OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aburrida

¿que quiere decir que van a poner problemas con la renuncia? :nunu: :nunu: :nunu:
¿que problemas te puede dar renunciar a una plaza?.
Lo del Sacyl aun esta sujeto con pinzas, yo no se si estare dentro  :dubbio: :dubbio: y despues de lo que paso en el primer examen puede ocurrir cualquier cosa...... (espero que no) y no quiero quedarme al final sin nada.

meryquant

tienes que pillar madrid en unos meses estaras aqui, pero es lo mas recomendable, date cuenta que aqui pueden pasar muchas cosas, si mal no recuerdo esta en el cotencioso administrativo que para el que no lo sepa dicen que la media de resolucion son 5 meses (despues de verano) asi que si pillaste madrid vete, cuando esto se resuelva te vuelves. vas a estar unos meses fastidiada pero aseguras.

beita

Yo estoy de acuerdo!Mas vale pajaro en mano... En Madrid podrian negarse a darte una comision de servicios por lo de la falta de personal, pero la renuncia es un derecho nuestro, de todas maneras la abogada del sindicato me dijo que cuando cogieramos la del SACYL antes de renunciar en Madrid pidieramos excedencia por incompatibilidad para que ellos nos la denegaran y entonces renunciar a la plaza.
Lo siento por la gente a la que dejemos sin plaza en Madrid pero yo no quiero volver a coger los libros de esta manera!!!!!!!! :taloco2: :taloco2: :taloco2:

estherdue

Hola a todas, soy nueva en el foro, a buenas horas me conecto, verdad??
Es que no conocí de su existencia hasta hace unos dias y me parece genial poder desahogarnos e intercambiar información que siempre viene bien :thumbup:
Muchas gracias a aburrida por el listado de puntuación, yo pensé en hacer algo así pero enseguida me entró la pereza...
Enhorabuena por los aprobados, a ver si tenemos suerte.
Tengo una duda, en vuestros mensajes hablais de 394 plazas y luego en otros dos mensajes hablais de 408, de donde salen esas 408??? :dontknow:
Porfi aclararmelo que tengo la cabeza :BangHead: y según el listado de aburrida si hay 408 tengo alguna posibilidad :yahoo:
Hayyy que desazon cuando acabará esto???

aburrida

408 eran las convocadas inicialmente para todos los turnos, libres, minusvalidos y promocion interna y 184 para libre en concreto. Despues las de turno libre subieron a 394 ya que no hay aprovados suficientes enpromocion interna que son 10 y minusvalidos 4. 394+4+10=408. De todos modos no te desanimes que hay gente de madrid en las de madrid y en estas y esos tienen que firmar ya con lo que esta no la pueden coger despues a no ser que se quieran venir para aqui ya que son incompatibles.

:coffee1: :coffee1: :coffee1:

britney

Aburrida, que sabes de lo del certificado medico? Como lo vamos a hacer en Madrid si alli(los que no somos de Madrid quiero decir) no nos conocen los medicos?Sabes si vale un certificado de nuestro medico de familia? Ay, que cristo esto de irse a Madrid esperando como locas que baremen en SACYL. Si sabes algo contestame please

aburrida

En el sindicato me han dicho que valdrá cualquier certificado oficial hecho por mi médico de cabecera del Sacyl, pero que para estar mas segura que pregunte directamente al tribunal cuando vaya a pedir destino. Desde luego la mejor respuesta y la mas válida nos la van a dar ellos directamente y como les tenemos que ver en persona obligatoriamente en Sagasta, pues que nos resuelvan la duda.

Un saludo.

:sbox_hand: :sbox_hand: :sbox_hand:


aburrida

VAN A SALIR LAS LISTAS???'   :drama: :drama: :drama:
SE VAN MOVIENDO POCO A POCO LAS DE LAS DEMAS CATEGORIAS, ESTA SEMANA SALDRA ALGO DE LAS NUESTRAS? ESTA DUDA DE ESTAR DENTRO O FUERA ME VA A  :taloco2: :taloco2: ESO SIN PENSAR LO DE QUE PUEDAN ANULARLAS  :BangHead: :BangHead:
¿ALGUIEN SABE ALGO DE LA RECLAMACION QUE SE HIZO DESDE LEON????  :dubbio: :dubbio:

david

A mi me han dicho que están baremando y que todavía les queda......No se nada de la impugnación de León. ¡¡¡ESTO ES HORROROSO!!!!

aburrida

david tu tambien andas con lo de madrid no?

britney

Gracias aburrida, a ver si es verdad que nos ahorramos un viaje a Madrid por lo del certificado medico, a ver que dicen.
no pueden parar sacyl esto sigue pa´lante y pa´lante, seria muy pero que muy fuerte que pararan esto.
Si a los celadores tardaron 1 mes en el baremo provisional y mes y medio en el definitivo, son menos que nosotros pero aun asi tiene que estar al caer el provisional, porfavor, miembros del tribunal baremen yaaaaa :tease:

david

Si, también ando con Madrid y estoy agogiado. Es difícil escoger, sin conocer.

nicnoc

yo hable con sagasta el otro dia y me dijeron que preguntara al tribunal el dia q vaya a elegir, y que si no nos especifican donde hacer el certificado medico que nos vale el que nos hagan del sacyl. Esperemos que no tarden en sacar lo de aqui y asi nos venimos prontito

beita

Cuando elegis en Madrid? yo voy el miercoles a las 18h...con casi todo el pescado vendido!!Yo ya pase por el colegio de médicos y me hice con un certificado médico, ya se que no hay que entregarlo ahora pero me voy de la comunidad a hacer lo de matrona y no queria que me pillara el toro en un lugarcillo nuevo y con las tareas por hacer,adems si no sirve para esta malo sera que no saquen las del SACYL antes de que caduque el dichoso certificado(3 meses).Besitos y suerte en la eleccion.
Se me olvidaba por aqui no se sabe nada de nada... :perdono: :perdono: :perdono: :perdono:

britney

yo elijo dentro de 2 horas en Madrid, estoy atacada, y a saber si en nada nos sale la lista de sacyl y nos vemos en las mismas que hoy eligiendo pero en pucela, porque supongo que la elección es sacyl sera igual o parecida a madrid,no? parece un sistema justo y el que sea publico da bastantes garantias. esperemos que salga pronto y no tengamos que fastidiarles la plaza a los pobres madrileños que bastante tienen con aguantar a vivir aqui....que agobio de ciudad.viva soria!

Ocellum

Me parece que en el sacyl es como en la ope extraordinaria, haces una solicitud con todas las plazas que te interesen y el orden de preferencia y según tus notas te adjudican la plaza. Si lo hicieran como en Madrid, sería mejor porque las plazas que quedasen libres por renuncia se adjudicarán a otras personas
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

britney

Pues si que me parece poco claro y supercoñazo que lo hagan a papel y lapiz, porque asi se demorará muchisimo la adjudicacion de plazas. En Madrid en 4 dias han elegido casi 1500 personas, sale a 300 y pico por dia. si en CyL lo hacen de la otra manera se van a montar un pollo de papeles que pa que  :contrato: igual nos la cuelan de mala manera :dito:desconfio
Que tal aburrida, david y nicnoc, los foreros que habeis elegido Madrid? Yo escogi Princesa . Esperamos noticias.SUERTE

aburrida

yo el 12 de octubre, dicen que el 15 de junio la incorporacion. ESPERO QUE SALGA ALGO ANTES DEL SACYL  :drama: :drama: :drama:

Mirinda

Hola.
Que bien organizado han estado en Madrid con las peticiones de plazas, a ver si copian en CyL, claro, si no se paraliza la oposición o algo similar porque veo que ahora no hay prisas con las nuestras. Yo por si acaso he pedido en Madrid (Puerta de Hierro).
Un saludin a todo el mundo mundial

nicnoc

yo para el ramon y cajal, pero espero que nos den una comision prontito , aunque lo veo dificil.