OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ocellum

No te creas beita, se da el caso aqui en zamora que a gente con poca puntuación les han dado acumulaciones de tareas de 6 meses así que es mejor esperar a que salgan las puntuaciones
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

beita

Por aqui tambien ,Somer pero no seran la mayoria.De todas formas a nosotros eso no nos afecta lo interesante es lo de los cursos...y todo el mundo tiene el max o casi. :dontknow:

Ocellum

En eso si estoy de acuerdo porque la mayoría hemos hecho montón de cursos desde que acabamos así que creo que los cursos no van a marcar mucha diferencia
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

beita

Vamos a tener que dejar de pensar en ello hasta que salga un listado porque esto no es vida!!! :tease: :tease:

hipolit@

¿Sabeis que ha pasado con las opos de Atención Primaria ( sacyl, 11 plazas?, Se ha suspendido la convocatoria. ¿Alguien sabe por qué?
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

hipolit@

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

aburrida

Hola a todossssssss
Yo he procurado poner las cosas lo mas negras posible en el listado, así luego no te pegas el estacazo pensando que ibas a coger plaza y luego te quedas fuera. De esta manera todo puede mejorar  :thumbup:
Suerte a todos/as

:sbox_hand: :sbox_hand: :sbox_hand:

aburrida

Alguien sabe como han puntuado a higienistas dentales los cursos? conoceis a alguien? Creo que celadores va por horas y matronas por creditos ¿alguien tiene mas informacion? :taloco2: :taloco2:

beita

No parece que nadie sabe nada! A mi me llego un RUMOR de que sacarian 30 y algo plazas para Bierzo pero no se, no se, algo muchas me parecen!De todas todas esta a punto de finalizar el plazo fijado para resolver esta chapuza-oposicion...
Aburrida:si realmente salen ya las definitivas de madrid no vas a la eleccion???

aburrida

si, muy a mi pesar  :frigna: pero ire hasta que saquen esto oficialmente porque con todas las historias del primer examen..... y lo que esta pasando en las de funcionarios cualquiera sabe. Y ya sabes, mas vale pajaro en mano..... (no sea que despues ni una ni la otra)
Tu tambien has pasado lo de madrid? espero que tarden un poco mas en resolverlo para no tener que firmarlo con lo que yo estare muy  :yahoo: y seguro que la persona a la que le toque mi plaza en madrid tambien.

raspa

Hola a todos: Algo nuevo de las plazas, en dos sindicatos me han comentado que las provincias que más plazas se van a llevar van a ser Valladolid, Leon y Salamanca, en Zamora sobre 30, no se no em fio... si sabeis algo ponerlo.

beita

si aburrida!a mi me pasa lo mismo creo que cojo, por los pelos, porque tenia ex y tiempo de trabajo justito. Se rumorea que la cosa es para YA con lo cual alguien se tirara de los pelos cuando se resuelva SACYL y renunciemos a esas plazas?


david

Hola a todos,yo he ido al sindicato (satse) y me han dicho que no sabían nada  :dontknow:. Espero que no paralicen la oposición, con el rollito que está pasando con las de funcionarios y demás...¡ójala que salgo algo pronto!

raspa

Ya salieron las listas de madrid¡¡¡ a ver pa cuando las nuesttras.
Nadie sabe nada no??
nos llamaran a todos, digo por si hay renuncias, que seguro que las habrá, porque la gente que coja en madrid habrá quien ya no coja estas no???

beita

Hay Raspa, si estas dentro del corte TIENES LA OBLIGACION de ir porque nunca se sabe cuanta gente renuncia a la plaza!!!!!!Espero que salga algo ya....... :perdono: :perdono:

britney

Que salgan ya las listas por dios, que baremen yaaaaa :drama:

aburrida

pero estais seguros de que en el sacyl la lista baja si renuncian, a mi en el sindicato me dijeron que no..... ¿donde lo podremnos ver?  :pila: :pila:

beita

Lo que quise decir es que cuando nosotros renunciemos a las de madrid para coger las de SACYL, los que se quedaron en puertas en Madrid se acordaran de nosotros mucho, mucho....
Que vas a hacer con lo del reconocimiento medico???

aburrida

llamare al colegio, o al sindicato o a la consejeria de sanidad para que me diga como o donde realizarlo para que tenga validez. Ya lo solucionare en los 20 dias primero voy a colocar las plazas que sin conocer nada es una locura.
:dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:

britney

Tened cuidado con lo de las plazas de Madrid porque me han comentado que en Madrid con la falta de profesionales que tienen van a intentar poner problemas con el tema de la renuncia y a ver si os cargais la plaza de SACYL. Yo creo que voy a pasar de coger Madrid porque no quiero complicarme la vida y los madrileños nos lo agradeceran