OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

britney

vaya, todos los castellano leoneses hemos elegido sitios distintos, bueno,asi podemos comentar , esta guay  :happy: saluditos y ya vereis como en setiembre u octubre estamos ya en casita, disfrutemos madrid por el momento :pompom:ya somos propietariooooos

nirvana

uuffffsss....alguien ha cogido la paz????..madre mia....que me veo alli y mas sola que la una!!! :yar:

britney

Solas estaremos todas maja, porque en hospitales tan grandes.....de todos modos alli estaremos los amigos de TEB.Que somos muchos por lo que veo :sbox_hand:

mdsgho

    Soy nueva aqui, ya veo que cumplis un año :happy:
     he cogido plaza en La Paz, nos vemos alli alguien mas de CyL?
    Hasta pronto

beita

Hola, yo tambien escogi La Paz pero no me incorporo por lo de la residencia.Tengo una compañera que si lo va a hacer y por supuesto el primer dia.La eleccion fue dificil primero por no conocer Madrid y segundo porque quedo mucha variedad para el final, yo iba preparada para escoger entre el 12 y La Paz porque eran los que tenian muchas plazas y me lie unpoco al ver tantas opciones desconocidas.Pasado el mal trago YA SOMOS ESTATUTARIOS, ahora a pedir trienios y carrera profesional:se acbo la mala vida de las sustituciones!!! :tease: :tease: :tease:

britney

Si alguien ha escogido Princesa :yar:que avise, que por lo que veo la gente le asusto un poco coger hospitales centricos,o que? En cuantito podamos a pedir la Carrera Profesional que en Madrid es una pasta, uno de los mejores acuerdos del Sns

pek2

Enhora buena a tod@s los Castellano leoneses. Espero que se resuelva la vuestra antes de las incorporaciones en Madrid ( a no ser que os mole esta Ciudad).
Yo soy de Madrid, pero he estado varias veces en León y en Ponfe y NO tiene nada que ver con esta Ciudad.
Yo os aconsejo que pilleis la vivienda cerca del Hospi, porque sino, la media que se tarda en llegar a trabajar es de 1 hora (es la media, como sea hora punta igual tardas más).
La carrera profesional está muy bien, pero los alquileres también son muy altos (lo comido por lo servido).
Bueno os deseo mucha suerte y Bienvenidos a Madrid

britney


Ocellum

Ya ha salido la lista de personas que superan la fase de oposición en matronas y la adjudicación de plazas es mediante la cumplimentación de un anexo indicando las plazas que se quieren por orden de preferencia y me imagino que hagan igual con el resto de categorías
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

pek2

¡ Estos politicos..... no aprenderán nunca !!!!!!!

aburrida

Que inútiles son las criaturicas... con lo bien que fue en Madrid.  :BangHead: :BangHead:

Saludosssssssss  :sbox_hand: :sbox_hand: :sbox_hand:


raspa

Enhorabuena a todos por las plazas de madrid.
De las de sacyl parece que va para largo, por lo visto solo bareman un dia a la semana... no se si es cierto o es coña, porque tiene toda la pinta. y si es así parece que va para largo, osea que setiembre/octubre, no creo a este paso.
Ya os habreís fijado que la petición de plazas es con anexo como en la ope, otro coñazo, osea  que si quedan plazas sin cubrir nos jode... bueno que cada vez lo veo más negro, seguro que cogemos antes algo en las proximas de madrid.

britney

Pues es verdad, acabo de ver lo de matronas y si que es cierto que hay que escoger con listado y a escribir :drama: es de bobos, que copien de Esperanza, que lo han hecho rapido y bastante bien

raspa

Asi van a quedar plazas sin cubrir, y no van a dar la oportunidad de que entre más gente, son unos chapuzas.
Si sabeis algo nuevo, irlo poniendo, asi se hace más amena la espera, porque parece que va para rato.

aburrida

y encima a mano, nada de hojas con codigos. En matronas con 16 bien pero mira que las nuestras con 400 se van a tirar una eternidad  :faisgaffe: ....... mas lento todavia

a mi en los sindicatos no me saben decir nada, ni siquiera por donde van baremando, ni como bareman.....

britney

 :wacko: dior mio, si vamos a tener que pasar las navidades en Madrid y todo, yo que me veia pronto en Sacyl, la tenemos clara. Para 16 matronas han tardado mes y pico en sacar baremo definitivo y plazas desde que se publicara el baremo provisional. Asi que nosotros que ni tenemos el provisional.....Y ahora a ver cuanto tardan en recolocar las plazas de 16, pues de 400. Enfin, confiemos en que nuestro tribunal sea más eficaz, efectivo y eficiente, porque nos dan las uvas y las campanadas :dontknow:

beita

Bueno, esto estaba claro.Empezó en chapuza y asi tiene que acabar!Es mal sistema para coger las plazas y seguro que es mas facil cometer errores!!!Como les gusta complicarnos la vida. :taloco2: :taloco2:
Ya se sabe algo del contencioso??? Besitos a todos.

pizquina

Y tanto que es facil equivocarse, un numerito mal colocado en un cies y en excedencia voluntaria, es lo que le pasó a muchas compis con las del insalud, que al final les dejaron pillar plaza, pero lo ultimo de lo último de lo que queden y eso que muchas se pasaron noches en vela con maridos y suegras revisando código por código...

hipolit@

Del contencioso tampoco se sabe nada, lo único que sé es que el sacyl aún no ha respondido, ni ha dado explicaciones
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

beita

Yo no se como va lo del contencioso,alguien que lo sepa me lo podria explicar?
Esto del SACYL no tiene arreglo....liarla,liarla y liarla!!! :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: