OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hipolita

INDIGNANTE¡¡¡ SON UNOS MANIPULADORES    :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:

Nimbex

  Q fuerte, q desorganización  :nunu:. Ya nos contareis a ver que pasa con el aula q no se examino....y lo de la noticia...q parece q los malos somos nosotros!!!

meryquant

motivos para la impugnación segun mi punto de vista:

1º/ el llamamiento no se produjo a las 9'00 h como ponia en el bocyl.
2º/ cada aula empezó el examen cuando le dio la gana (en algunas aulas hasta una vez dentro se volvio a pasar lista por que la señorita que se dedicaba a llamar se habia perdido y no sabia si habia apuntado los que habian entrado en su claseÇ)
3º/la famosa caja abierta... si los examenes no llegaban para todos, donde estaban esos examenes?? quien los tenia?? los habian sacado para otra aula o los habian sacado una semana antes y rulaban por las manos de alguien? todo un misterio como para no rebotarse los del aula 007, sacar el móvil grabar y todo lo que quieran.
4º/ todos juntitos.... pero donde seha visto eso, ya no por que el examen sea el mismo sino por humanidad por tener cada uno su propio espacio vital.
5º/ por lo visto en otras aulas la gente en el baño antes de empezar el examen, se reparte el examen la gente empieza, parte en el baño que vuelve a entrar en la clase sin justificar su identidad. increible.
6º/la hoja de respuestas. mucha modernidad por poner ya tu nombre y al representante del tribunal se le olvida decir que se empieze por la hoja 1 asi que hay gente que responde las 100 primeras preguntas en la hoja 2. bravo por las explicaciones de esos miembros del tribunal.

no sabia que la unioversidad de salamanca fuera capaz de ser tan chapuza!! yo fui a madrid y cuando entrasmos al aula, los examenes estaban dentro, el miembro del tribunal corto delante de nosotros el precinto de plastico delante de todos.

a ver que pasa ya nos contareis.

teri

la culpa no es de la Universidad de Salamanca, es del Sacyl......son solo ellos los que organizan todo esto, la Universidad sólo presta los edificios, nada más......todo el personal allí presente es del Sacyl......


hipolita

7ª causa, en el BOCYL donde se ha comvocado el proceso selectivo  Viernes, 10 de Marzo del 2006, en las bases dice lo siguiente, en el PRIMER EJERCICIO :

El cuestionaro estará formado por 120 preguntas relacionadas con el programa con 4 respuestas alternativas de las que solo una de ellas será la correcta, más el 10% de preguntas de reserva para posibles anulaciones.

Hagan cuentas, el 10% de 120 NO SON 20, si no  12

NO SE ESTAN CUMPLIENDO LAS BASES QUE EL TRIBUNAL CALIFICADOR HA DECIDIDO 10 MESEN ANTES.

IMPUGNEMOS ESTA CHAPUZA

povidona

INCREIBLE....
Yo sigo alucinada desde ayer.
Vaya declaraciones las del norte,como se atreve la presidenta deltribunal a decir que fue un altercado aislado, si la organizacion fue pesima desde el principio.
A mi el examen, ni bien ni mal, pero si hubiera estudiado una pizquina mas...otro gallo me cantaria.
Me parece mal que se repital el examen solo a esa clase,cuando lo van a repetir, cuanto tiempo mas van a tener para estudiar,...no es justo.
Y sobre todo como valoras la dificultad para que el examen nuevo sea casi igual que el q se ha hecho.
Una verguenza,asi es nuestra empresa, asi es el sacyl!!

meryquant

Cita de: teri en 18 de Diciembre de 2006, 14:51:32 PM
la culpa no es de la Universidad de Salamanca, es del Sacyl......son solo ellos los que organizan todo esto, la Universidad sólo presta los edificios, nada más......todo el personal allí presente es del Sacyl......



pues hombre tal y como yo lo veo el conserje que se encarge de abrir las puertas deberia ser de la universidad de salamanca no del sacyl, aunque claro probablemente esa sea la situacion (ya ironizando mucho es que no encontraba las llaves). bueno la verdad es que la situacion es para pelicula de buñuel que pena que en este pais pasen estas cosas... no vamos a buscar culpables explicitos por que todos tendran su parte, que decidan pronto si lo impugnan o no.

pati24

#147


meryquant,creo q la culpa no es de la universidad de salamanca precisamente,como bien ha dicho teri,ni del conserje ni nada,q por cierto uno de ellos es mi tio,porque si a el le dicen q este alli a las 8.45 pues a esa hora va y punto,creo q la culpa es del sacyl,q es quien organiza y los q estaban alli eran la mayoria del sacyl.
La universidad de salamanca es una de las mejores de españa en todos los sentidos y si no pregunta por ahi,supongo q no era tu intencion ofender pero como salmantina q soy me molesta q se piense q es cosa de la universidad de salamanca :'(
LA PATI

pati24

y por cierto q se me olvidaba,esta tarde me ha dicho una enfermera q ya esta impugnado ,q tiene un concido q trabaja en la junta o no se donde y q ya lo ponia en todos los ordenadores,q se convocara otra y en otra ciudad.vaya faena,me imagino como estara la gente q lleva tanto tiempo estudiando.es q me siento fatal por la imagen q os habreis llevado de salamanca.... :tears:
LA PATI

teri

yo entiendo tu sensación, pati23, pero no te preocupes porque muchos sabemos que la culpa no ha sido ni mucho menos de Salamanca ni de su Universidad, sino del Sacyl, que por azar eligió esta ciudad para convocar las pruebas, pero todo habria sido el mismo desastre en cualquier otra ciudad........
creo que si al final se impugnan deberíamos pedir entre todos daños y perjucios, no sé qué opináis.......si el Colegio nos defiende y apoya bien, y si no, por nuestra cuenta.....

:happy:        :happy:       :happy:

Narcosis

Perdonar el cambio de tema, pero habeis puesto el examen por aquí? es simple curiosidad, Teri, espero que te saliera bien, ya me contarás, un beso enorme y mucha suerte a todas.  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

teri

hola Narcosis!!!!!!! creo que nadie ha colgado el examen, si soy capaz lo hago y asi lo ves, ok? no me salió mal del todo, pero no creo que apruebe.........
besitos!!!!!!!!!! y felices fiestas        :happy:       :happy:

Narcosis

Gracias guapa, es para verlo, oye yo creo que si que aprobarás, no me seas negativa, que yo se que sabes mucho  :thumbup:. ya me han comentado que preguntaron mucho de fundamentos.  :dubbio: el de país vasco me ha gustado bastante porque son conocimientos de enfermería lo que han preguntado, no está mal pero no le he terminado de hacer. Por cierto muy fuerte lo que pasó en el examen eeeehhh
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

teri


meryquant

Cita de: pati23 en 19 de Diciembre de 2006, 00:13:44 AM
y por cierto q se me olvidaba,esta tarde me ha dicho una enfermera q ya esta impugnado ,q tiene un concido q trabaja en la junta o no se donde y q ya lo ponia en todos los ordenadores,q se convocara otra y en otra ciudad.vaya faena,me imagino como estara la gente q lleva tanto tiempo estudiando.es q me siento fatal por la imagen q os habreis llevado de salamanca.... :tears:

hombre pati23 no te des por aludida, pero reconoce que muy bien no habeis quedado... los celadores fueron en valladolid y ha habido mas pruebas selectivas y aqui la universidad que deberia estar preparada desde el dia antes con todas las listas colocadas en sus aulas solo pedir eso es insignificante, pedir un poco de dignidad a la hora de sentarse a realizar un examen que puede significar un cambio en tu vida. lamento haberto ofendido no era mi intencion l a verdad es que si te lo cuentan que pasó en un republica bananera nos reiriamos pero señores les ha pasado a nuestros compañeros de castilla y leon y el tema es muy serio.

de todas las maneras si quereis conseguir algo os teneis que unir  ayer vi que habian cambiado el tribunal calificador y hoy que siguen las oposiciones adelante, es decir el examen NO SE HA IMPUGNADO http://www.nortecastilla.es/prensa/20061219/castilla_leon/sacyl-mantiene-pruebas-enfermeria_20061219.html. Yo como compañero solo puedo daros mi apoyo pero como no os unais lo llevais claro, sereis unas marionetas del sacyl siempre. no podemos pedir que en un examen os traten como dios manda si consentiis eso. pero vosotros mismos.


pizquina

www.lagacetadesalamanca.com
seguimos ocupando las portadas, que ilusión :4_2_204v:
Voy a mirar las respuestas, a ver que tal

Nimbex

 jop, no me deja ver las respuestas. Viene tambien el examen? pa echarle un ojillo a ver tal.  :whistling:

Por cierto, repetiran el examen al aula afectada?? :dubbio:

pizquina

A mi tampoco me las deja ver, estará colapsada la página, tampoco se pódía esperar otra cosa no? jaja
Yo cuando vuelva a mi casa si no lo ha colgado nadie lo escanearé.Al aula afectada se lo tienen que repetir, otra cosa es al resto.
Si alguien tiene la suerte de entrar en la pag de respuestas colgadlas por aqui porfi xq si no me da que hasta mañana no las vemos...

pizquina

Creo que ya he podido colgar las respuestas, mirad a ver...
Ahora voy a corregirme asi me entretengo un rato

vsm

Hola!!!!!!!!!!!
A parte de lo ya hablado, hablando del examen, que os ha parecido?????????
Facil, dificil o simplemente de estudiar.
Me ha comentado una amiga que lo hizo que tiene 70 bien. Despues de restar.
¿como estais vosotros? Gracias chao