OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vsm

hola a todos!!!!!!!!!!!!!
si sirve de algo de buenas fuentes se me ha comentado que aun no se han corregido los examenes, es facil que se realice durante esta semana, asi como la decisión de la nota de corte. mucha suerte a todos!!!!!!!!!!!!

aburrida

#241
Se rumorea  :secret:  que la semana que viene saldran porfin las notas  :pompom:(Y QUE EL CORTE PUEDE SER EN UN 7 O 7,5)  :tears: pero es mejor saberlo que estar con esta  :faisgaffe:
Seguiremos esperando.....
Tambien decian que el examen en febrero.. :rifles2:
¿sera verdad?

aburrida

NO VAN A SACAR LAS NOTAS??? :faisgaffe: :nunu: :nunu: :nunu: :pila: :pila: :pila:

ESTOY   :old: :mumum:

Mirinda

Venga Aburrida, paciencia. Lo peor es que luego saldrá el otro exámen deprisa y corriendo de un día para otro. Esto tiene pinta de no paralizarse a pesar de las reclamaciones. Yo confío que a lo largo de esta semana salgan las notas (también mi "radio patio" particular me confirman que saldrán esta semana). Mientras tanto... salud   :drinks:

MAR

¿ALGUIEN SE HA APUNTADO A LA RECLAMACIÓN COLECTIVA DE LA GENTE DE LEÓN?
YO SI. TOMADURAS DE PELO LAS JUSTAS...

bea

#245
Yo tambien estoy con las de leon. A ver si de verdad conseguimos algo. Se que no es politicamente correcto pero pienso que mas gente deberia unirse para solucionarlo...

aburrida

Adios a la semana y sin listas... :00000711:

hipolit@

¿ Sabremos algo esta semana....??  :contrato:

En esta OPE todo vale


IMPUGNACION. ENFERMERIA NO SE MERECE ESTO
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

aburrida

Otro dia mas y seguimos sin señales de vida..... :BangHead: :BangHead: :BangHead:

Que va a pasar? seguiremos estudiando hasta la siguiente OPE?  :00000711:

:mad: :mad: :mad:


hipolit@

¿ Estará el Sacyl pensando en la impugnación....??  :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:

:dubbio:¿ Por eso tardan tanto tiempo  en sacar la lista de aprobados?  :dubbio: :dubbio: :dubbio:
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

aburrida

hipolit@ eso mismo se me esta pasando a mi por la cabeza  :BangHead: , ya han pasado dos meses desde el primer examen, un mes desde el segundo y aqui NADIE SABE NADA, es que por no circular no hay ni rumores, como si no hubiera existido.

¿QUIEREN HACER ALGO DE UNA VEZ  :drama: :drama: :drama: :drama: ?

hipolit@

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

meryquant

entre los 2 examenes de los fisio pasaron casi 3 meses.... el 1º fue el 18/11 y el 2º el 10/02, asi que tienen tiempo pero no han salido preguntas impugnadas ni nada, que desastre.

enfermeri

Si es que esto empezó mal y mal sigue...
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

aburrida

Lo de fisios es verdad pero al menos a ellos le sacaron el corte y la fecha un mes despues... :pila:
Alguien tiene el segundo examen de fisio?

Ocellum

En fisios en la misma resolución salió publicada la lista de aprobados del primer ejercicio, las preguntas impugnadas y la convocatoria para el segundo ejercicio. Por tanto hasta que no se publique el listado de aprobados, no publicarán las impugnaciones
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

aburrida

#256
Por no decir que su convocatoria salió 15 dias después que la nuestra y ya han acabado; y nosotros aquí seguimos...  :pray: :pray: :pray: para que no lo paralicen y nos saquen las notas (por lo menos  :pray: los que SI ESTUDIAMOS Y NO COPIAMOS Y LOS QUE SEGUIMOS ESTUDIANDO SIN SABER NADA  :BangHead: :BangHead: :BangHead:, igual se me nota pelin desesperada...  :frigna:) Y que conste que yo hice mi correspondiente recurso de alzada para que repitieran el examen, pero a estas alturas lo único que quiero es que se acabe esta tortura  :drama:
Y no nos olvidemos que el 10 de marzo terminan los cuatro meses de ampliación del plazo para la realización de las pruebas selectivas. Se sacarán de la manga otros cuatro meses de ampliación  :contrato: y santaspascuas.

Que la fuerza nos acompañe...  :sbox_hand:

meryquant

ha salido la lista de aprobados 2º examen 4 marzo. q dios repata suerte. ahi lo tenies. :prrr:

meryquant

aqui os dejo las preguntas anuladas. son 3 y una la han corregido.

pizquina

he aprobadooooo!!!! q ilu