OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

angelita

yo tengo 1 mal en uno, y 3 mal en otro....

angelita

Alguien sabe en que porcentaje se valora la nota y los meritos...50%/50%?????en las bases no lo aclara...

Ocellum

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo también he pasado a pesar de que no sali muy contenta del examen. Hice el 1 y el 3 y creo que no me equivoqué con el tres porque solo tengo dos mal. En el uno, cinco así que un total de 13 sobre 20. Nada, a esperar la lista. Enhorabuena a las que habeis pasado

Nos vemos por aqui
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Ocellum

Ah por cierto, según he visto en las opos de matrona, se suman las notas de los dos examenes y pasan según las bases el 150% de las plazas ofertadas o sea unos 600. A la puntación obtenida se le suman los puntos de los méritos y las 408 mejores puntuaciones totales, son los que van a tener plaza. A ver si no nos hacen esperar mucho para sacar la lista. Suerte a todas
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

angelita

Entonces cada cosa vale 50%? pues no me parece justo....asi las plazas son siempre pa los que llevan muchos años trabajando...vamos lo de siempre....que decepcion...

meryquant

EN LA OPE DE FISIOS IGUAL QUE MATRONAS.SUERTE A TOD@S :kisses:

aburrida

La puntuación es: 10 puntos el primer examen, 10 puntos el segundo examen (se suman las puntuaciones de los dos y pasan las 600 mejores notas) y 10 puntos los méritos; en total 30 puntos.
Tampoco está mal, además sólo puntúan 5 años trabajados como máximo. Los interinos de tropecientos años se igualan a los que tienen 5 años ramplones a fecha de la convocatoria.
Pero lo primero es pasar el corte y luego a contar méritos.
Suerte a todas/os.

:sbox_hand: :sbox_hand: :sbox_hand:

Ocellum

No creo que este hecho solo para interinos porque primero hay que aprobar los examenes y después ya se tienen en cuenta los méritos, estos no sirven para aprobar la oposicion en caso de que no apruebes los examenes.
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

aburrida

¡¡QUE NO DECAIGA EL ANIMOOOOOOOOOO!!
Hasta que no salgan las listas sólo nos queda especular  :secret:
Yo por lo que he oido en el trabajo y por el sindicato debe de haber notas muy pero que muy variadas; seises, sietes, ochos... de todo como en botica. Gente que sacó buena nota en el primero y en este han caido, gente que alrevés, de todo.
Así que nadie de nada por perdido ni por ganado que va a haber sorpresas...  :dontknow:

:sbox_hand: :sbox_hand: :sbox_hand:

pizquina

Bueno hoy se acaba el plazo de alegaciones :dubbio: les damos una semana para sacar las listas?
Yo creo que no pasaré, en el primero tengo 6,61 y en este 7,5 asiq flojito uno flojito otro.Total 7,05
y vosotras como lo veis?

aburrida

Pizquina, se suman las dos notas, no se hace la media. De la suma de los dos exámenes salen los 600 mejores aproximadamente.
Hoy he ido al sindicato y me han dicho que en este segundo examen hay notas de todos los colores, así que no queda otra que esperar al corte...  :suda:

Aunque sean los remusgos, pero que nos toque alguna plaza  :pray: :pray:

:sbox_hand: :sbox_hand: :sbox_hand:

Mirinda

Con la aprobación del nuevo estatuto jurídico del personal estatutario de los servicios de salud de Castilla y León en la próxima oposición del SACyL nos encontraremos con esto:

Artículo 34:
Con carácter general, la selección del personal
estatutario temporal se llevará a cabo mediante la constitución
de bolsas de empleo con los aspirantes de los
procesos selectivos convocados en desarrollo de las
correspondientes ofertas de empleo público.

Ni 5 puntos por tener una oposición aprobada ni por antiguedad de tiempo trabajado. Las cosas cambian. Leerlo.

Ocellum

Quiere esto decir que las próximas bolsas se van a confeccionar con las personas que se presenten a las opos? No va a contar el tiempo trabajado ni los cursos? De verdad esto es ir de mal en peor
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Mirinda

Si Somer, es esa la novedad, para sorpresa de propios y extraños. Además hace referencia no solo al personal estatutario sanitario, sino también al funcionario y laboral sanitario.
Podeis echar un vistazo a la ley en cualquiera de las páginas de los colegios oficiales de CyL. También hay un breve resumen de 3 hojas con las novedades más importantes.
Para mear y no echar gota  :BangHead: Además dice que el personal estatutario temporal estará sujeto a un periodo de prueba.

enfermeri

Lo del periodo de prueba te lo espeifica tambien en los contratos que firmas,pero eso de que no cuenten meritos y solo vaya por notas me parece fatal.Una razón más para irse a trabajar fuera,CyL siempre haciendo méritos para ganarse a los trabajadores,asi van las cosas...
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

meryquant

increible!! es lo unico que me sale en este momento. pero quien es la cabeza pensante que como lo pille  :pila:

povidona

Hombre, yo creo q no haran la lista solo con las notas de las poroximas oposiciones,...tendran que baremar tb el resto de los peritos aunq lo de la oposicion tb ayude,...asi es en magisterio desd hace un monton de tiempo y por un lado esta bien, así los interinos no se pueden apoltronar y tienen q estudiar para conseguir la plaza.
Es mi opinion!

Ocellum

Si pero en magisterio hay oposiciones cada dos años y aqui en castilla y leon las han hecho ahora y quién sabe cuándo serán las próximas
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

meryquant

Cita de: Somer en 13 de Marzo de 2007, 13:32:41 PM
Si pero en magisterio hay oposiciones cada dos años y aqui en castilla y leon las han hecho ahora y quién sabe cuándo serán las próximas

PUES CREO QUE LAS QUIEREN HACER CADA DOS AÑOS TAMBIEN, EL CASO ES RECAUDAR.  :faisgaffe:

povidona

Pues en principio las proximas son el año q viene,ha salido publicado en el bocyl, dentro de la oferta de empleo de la junta,que se convocaran oposiciones para 66 plazas de enfermeria.Ahora no encuentro el dia q salio publicado, pero en la pagina del colegio lo lei.