencia por incompatibilidad (que ahora se llama "por trabajo en el sector público") es cuando una es de funcionario y otra de estatutario, o laboral y estatutario. Pero las de Madrid y las de aquí son las dos de estatutarios, por lo tanto tendrás que renunciar a una.

Saludos  :sbox_hand: :sbox_hand: :sbox_hand:

aliipe

Muchas gracias aburrida!!!!!!!!! es una faena pero habrá que elegir :faisgaffe:

beita

Ya es viernes y no parece que haya cambiado nuestra situacion!! :dontknow: :dontknow: :dontknow: Aburrida, porque creias que era para "ya"? Esto sealarga. Besos. :happy:

aburrida

lo dijeron los sindicatos, que este mes salia, que puede que esta semana pero ya vemos que NO

pepin

 :dontknow: Hoy llamé al sindicato y me dijeron que ya hacía 15 días que habían terminado de basremar y ya estaba mandado a Valladolid pero que tenía que salir en el Bocyl...

QUÉ DURA ES LA ESPERA!!! :wacko: :wacko: :wacko:

mdsgho

PUES A VER SI ES VERDAD, QUE NOS TIENEN A TODOS :pray: :pray:

aburrida

los listados provisionales creo que no salen en el bocyl........saldra al final cuando publiquen los aprobados de la oposicion.... :dubbio: :dubbio:

mdsgho

   A los que habeis aprobado la oposicion de Madrid tambien, os vais a incorporar alli? :dubbio:O vais a esperar?