OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ocellum

calla calla, que mi novio aprobo unas oposiciones de renfe y está en un pueblo de soria, así que igual acabo allí si un traslado por su parte no lo remedia
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Ocellum

Por cierto si al final todo esto sigue para adelante, cuando se preven las incorporaciones?
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Amoxi

ENHORABUENA A TOD@S!!!!!!!!!

:happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

angelita

Como creeis que quedará la cosa? hay gente con mucho tiempo trabajado??? que plazas van a ofertar? primaria y especializada?....

Ocellum

Aún no se saben las plazas, pero es de suponer que serán de especializada en su mayoría, ya que con los traslados, la gente de hospital se habrá ido a primaria. En cuanto a los méritos, creo que hay de todo, gente con mucho tiempo trabajado y gente casi recién acabada, así que no sirve hacer especulaciones, sólo esperar
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

aburrida

#405
dejo colgada una lista con los puntos aproximados  :taloco2: de cada uno sacados de la bolsa de trabajo de octubre de 2005 por lo que a los que no tienen el tope le sumo un factor de correccion desde octubre hasta abril, no estan incluidos los cursos ya que es imposible saberlo.

Si veis entre todos algun fallo o se os ocurre algo nuevo escribirlo para ir cambiandolo y asi nos vamos entreteniendo en la LARGA ESPERA......  :patatas: :patatas: :patatas:

beita

sali ahora de hacer noche y estoy un poco espesa: Donde quedamos los del Bierzo?  Cuando despierte le pego un vistazo.Eres una curranta, aburrida!

beita

OK!! Estamos dentro de leon...Lo dicho, espesa,espesa!

beita

Me costo pero vuelvo a estar operativa. Me dijo la abogada del sindicato que no cree que prospere una impugnacion total y que lo de quitar una plaza una vez dada si podria hacerse si el juez tuviera en cuenta una reclamacion personal, te la quito a ti y se la doy a otro.
Aburrida, no encuentro a Mari Jose Montaña en los listados ni Leon ni Bierzo. Por lo demas eres un genio!!!! :kisses: :kisses: :kisses:

aburrida

#409
hola beita, muchas gracias por colaborar en aclarar la lista.  :kisses:
Yo dpendo de esos que no localiza y de la puntuacion de los cursos porque aunque ahora estoy dentro con algo mas de medio punto y con 40 que no localizo la parte final de la lista puede dar muchas vueltas. Mº Jose esta en el listado de zamora, lapsus. :taloco2:
Podrias explicarme eso de leon? ¿que significa una impugnacion total? Lo que te refieres es a la reclamacion de leon que salio de la reunion del colegio? que posibilidades hay de anularlo a estas alturas?

Cuando tenga alguna modificacion mas ya colgare otro listado con los cambios para que no se lie

beita

Si me referia al abogado con el que se contacto por mediacion del colegio de leon pero no tengo ni idea de en que punto se encuentra.Si alguien lo sabe porfa que lo diga!!!!
Lo de total iba en relacion a toda la oposicion, pero esta abogada no lo cree factible. Se decanta mas por alguna alegacion personal por la que se le podria quitar la plaza a alguien que se le hubiera dado y darsela a otra persona.
En relacion a los cursos,como andas??? Yo depende de lo que tengan a bien tomar como dentro del baremo, donde trabajo se comenta que se pasaron un poco con los de los celadores pero  no lo se seguro.Creo que pueden mover bastante la lista porque no creo que todo el mundo tenga tantisisisimos cursos como se pueden baremar.
Donde quieres coger? Yo Bierzo   :dontknow: :dontknow:

aburrida

#411
Lo de los cursos es lo que me trae de cabeza  :taloco2: . Si me lo miran en creditos como en matrona no llego y si me lo miran en horas paso de los tres puntos, es decir de entrar a quedarme fuera suponiendo que los demas tengan todos el maximo en los cursos. Yo quiero coger zamora.

Espero que sigamos poniendo  :ubria:  :ubria:   poniendo cosillas y asi podremos hacernos una idea de como anda la gente,ya que ahora solo es una cuestion de sumar y  :pray: :pray: :pray:

beita

A mi me pasa algo parecido!Tengo la parte que estan acreditados por la cfc que tienen el "creditaje" pero tengo otros anteriores del satse que solo tienen horas y tambien de los del ICEPSS que creo que no puntuan. No entiendo lo de como en matrona,explicamelo!

aburrida

creo que los que van en creditos y en horas puntua en creditos y los que van solo en horas en horas (con lo que estos ultimos se ven favorecidos). sobre las acreditaciones viene en las bases, en el apartado de cursos. ¿que es lo que te han contado de celadores?

Tripping

¿en cuenta tiempo de experiencia está +- la plaza?

raspa

oye como anda la gente con lo de los cursos,ya que a mi me pasa lo que a todos dependo de eso para coger algo

raspa

ah, cuantas plazas se supone que hay en cada provincia????
no creeis que a la gente le pasará lo mismo que a nosotros con lo de los cursos, si sabeis algo más agradecería que lo vayais poniendo.
Yo de los que conozco dicen que llevan a los 3 puntos si cuentan en horas, pero eso nos pasa a la mayoria no??

Ocellum

A mi me salen 2.5 en créditos y en horas me paso. Hay uno al final de la lista que se llama Jose Ramon Otero que es médico así que no tendrá puntos como enfermero, es de zamora.
Aburrida eres de zamora? Yo sí pero igual pido soria pues tengo a mi novio allí, no sé eso si paso que de momento estoy fuera. Mª Jose Montaña es de Benavente
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

erea

Hola a todos!
Este mensaje es para dar las gracias :perdono: a aburrida por el trabajazo que se ha tomado para baremarnos a todos. Vaya moral que has tenido! La verdad es que nos viene muy bien para ver como está la cosa. Lo de los cursos nos trae de cabeza a todos.
Fdo: dos enfermeras de la lista de Bierzo..

britney

Cita de: hipolit@ en 22 de Marzo de 2007, 13:33:27 PM
A mi me han dicho que ya están corregidos los examenes y que han puesto nota de corte en el segundo examen 6.50, tb he oido que las plazas que han sacado en la maldita oposición, las 408, aun no están ubicadas.

Creo que tienen prisa de dar las plazas, se acercan las elecciones y el proceso está en juicio contencioso administrativo, cuanto antes lo hagan, antes se lesolvidará y aquí no ha pasado nada....

Pero todo son rumores....no hay que fiarse

Confiemos en nuestros queridos mandamases y saquen las plazas antes del 27 de mayo,no?Si aburrida ha baremado en 15 dias no lo puede hacer tambien el tribunal? Quiero incorporarme ya en donde sea?Que esa es otra? Sabeis que aun tienen que negociar las gerencias las plazas? Asi que a ver si son equitativos o me da que la capi se va a llevar 100 por la jeta y las provincias pequeñas a rogar  :pray: