OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ocellum

Sí, yo también lo leí. Os dejo el enlace

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

povidona

Gracias Somer,estas en todo...
A ver si nos conocemos,yo creo q se quien eres pero...no toy segura,jeje

angelita

¿cuando sabremos algo...??? existe algun rumor por ahí.......hay notas muy altas???

hipolit@

A mi me han dicho que ya están corregidos los examenes y que han puesto nota de corte en el segundo examen 6.50, tb he oido que las plazas que han sacado en la maldita oposición, las 408, aun no están ubicadas.

Creo que tienen prisa de dar las plazas, se acercan las elecciones y el proceso está en juicio contencioso administrativo, cuanto antes lo hagan, antes se lesolvidará y aquí no ha pasado nada....

Pero todo son rumores....no hay que fiarse
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Ocellum

#384
Antes de adjudicar las plazas me imagino que habrá concurso de traslados, y después de eso saldrán las plazas definitivas
Por cierto, algún rumor sobre preguntas impugnadas?
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

beita

Tengo una duda: si las plazas se dan antes de que se resuelva lo del contencioso, te la pueden quitar o una vez que la firmas pa ti pa siempre? en caso de que se llegu a impugnar,vamos. :dubbio: :dubbio:

beita

somer hay una resolucion definitiva del concurso de traslados colgada en sacyl.

Ocellum

Beita, yo tengo la misma duda. No sé qué pasará, una vez me dijeron en el satse que era muy dificil impugnar una oposicion. Respecto a los traslados he visto la lista lo que no sé es si las plazas que pone desiertas son las que van a ofertar en esta ope
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

angelita

Yo no entiendo mucho, pero si despues de firmar y adjudicarte una plaza en propiedad, el otro proceso sigue adelante y la administraccion de castilla y leon lo pierde, lo que hacen es indemnizar y adjudicar plazas a quien lo haya ganado, pero no quitarselas a los titulares porque eso no es legal, y mas habiendo superado los 2 examenes y el poceso de concurso.....
Un 6.5 me parece mucha nota de corte para el 2º examen, tambien en el primero decian que la nota de corte estaria en 7,5 y mira.....

Ocellum

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

pizquina

Me too. Ahora a pegarme con los de recursos para que no tarden 5 semanas en hacer el papelin... :faisgaffe:

Ocellum

Sí eso mismo digo yo. El otro día quise pedir los méritos por ir adelantando y no me dejaron por si acaso había que hacerlos en un modelo especial, pero no dice nada así que valdrá cualquier modelo. Enhorabuena
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

pizquina

somer hay que pedirlas a fecha 7 de abril de 2006 no? hemos pasado 600 por fin? sq por no contarlos...me voy corriendo al hospii

Ocellum

#393
Hemos pasado 605 y son 394 plazas en total. Los méritos hasta el 10 de abril de 2006. Son 20 días naturales y con la semana santa de por medio, el ultimo dia el 12 de abril para presentarlos
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

enfermeri

¡¡¡ENHORABUENA CHICAS!!!


Ahora a ver si cogeis plaza!!!
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Ocellum

Ojala enfermeri, pero la cosa estará reñida con los méritos, sólo nos queda esperar. A ver si son buenos y sacan pronto las listas con los méritos y no nos tienen demasiado tiempo esperando que si no nos va a dar algo
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

aburrida

 :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

HE PASADOOOOOOOOOOOO

FELICIDADES SOMER Y PIZQUINA

povidona

ENHORABUENA A TOD@S!!!!!!!!!!
Yo me quede con las ganas, jeje, otra vez sera....

mariarguezbes

ENHORABUENA A TODAS!!!!
:pompom: :pompom: :pompom: :pompom: :pompom: :pompom: :pompom: :pompom: :pompom:

beita

YO tambien pase!!!
Somer, lo he preguntado,y estas que queden desiertas en este concurso de traslados son para la proxima oposicion.
Quede con la abogada del sindicato el viernes para que me aclare lo de si una vez dadas las plazas se pueden quitar. De lo de la relacion de plazas no saben nada.
Siempre nos quedara Soria!
Enhorabuena a todos! :happy: :happy: