OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

meryquant

pues menos mal!!!!!!! por que yo sin calcuradora tampoco se hacer nada de nada. y me he liado de tal manera que el supuesto 2 no hay por donde mirarlo.

Amoxi

Por curiosidad: ¿cuáles eran los supuestos?
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

aburrida

SE ACABOOOOOOOOOOOOO CHICASSSSSSSSSSSSSSSS

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Ahora a esperar las respuestas.. y las provisionales... y el corte definitivo... y a echar méritos... y a esperar el baremo... y... amos; que nos vemos aquí por unos meses  :drinks:
Por cierto, algo jodidillo parecía la cosa no? Yo no se si bien o mal, no se deciros; algo raro el examen.
Los cuatro casos para todos los gustos desde luego, ninguno tenia nada que ver con el otro  :dontknow:
pero no vi a mucha gente contenta al salir. Yo creo que es por lo "rarito" del examen; seguro que mañana con las respuestas hay muchas sorpresas, para bien y tambien para mal.
Espero que a todos los de este foro se les abra una sonrisa de oreja a oreja  :thumbup: y podamos celebrar nuestro...  :good: :good: :good:

Ale, que para saber si hemos aprobao no queda na de na  :whistling:

:sbox_hand: :sbox_hand: :sbox_hand:

aburrida

El primero un oncológico, el segundo una diabética, el tercero una niña sin vacunar y el cuarto una valoración a través de los Patrones de Gordon.
Variadito...

:sbox_hand: :sbox_hand: :sbox_hand:

angelita

Como puse anoche creo que esto ha sido una pantomima de examen pa colocar a interinos, eso de que no descuenten las negativas me huele a chamusquina, no estoy de acuerdo con el proceso, que decepcion........esto es lo de siempre.
Que hay que hacer para que te justifiquen que has aprobado el 1º examen? donde hay que dirigirse???

enfermeri

Entonces al final fue tipo test,no?Podeis colgar alguien el examen de los supuestos?,porfa

:happy:
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

meryquant

LAS RESPUESTAS DE LAS AUXILIARES LAS COLOCARON EN 24 HORAS PODIAN HACER LO MISMO CON NOSOTROS, PARA 40 PREGUNTAS....

aburrida

AAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡Mirad la página del Sacyl!! ¡¡Viene que estan las respuestas pero cuando pinchas no estaaaaaan!!

:BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead:

(nos machacan psicológicamente, a ver si caemos y tienen que baremar menosssss)

:tears:

aburrida

AAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
¡¡Están cambiando la página en estos momentossssssss!! ¡¡Cada vez que entro hay algo modificadooooooo!!

(me va a dar algo...  :tease: )

aburrida

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahi dejo las respuestas: http://www.sanidad.jcyl.es/sanidad/cm/ciudadanos/images?locale=es_ES&textOnly=false&idMmedia=46186

suerte  :thumbup:

povidona

Bueno...pero como las han sacado tan pronto....
Suerte a todos, contad con unas menos, yo ya no compito por la plaza.
Saludos

aburrida

¿Que pasa Povidona? ¿No has aprobado este examen?
La verdad es que era un examen un poco raro...
Yo tengo dos mal en total, ¿los demas que tal os ha ido?

:thumbup: :thumbup:

povidona

Puesno, no lo he pasado,...q se le va a hacer,...q tengais suerte en el concurso de meritos,...a mi me parecio un poco dificil,nose...tampoco habia estudiado mucho!

povidona

Otra cosa, porfis....de dond las habeis sacado....por mas q rebusco no encuentro la pag dond vienen

jara

enhorabuena a los que habeis aprobado,alguien me podria enviar el examen de ayer supùestos practicos?

delfos

por favor me podriais decir cuantas había q tener bien para aprobar y pasar a la fase de meritos?

con tener 10 bien ,no creo q con eso solo se apruebe no?

mychas gracias


delfos

a lo del 10  me referia a tener 10 preguntas  correctas sobre 20,

MAR

Jo, ABURRIDA, lo has clavado... De todos los que conozco eres la que más respuestas correctas tienes. Yo he hecho una porquería de examen, pero ya me lo esperaba... asi que no hay decepción. De todas maneras en los méritos me iban a tirar... Ya iréis contando donde vais a coger la plaza.

pizquina

pues yo en uno tengo 3 mal y en el otro 2. supuestamente he aprobado???

aburrida

Si que has aprobado. Hay que tener 10 respuestas bien de las 20, independientemente de cuales y de que supuestos.

Para echar méritos vamos a tener que esperar, ya que el corte se hace con la suma de los dos exámenes y pasan aproximadamente las 600 mejores notas.

¡Ánimo a todos!  :thumbup:

:sbox_hand: :sbox_hand: :sbox_hand: