OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ocellum

Según aparece hoy en el adelanto de salamanca el día 21 de enero a las 10 horas se repetirá el examen a las personas del aula 007 del FES. El examen tendrá lugar en la facultad de biológicas de la universidad de salamanca
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Inma

Muchisimas gracias Medula!Entonces no puedo ir....mi apellido empieza por M!!!.Pufffff

meryquant

creo recordar que el examen por decir de alguna manera oficial se publico 15 antes y ahora a los del 007 se lo dicen un mes antes.... bueno no me parece normal lo de este proceso espero que se resuelva a favor de la gente que ha estudiado y no copiado. animo a todos y feliz navidad!!

hipolit@

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

hipolit@

Creo que aún no ha salido publicado nada, será de manera extraoficial, la fecha del 17 de dic. también salió de manera extraoficial. ¿ No es un poco extrañó?.

Este proceso ha sido lo peor de lo peor, me temo que los que sí que saldrán beneficiados son los enchufados... :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe:

Felices fiestas y brindemos por que esto se resuelva de la manera más justa  :drinks: :drinks: :drinks:

IMPUGNACION ¡¡
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

aburrida

Lo que tienen que hacer es repetir el examen para en enero.  :frigna:
Asi seria justo para los que hemos estudiado y para los que no lo pudieron hacer, e incluso para los que debido a multiples circustancias no han aprovado sabiendo que gente que ha copiado pasa a la segunda parte.

:frigna: :frigna:


Alerta09

Deberían poder presentarse todos los que no fueron y los que no pudieron hacerlo, con examen más dificil.

Mirinda

Y quien ha dicho que va a ser más difícil?
Y se va a saber la fecha con un mes de antelación? Sospechosísimo.
Impugnación de todo el proceso YA¡
Recordar que ya se han anulado otros procesos como la oposición de INSALUD convocada antes de la OPE extraordinaria (98-99) en la que también el Satse hizo curso de preparación a tal efecto y habiendo pagado los 18 euros de marras jamás llegó a desarrollarse. En esta es verdad que ya nos hemos examinado pero... en que condiciones? Además el Colegio de Enfermería Autonómico tendrá algo que decir.

bea

Un recurso de alzada es una especie de carta que se hace al consejero de sanidad (en este caso), exponiendo las alegaciones por las cuales quieres que se anule la oposicion. Si os interesa, os copiaria el texto completo. Un beso

hipolit@

Hola a todos, he creado un correo para todo aquel que quiera ponerse en contacto con enfermeros que deseen que esta OPE se impugne.

Debemos movilizarnos, el colegio y los sindicatos harán muy poco.

chapuzaopos@hotmail.com

besos
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

nicnoc

Hoy ha habido una reunion en el colegio de León van a intentar agrupar a la gente junto con los otros colegios de la comunidad, se necesitan unas 2000 personas para poder conseguir algo y a modo colectivo coger un abogado entre todos. asi que poneros en contacto con vuestros colegios que habrá reuniones y si no llamar al colegio de león

desde la pagina del colegio se puede descargar una reclamacion a título individual que hay que enviar a la consejeria de sanidad pero esto es aparte de la agrupación que pretenden hacer.

a por ellos que son pocos y cobardes  :boxing: :boxing:

teri

hola nicnoc!!! yo no me habia enterado de la reunión del colegio de León....iré un dia de estos a preguntar, para ver cuándo son las próximas reuniones.....
un saludo!!!!!!

teri.

hipolit@

Esto lo he sacado de la ágina del colegio de León  http://www.enfermerialeon.com/

RECLAMACIÓN COLECTIVA OPE SACYL (SALAMANCA)

   
Se pone en conocimiento de todos los colegiados que, quienes estén interesados en iniciar una reclamación colectiva para la impugnación del examen de las oposiciones celebradas en Salamanca, se pongan en contacto con este Colegio, antes del día 8 de Enero de 2006. Tlf: 987 23-58-74

Día 10 de Enero de 2007
a las 18'00 horas

REUNIÓN EN EL COLEGIO PROFESIONAL DE ENFERMERIA DE LEON PARA INFORMACION SOBRE LA INICIACION DEL PROCESO DE IMPUGNACION.
Aquellos colegiados que acudan a la reunión deberán acudir provistos del D.N.I
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

hipolit@

Parece que el proceso sigue adelante...¿de que han servido las miles de reclamaciones que se han dicho que había ?

El viernes recibí una carta del sacyl, convocando un nuevo examen para los que no lo hicimos ( aula 007), será el próximo 21 de enero a las 9.30 en la facultad de biologia en salamanca.

Ya os contaré el grado de dificultad del examen. Apuesto a que van a tirarnos....¿llegarán a corregir nuestros examenes?? :dubbio: :dubbio: :dubbio:.
En esta ope TODO VALE

saludos
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

meryquant

#194
creo que cuando entren las cosas en un juzgado es el juez quien decide, las reclamaciones son a la consejeria que se las pasa por el forro logicamente, los de leon  parece que son los unicos con verdadera intencion de meterlo por abogados. que pasa con los demas colegios de la comunidad? es que nadie va a hacer nada? es por la dignidad de la profesion al final si parece que los enfermeros somos unas simples chachas (y sin ofender a estas  ultimas que muchas cobran mas a la hora que nosotros) :BangHead:

hipolit@

Hola a todos¡¡¡,
ya se ha realizado la reunión del colegio de León, yo no he podido ir, pero una compañera me ha informado que se ha formado un grupo de más de 100 enfermeras para contratar a un abogado por cuenta propia para impugnar esta chapuza,( y que no se vuelvan a reir en nuestras narices  :tease:, como lo han hecho). El abogado se tendrá que pagar de nuestros bolsillos, pero es poca cantidad porque somos muchos. Yo no soy de León, pertenezco a salamanca, y el colegio de aquí no está haciendo nada, yo me uno a León.

Todo aquel que esté interesado en impugnar esta chapuza que se ponga en contacto con el colegio de león 987 235 874. Cuanta más gente seamos mucho mejor, nos tomarán más en serio.. y pagaremos menos.

Es hora de que la enfermería se una para luchar por lo que es justo.  :boxing: :boxing: :boxing:

ENFERMERIA NO SE MERECE ESTO
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

hipolit@

EL PROCESO DE IMPUGNACION YA HA EMPEZADO..... :rifles2: :rifles2:

Mañana colgarán en la página del colegio de león www.enfermerialeon.com toda la información para impugnar mediante abogado. Se va a contratar a una abogada, en la página colgaran  el nombre y el teléfono de la abogada para todos los interesad@s. También podréis llamar al colegio 987 235 874.

QUE NO NOS TOMEN EL PELO¡¡¡ Esta chapuza debemos impugnarla


saludos¡¡
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

hipolit@

Esta mañana he hablado con la abogada que llevará a cabo la impugnación, Carmen Serrano.
Me ha comentado que se va a hacer una reclamación para que no se celebre el examen del aula 007, el 21 de enero  pero a las fechas en las que estamos no se anulará ( quedan solo 9 días).

Una vez que salgan las listas de aprobados, se llevará a juicio contencioso administrativo.

También me ha comentado que las enfemeras de Burgos quieren hacer una reunión con ella, y que si sale gente para hacer una reunión en salamanca, también se hará.

¿A alguién de salamanca le interesa hacer una reunión??

saludos
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

aburrida

Parece ser que se han borrado algunos post, así que repito el mío.

El sábado 13 fuí a Valladolid a hacer un examen (11 plazas) y se rumoreaba que en León había varias personas con 120 respuestas bien en el examen del SACYL, y que además lo sabian en el COLEGIO DE LEON¡¡¡¡  :taloco2:

Si es así entonces huele a que el examen (además de todo lo que ya ha sucedido) se ha filtrado.  :dubbio:

Repito que son rumores...

Alguien de León que pueda confirmar o desmentir sería de gran ayuda, ya que ni en Salamanca, ni en Valladolid ni en Zamora se oye nada ni remótamente cercano al 120.

Saludos  :sbox_hand:

teri

hola!!! yo soy de León y no he oído nada de eso de tener 120 respuestas bien......yo, desde luego, no las tengo (ni de coña) y mis amigos tampoco.......de los demás no puedo hablar.....
veremos qué pasa con todo esto, pero estaría bien que se organizasen esas reuniones en el resto de las provincias.........

saludos.

teri.