OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermero

alguien sabe algo nuevo? si dice la consejeria a mas de una persona que sale publicado el 29 o el 30...hoy se tenía que saber algo seguro...pq el lunes es 29 asi que otra vez k mienteee para variar

beita

#1221
VICKY :No me lo puedo creer...Que a cada uno nos digan una cosa ya es el colmo.Hablaste con la tecnico? a mi me cogio el tfno una persona y luego me paso con " la tecnico" porque ella no estaba segura... Yo explique que tenia  la plaza en Madrid y que tb habia aprobado esta y lo que pasaba con la carrera.Ahora ya es tarde pero volvere a llamar la semana que viene y les pedire que me digan cual es la legislacion que rige el tema para intentar llegar a algun lugar seguro...
y de la ope del 2005 Parece que no saldra nada el lunes....a estas alturas ya tendria que saberse en los sindicatos....

beita

pfm: Yo creo que si el plazo no esta abierto no deberiamos.

enfermero

pero alguien ha llamado hoy? han terminado...lo han mandado a publicar...o todavia siguen trabajando en ello..pq entonces....

nicnoc

yo hable esta mañana y me han dicho q estemos atentos al bocyl q sale la semana q viene, le pregunte si ya habian mandado los papeles para publicar, y me dijo  q eso no me lo podia decir, q ya me estaba confirmando q salia fijo la semana q viene. ( aver si es verdad)

pfm

bueno es una  buena noticia. a ver si pare la gocha ya.
Ya tengo mi plaza.....a disfrutarla.... PErdon, ya me quieren quitar la plaza...Esto es España

isbels10

   hola a todos; yo he llamado esta mañana y también me han dicho que estemos atentos que saldrá para la semana que viene, no se yo estoy bastante esperanzada y creo que de esta vez si que va a salir, además pienso que se va a publicar el día 30, para que las incorporaciones empiezen el día 1 de octubre, respecto a lo de si se mantiene lo de la carrera profesional o no, yo por lo que me han dicho,se que, cuando rechazas a tu plaza rechazas a todo lo que implica por lo tanto pierdes trienios y carrera profesional, y toca volver a solicitarla, supongo que cuando habran algun plazo extraordinario. Otra cosa es si tu cambiaras de plaza por el tema de los traslados, ahí no estás renuniando a nada y por lo tanto en el traslado se deberían mantener las condiciones que ya tienes.
Ahora estoy más nerviosa que en todo este tiempo,.... que nerviossss¡ donde me tocará?????
yo quiero salamanca!!!!!!!

beita

#1227
 :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
ya era hora
isbels10 :los trienios se mantienen porque ahora ya no hace falta tener la plaza en propiedad para tener derecho a ellos pero a mi tb me dijeron lo mismo de la carrera. Yo quiero Bierzo!!!!!!!

masa44

Yo también espero que sea esta semana y apuesto por el 30. Al final somos la última categoría en resolverse y haciéndonos esperar la tira....

aliipe

hola he vuelto a llamar, la tía  nos va a mandar a la porra pero.......................como habreis visto hoy han salido psiquiatras y radioterapia.....................me ha dicho lo mismo q poníais, esta semana seguro, pero no puede decirme más datos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drama:A esperar a ver q pasa mañana!!!!!!!!!!!!!!!!! :amoxi:

enfermero

todo depende si ya lo han enviado al bocyl o no.... si lo enivararon hoy o la semana pasda... pq suelen tardar unos dias o una semana en funcion de las cosas que tengan k publicar...mañana no creo ya se sabría....por los sindicatos...

pfm

vamos hombre...como se hace de rogar.
Creeis que habra mucho movimiento entre hospitales? o por contra las primeras opciones o segundas pueden ser los destinos?
Ya tengo mi plaza.....a disfrutarla.... PErdon, ya me quieren quitar la plaza...Esto es España

aliipe

pfm, no entiendo tu pregunta???????

Mirinda


jeru47

Yo tampoco entendí la pregunta.
Por fin estoy de vuelta. Respecto al abogado de León mi amiga me dijo que se había despreocupado del tema, no me supo decir nada. Espero que no sea nada, es mejor así, sin darle más vueltas y a capear lo que venga a su momento -si es que viene algo-.Creo que se dió cuenta de que no hizo muy bien al decirmelo así, me pidió disculpas.
A mí el satse me ha dado hoy una nueva versión: mañana o pasado, sin asegurarme nada, por supuesto. Yo hago un esfuerzo por creerlo, es posible, pero soy absolutamente incapaz... que viene el lobo...! A estas alturas aunque viniera el consejero de sanidad a mi casa a decirmelo no le creería. Con el mismisimo Papa.
Hablé con el de las comisiones, de servicio, vaya, y parecía muy convencido que sería relativamente fácil conseguir una, no parece que vayan a retener a la gente en sus plazas. Depende más de las vacantes del hospital solicitado.

miki

Hoy llamo una amiga q esta en Madrid y no la confirmaron nada y ademas la contestaron con un poco de cabreo(si estuvieran pasando ellos lo q nosotros...)q a mediados de semana.Tambien llamo al bocyl y le dijeron q no sabian nada y q aunque lo supieran q no dan esa informacion a particulares.Hoy por la mañana ni en la direccion de enfermeria de Leon ni de Palencia ni de Ponfe(posibles destinos de mi amiga) sabian nada,en la de León tenían especial cabreo por no tener informacion con antelación de la gente q se incorpora (si ya estan en el hospital o vienen de fuera para organizarse),cuando se incorporaron las auxiliares en primavera, en direccion de enfermeria tenian los listados 3 dias antes de salir el bocyl pero supongo q tenemos q ser especiales hasta el final.
También llamo al satse, a una delegada del hospital y no se si deciros lo q la dijo pq la verdad es q no se si es para reir o llorar "q las plazas nuestras q no se sabia si serian antes o despues de los traslados" Que fuerte... vaya informacion, si no saben que se callen la boca.
A la pregunta de pfm yo creo q no habra mucho movimiento las plazas estan bastante repartidas por provincias los q esten muy muy abajo en la lista y sean de sitios con poquitas plazas igual les toca el segundo destino donde mas plazas hay Valladolid, Salamanca, Leon ,Burgos,pero dudo mucho q nadie tenga q llegar a incorporarse en la tercera opcion.Lo q no se es si se ocuparan todas las plazas de ponfe con gente del bierzo pq salieron bastantes plazas pero para la gente q os queda muy lejos no os preocupeis pq sera la segunda opcion de los de leon aunq por kilometros nos quedan otros sitios mas cerca parece q da como mas confianza quedarse en la misma gerencia para posibles comisiones o asi...
El dia q firme esta santa plaza no se si me lo creere me tendre q pellizcar pq anda q no llevamos penando...esta plaza vale por 40

Mirinda

Pues dirán lo que quieran. Mi amiga, que ha llamado hoy, me ha dicho nerviosísima que ya salía esta semana. Y ya se estaba comiendo la cabeza si dejaba o no la plaza de Madrid. Todo dependía de la proximidad a Segovia, que es donde quería. Está en mitad del listado. Pero aqui la gente ya se está posicionando. Hay para todos los gustos. Gente que va a irse a una liberación sindical porque son de los últimos y así mientras tanto pedirán la comisión de servicio. Otros que pedirán la excedencia por incompatibilidad (pero claro, si en breve también sale lo de enfermeros de primaria pués también habrá movimientos).
Se me ocurre..no se, cuando salga lo de enfermeros de área se podrá pedir una comisión de servicio en esas plazas? Serán plazas de interinos y es de suponer que si un dia pasan a personal fijo tendremos opción. Allí puede haber vacantes, no?
No se, pero supongo que la plaza, aunque sea en los quintos infiernos, hay que cogerla. Luego ya se verá. Entre alguna baja, unos cuantos hijos y demás.... igual llegamos hasta el próximo concurso de traslados.... Todo esto de todas maneras son opiniones mias fruto de las dudas, los nervios y las incertidumbres.

pfm

esa era la respuesta a mi pregunta, gracias miki; igual no me exprese correctamente.
Queria decir si la gente se colocaria mas o menos en los lugares donde habitualmente trabajan o por contra hay mucha gente deseando marcharse de donde esta bien porque no son de alli o bien porque estan hartos. Es complicado de explicar, pero bueno, miki ha dado su opinion, el resto que pensais.
Ah, y como esta el tema de las comisiones? porque creo k muy crudo.
Ya tengo mi plaza.....a disfrutarla.... PErdon, ya me quieren quitar la plaza...Esto es España

pfm

ah y teniamos que hacer una cena joe pa celebrarlo ajjaja
Ya tengo mi plaza.....a disfrutarla.... PErdon, ya me quieren quitar la plaza...Esto es España

Mirinda

pfm.. en Segovia las comisiones las han concedido todas...claro, que la OPE extraordinaria es la ope. Hasta que no les recoloquen a todos a wevo no pararán. Que chollazo de oposición. Hasta les toca lo de la carrera profesional de manera extraordinaria. Nosotros a ver, de manera ordinaria y vete tu a saber en que condiciones.
Lo de las comisiones de servicio si que es verdad que he oido que cierran el grifo. En el consurso de traslados acordaros que deben concursar "obligatoriamente" las comisiones y los reingresos, lo que quiere decir que en un determinado momento no habrá ninguna comisión en el sacyl. Que las den luego....