OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pizquina

yo creo que de estudiar principalmente el primer tomo del temario, administración, gestión,legislación y fundamentos, cosa que yo no hice. Tengo 75

enfermeri

Yo conteste 88 y he fallado 22,sin contar las de reserva,para no haber estudiado y según el examen que pusieron no me parece muy mal.
Aunque de aprobar ni de coña,jeje.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

teri

yo tengo 69......no creo que apruebe pero estudiando no me ha parecido nada difícil.....
saludos!!!!!!!!!

Ocellum

Esta mañana he hablado con una del satse y me ha dicho que se estan haciendo muchas reclamaciones y que se presentarán para que se impugne pero que eso lo tiene que decidir un juez así que no está todo dicho. Lo que si me supongo es que el tema irá para largo como lo tenga que decir un juez.
Respecto al examen yo tengo 81 restando las malas
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

hipolit@

Hola a todos, como ya he dicho en un post, soy una de los 168 opositores que estaban en el aula 007.
Hoy al leer todas las noticias que se han publicado, "la decisión del tribunal calificador de seguir con este proceso" me siento engañada, humillada, pisoteada....
La presidenta del tribunal ha manipulado información, en contra de lo que decimos los 168 opositores de esta aula, y en contra de los opositores del resto de aulas, para esta señora copiar en un examen de oposición, hacerlo en grupo, llamar por el móvil para que te den las respuestas, sentarse codo con codo es llevar un proceso con total normalidad...Ustedes valoren.

Si nos hacen otro examen, tendremos más tiempo para estudiar (después de llevar más de una año preparando esta oposición,pues he puesto toda mi ilusión en ello, pensaba que si estudiaba duro y de forma constante una oposición se podia aprobar), pero me temo que si lo hacen, será mucho más dificil para quitarnos de en medio.

Hoy no tengo motivación, no tengo ilusión, no tengo esperanza, ¿para que voy a seguir estudiado?, ¿qué se está valorando en esta oposición?, ¿la suerte de poder hacer el examen en grupo?, bravo¡¡ desde luego que el esfuerzo y el conocimiento de los opositores no se va a valorar.

ENORABUENA a los que han aprobado, yo ni he aprobado ni he suspendido, no nos han dejado hacer un examen con la seriedad que se requería y en igualdad de condiciones, (recuerdo que en nuestro aula no habia examenes para todos), para éstos sabed que no tendreis plaza al menos que seais amigos de los altos cargos de la Junta.

Esta opsición ha sido un engaño, y como no hagamos nada nos seguirán pisoteando delante de nuestas narices.
IMPUGNEMOS ESTA CHAPUZA, ENFERMERIA NO SE MERECE ESTO.

BESOS
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

bea

totalmente de acuerdo hipo!

vsm

Hola somer, podrias darnos tu impresión del examen!!!!!!!!!!!1
Habias estudiado mucho, se te dio bien conoces como anda la gente!!!!!!!!!!!!!
mil gracias

Zanoni

¡¡Vaya escándalo!! La gente que conozco de aquí está que no sabe si reir o llorar. Para los que han estudiado es un completo desastre, si impuganan las oposiciones y se repite el examen (no sólo al aula 007 del FES, sino a todos, porque la movida fue general) ellos van a ser los más perjudicados, a los demás le viene de perlas un tiempo más para estudiar.

Se empieza a sospechar que se han reventado las oposiciones desde la propia administración, ya empezaba a ser raro lo de que la fecha no se haya hecho oficial hasta tan tarde, luego toda esta movida... vamos, que el Sacyl no es la primera oposición que hace, como habeis comentado se han hecho antes las de celadores y sin ninguna movida rara, y a estas alturas no vamos a ser tan tontos como para no saber que se pueden amañar siempre, pero no de forma tan descarada.

Después el propio Satse y los demás sindicatos... coño, que estaban allí de vocales, y se quedaron papando moscas, y ahora nadie sabe nada, si se impugna toda la oposición, si se repite el examen a todos, si se les repite a los que no lo hicieron... vale, que sí, que la decisión la tomará el Sacyl pero ellos tendrán que saber lo que van a pedir ¿no?

A mi me huele todo muy mal...
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Ocellum

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

pati24

y digo yo,os parece justo q haya 2 examenes diferentes en una misma oposicio aunque sean de dificultad similar?q a mi me da igual,q yo no apruebo ni de coña y no habia estudiado pero no se si es muy normaal q ahora lo repitan solo para esos 187.aunque normal no ha sido nada la verdad :taloco2:
LA PATI

hipolit@

Unos separados, otros juntos. Unos realizando el  examen, otros no. Cientos de personas que se han desplazado kilómetros y kilómetros para hacer...¿una oposición?. Dos exámenes, en distintas fechas.
Nada de esto y muchas otras cosas no son justas. Pero da igual, el PP no mira por la justicia, no mira por la igualdad, ni los esfuerzos, el PP sólo mira para ellos y para los suyos.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

teri

estoy de acuerdo contigo, hipolit@...aunque también creo que en parte tenemos lo que merecemos.....esperemos a las próximas elecciones y veremos cómo volvemos a tener al PP al frente de todo......en fin, saludos!

hipolit@

Hoy he ido a Gerencia de Area Salamanca y he realizado un escrito impugnando todo el proceso.

Animo a todos los opositores a impugnar esta chapuza. Como no hagamos nosotros nada, a todos los enfermeros castellano-leones nos esperará un futuro muy "prometedor"
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

bea

se pueden hacer tambien recursos de alzada, por si quereis hacer mas... y otra cosa, decis que a los que han estudiado les viene mal que lo repitan, a mi me parece que no es asi. Hay mogollon de gente que copiando puede haber sacado mas nota que ellos (aunque no se por que no se lo plantean  :dubbio:) asi que deberian ser los primeros interesados en que se les repitiera a todos. Sin mas comentarios


pek2

Por si a alguien le interesa, el examen está colgado en la página de SATSE

hipolit@

Por fin el colegio se manifiesta...YA ERA HORA.

Hoy se reunia el Tribunal calificador para decidir la fecha de nuestro examen, los del aula 007, pero no he visto nada publicado  :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow:

Satse dice que lo llevará a Fiscalía, como sea así esta ope va largooooooooooooo  :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

hipolit@

Por cierto, bea ¿¿como se hace un recurso de alzada??. Además de impugnar, he hecho una queja al procurador del común. Quiero hacer todo para que este proceso se impugne.

Saludos
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Inma

Alguien sabe qué apellido eran los del aula 007?el día del examen me dejó tirada el coche y no pude ir y si a ellos se lo repiten quizá pueda presentarme...un saludo pa todos!!!!

NEBULA

Hola Inma, pues mira yo me apellido Gómez y estaba en ese aula. También estaban parte de los Garcia.