OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aburrida

QUEDA 1 DIA  :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama:. .....    Dios mio que nervios, no tengo tiempo de nada, me da la sensacion de que se me ha olvidado todo y tengo una cosa ahi en el estomago..... es que esa proporcion de plazas no deja de darme vueltas a la cabeza (que rabia si nos quedamos luego fuera viendolo tan....)

Por ahora ya somos siete (angelita, beita, somer, mar ,meryquanty, pizquina,yo)  :wav:

SUERTE A TOD@S

Ocellum

AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH   :drama:  :drama:

Ya no queda nada chicas, el ultimo esfuerzo. Qué nervios, como bien dices aburrida el hecho de ver la plaza más cerca nos hace estar más nerviosas, pero ya vereis como tendremos recompensa  :yahoo:
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

MAR

HOLA... NO QUEDA NADA...

LO TENÉIS FÁCIL PARA VERME, DEBO SER LA ÚNICA QUE HACE EL EXAMEN EN EL AULA DE INCIDENCIAS, EN MEDICINA, CON LA PRESI... BUENO, SEGURO QUE LA OTRA CHICA DE LA PRIMERA RESOLUCIÓN LO HACE CONMIGO.

LA VERDAD ES QUE NO TENGO NINGUNA, PERO NINGUNA ESPERANZA DE APROBAR. NO VEO QUE ESTA SEA MI OPOSICIÓN... NO LO VEO... NO. Y TENIENDO EN CUENTA QUE SOY BASTANTE INTUITIVA...
UNA PENA QUE NO CONOCIERA EL FORO HASTA FINALES DE ENERO, PQ OS HUBIERA DICHO QUE OS CHAPARÁIS LO DE LA NANDA-NIC-NOC. AUNQUE SEGURO QUE YA OS LO HABÍAIS ESTUDIADO TODO, EMPOLLONAS, QUE SOIS TODAS UNAS EMPOLLONAS... (OS LO DIGO CON UNA SONRISA EN LA BOCA).

SUERTE A TODAS.

HASTA EL DOMINGO A ESTAS HORAS... YA CONTARÉIS COMO OS HA IDO "LA FERIA".


aburrida

 :drama: :drama: :drama: MAÑANA ES EL EXAMEN :drama: :drama: :drama:

Bueno ahora si que no queda nada, y por fin dejamos de estudiar (para lo bueno  :happy: y para lo malo  :frigna:). Espero seguir viendonos por aqui para el concurso....... :boxing:

Ocellum

Claro que sí, aquí estaremos contándonos nuestras penas hasta que salgan las notas, como los de madrid. Yo mañana después del examen me marcho fuera y no estaré por el foro en unos días, salvo que vaya a un ciber.

Mucha suerte a todas
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Amoxi

Cita de: Somer en 03 de Marzo de 2007, 11:13:47 AM
Claro que sí, aquí estaremos contándonos nuestras penas hasta que salgan las notas, como los de madrid. Yo mañana después del examen me marcho fuera y no estaré por el foro en unos días, salvo que vaya a un ciber.

Mucha suerte a todas

:dubbio: pues si se dan tanta prisa en corregir como con los fisios ( :suda: 15 días!!! ufffff!!!!) no os va a dar tiempo a contaros mucho  :yahoo:

Suerte a tod@s  :thumbup: ¡ya está hecho!
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

meryquant

suerte a todas, lo importante ya es pasar el corte del 2º examen, por lo de los 5 puntos..... yo ya marcho para salamanca, estoy como un flan!!!!!

week

 :kisses: mucha suerte y ya contareis, seguro que alguna plaza lleva vuestro nombre

mariarguezbes

 :pompom:¡¡¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S!!!! :pompom:

Ocellum

Ojalá fuera así week, estabilidad, no estar pendiente del teléfono las 24 horas del día, bolsas de trabajo etc. Suena estupendo pero yo de momento me conformo con pasar este 2º examen como dice maryquant y conseguir los 5 puntos de la bolsa, y si después viene la plaza pues bienvenida sea.
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

week

a que hora es el examen? tu tranquila Somer seguro que no son tan capullos en esta segunda parte, total la liaron en el primero , Suerte :thumbup:

Ocellum

A las nueve y media, bueno se supone que a esa hora comenzarán el llamamiento y después el examen son dos horas.
Gracias a todos por los animos
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

povidona

Hola!
Bueno no he dado señales de vida pero pase el primer exam, ehorabuena a todos los q lo pasarais.
Que os ha parecido el segundo??Yo no estoy nada convencida,pero paso de mirar nada hast q salgan las repuestas.Hice el 1 y el 2 y me he dado cuenta que no se multiplicar sin calculadora....una pena!
Saludos a Todos y Suerte!!

Ocellum

Pues no sé, a mi me ha parecido más difícil de lo que esperaba, yo hice el 1 y el 3 pero como tu dices habrá que esperar a la plantilla del martes
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

pizquina

1 y 4.
Y digo yo, si se aprueba con un 5 ( lo pone en el bocyl) significa q si tienes 5 bien en uno y 5 bien en otro por lo menos apruebas no?
Somer el 3! te admiro jeje, yo según lo vi, lo pasé de largo

MAR

YO COMO PIZQUINA, 1 Y 4. NO ESTABA NI PARA MULTIPLICAR, NI PARA DIVIDIR, NI PARA ACORDARME DEL CALENDARIO VACUNAL Y PAUTAS CORRECTORAS.

Y POR SUPUESTO QUE SEGUIREMOS AQUI, QUE YO LE HE COGIDO EL GUSTILLO AL FORO Y AHORA ES LO PRIMERO QUE HAGO AL ENCENDER EL PC.


angelita

yo tambien 1 y 4 pero lo de que no descuenten las negativas me suena a colocacion de interinos, me ha defraudado todo esto.......

meryquant

yo el 1 y el 2 . pero bueno desastroso no me lo esparaba asi. por cierot dicen que con el primero dan los 5 puntos, alguien mas sabe algo de eso??

pizquina

eso he oido yo también. Estoy intentando encontrar la copia de la bolsa del año pasado porque se supone que ahi vendrá pero ta missing :dontknow:

pizquina

Tachaaaaan! De las bases de la bolsa del 2005:

B) Superación de fases o pruebas de procesos selectivos:
Por haber aprobado alguna de las fases o pruebas de procesos selectivos ordinarios para acceder a plazas en propiedad de la misma categoría que la solicitada, sin llegar a su superación y consiguiente nombramiento, convocadas por las Administraciones de la Comunidad de Castilla y León, por el INSALUD y por los Servicios de Salud de otras Comunidades Autónomas, en el período de los últimos cinco años, contados desde la publicación de la convocatoria de las pruebas selectivas hasta la publicación de la convocatoria por la que se da cumplimiento al procedimiento establecido en la presente Orden, 5 puntos.
Únicamente se tendrá en cuenta un proceso selectivo