OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pfm

las comisiones de la ope es una cosa, las nuestras otras...los celadores no han podido regresas con una comision todavia...
Ya tengo mi plaza.....a disfrutarla.... PErdon, ya me quieren quitar la plaza...Esto es España

aburrida

ya salio el boletin y yo no he visto nada, habra que esperar a mañana.

beita

 :dubbio: :dubbio:yo esperaba verlo hoy publicado...yo tengo entendido que a las aux si les dieron comision pero claro eso es siempre un favor que se hace a la administracion y "un favor no se hace a cualquiera"
Yo creo que salvo la gente que coja la plza de muy al final de la lista no vaya a haber problemas para quedarse en lo que uno quiera en primera opcion... o por lo menos eso espero.....

isbels10

hola, yo ya no se si es por mi estado de nervios o que estar esperando tanto tiempo me ha dejado un poco "pa ya", pero que lo que me pone un poco más nerviosa todavía es que los sindicatos aún no sepan nada, si es en esta semana los sindicatos ya deberían darte alguna respuesta y vale que no se enteran de nada, pero ya a estas alturas si es verdad lo que dice valladolid ya se tendría que saber bien......, que incertidumbre.... y que nerviosa me pone todo esto

aliipe

otro dia mas....................ya no se que pensar!!!!!!!!!!!, y si sale el viernes, la incorporación empezaría el sábado o ya el lunes??????????? :pila:

enfermero

los sindicatos sin saber nada.... no se como todavia puede haber gente sindicada...

miki

No creo que salga un viernes pq la incorporacion tiene q ser al dia siguiente sabado y obligarian a ir a trabajar a la gente de personal de los hospitales un dia q normalmente no trabajan
Sobre las comisiones depende mucho de las vacantes q surjan en el hospital a mi me han dicho q de cada 10 vacantes q se crean, 2 van a comision pero por ejemplo en mi hospital desde q se incorporaron los de madrid en junio de 2007 hasta hoy solo han dado 3 o 4 comisiones, se de 2 de madrid y de otra q vino de galicia.Y los criterios de orden un poco relativos ya sabeis, el q tiene padrino se bautiza, pero oficialmente va por orden de registro de peticion de la comision y en caso de empate por edad,asi q hay q ser rapidos presentar el modelo de peticion de comision que tenga el hospital al q se quiera volver junto con fotocopia de carnet y copia del nombramiento en cuanto se haya firmado, pero esta complicado, todavia queda muchisima gente q se incorporo en madrid q alli siguen y no les han dado comision

isbels10

hola, he hablado con satse salamanca y me han dicho que ya les han comunicado que las incorporaciones serán en esta semana, aunque no creamos en los sindicatos, pero  en esta situación yo pregunto.......
y yo ya no digo día.... mañana  o el jueves....

miki

si saliera mañana antes de q acabe la mañana en las gerencias respectivas y en las direcciones de enfermeria deberian tener los listados.en el insalud de leon no saben nada y si q dicen q normalmente les mandan o un fax o un correo electronico con los listados, de momento no tenian nada no se si a lo largo de la mañana.Tendremos q hacer una llamada a las direcciones de enfermeria de los hospitales a ver cual esta enterada de algo 

masa44

Acabo de llamar dirección de enfermería de Salamanca y me han dicho que ya les había comunicaco "extraoficialmente" que salían hoy o mañana. Lo mismo en Burgos. Por tanto unas horas más y el BOCYL de mañana nos sacará de dudas. Mejor no comentar nada de los sindicatos. El 90% de los liberados que conozco lo están por el turno y les importa un bledo lo demás. Yo soy enfermero y trabajo de enfermero, ¿Cuántos liberados hacen labor sindical?....

miki

La direccion de enfermeria de León no sabe nada de nada para variar, la gerencia de las areas de León y Bierzo tampoco, el hospital del Bierzo tampoco aunque no se extrañan para nada de q se tengan q enterar al mismo tiempo q nosotros.Pero como puede ser posible, q si de verdad es hoy el dia antes, sólo se sepa "extraoficialmente".Es increible, no entiendo la postura q esta teniendo la gerencia regional de salud q me expliquen porqué la falta de informacion, porqué tanto secretismo si cuando fue lo de las auxiliares se supo dias antes.

aburrida

En Satse Zamora tienen ya los listados que se publicarán mañana y me a tocaooooooooooooooooo: ZAMORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (toma ya...).
Alegria para todos que esto termina ya; espero que bien para todos como para mi  :19fiesta:
ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

raspa

Aburrida, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa
A ver si el resto tenemos la misma suerte
Y como lo saben en satse zamora y como te has enterado???
Uf que nervios

isbels10

TOMA, TOMA, .....QUE EN SATSE SALAMANCA YA TIENEN LOS LISTADOS Y ME HA TOCADO SALAMANCA QUE ES LO QUE YO QUERÍA, NO ME LO PUEDO CREER.... QUE BIEN.....

raspa

parece que estamos de enhorabuena, yo tambien llame a satse salamanca y me ha tocao en salamanca

raspa

isbels10 enhorabuena, te lo esperabas???
Yo tenia mis dudas como se han oido tantos rumores, aunque estaba de la mitad de la lista para arriba

macalflo

Enhorabuena a todos ¡¡ Primero porque al final ya se soluciono la ope y segundo a todos aquellos que habeis conseguido plaza donde queriais. A los que no la consiguieron donde esperaban decirles que antes que se solucione la ope de este año deberia convocarse otro consurso de traslados.

Yo tambien consegui plaza donde queria...

Por favor si a alguien le envian los listados (desde algun sindicato via email)  por favor que los cuelgue en el foro.Gracias[/size].

aliipe

hola!!!!! me acaba de llegar el mensaje de satse salamanca pero hasta las 17h no puedo llamar.yo tb quiero salamanca. por favooooor!!!!!!!!!!!! con q número mas o menos se ha cogido salamanca?????????'

xuxana

por favor yo tambien estoy pendiente de los listados, estoy en madrid y nada mas llegarme el sms del sindicato e salido corriendo al colegio a conectarme para ver si estaba publicado en pagina de sacyl del satse o del colegio de salamanca pero no encuentro nada ni en el bocyl por favor que alguien que las encuentre las pinche por favor que tengo una taquicardia que no puedo porque no se donde me van a mandar.

xuxana

vamos que nadie me va a contestar? por dios.