OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

masa44

Yo estaba afiliado al SATSE desde que acabé la carrera en el 96´. Tanto mi mujer como yo nos hemos borrado desde junio, desde luego he pasado por muchos hospitales pero nunca me han decepcionado tanto como el SATSE de Salamanca. Por otra parte creo que debemos dejar de ver fantasmas y olvidarnos un poco de los contenciosos, hemos pasado el periodo de verano y yo confió en que saldrá en las fechas que se comentan.

beita

masa44 : yo deje de serlo en Enero y mas o menos por lo mismo.Siempre me daban informaciuiones erroneas.Yo prefiero que me digan que no conocen el tema y que se informaran a que me mientan....Creo que en la Gerencia no contaban con que es mucho trabajo(jejejeje) y que se quedaba por medio el periodo vacacional.No creo que esperen por los Contenciosos...
¿alguien sabe algo de los traslados????

miki

Hola es la primera vez que escribo en el foro,os he descubierto hace poco y me alegra, pq creia q otra amiga y yo éramos las únicas q llamábamos a Valladolid dando guerra.Hoy he vuelto a llamar y me aseguran q no hay nada parado,q no hay ningún tipo de problema,lo q pasa es q si sale la incorporación en septiembre les arañan los centros (palabras textuales).Supongo q a los hospitales no les viene bien la incorporacion en periodo vacacional asi q sera en octubre.Me dijo q no nos imaginábamos al ritmo q estaban trabajando y que sin querer ser grosera conmigo con tanta llamada de telefono lo unico q hacíamos era interrumpirlos.Así q supongo que tendremos que darles un margen de confianza y dejarles trabajar tranquilos a ver si es verdad lo de octubre

nicnoc

acabo de llamar y tambien me han dicho q no hay nada paralizado , q intentaran sacarlo en este mes, q estan terminando de revisar los papeles, sai q vamos a pasar de rumores absurdos q solo hacen q rallarnos mas la cabeza.

pfm

tranquilos, ya queda poco.
Una duda:
Desde que salga el nombramiento en el bocyl, de cuanto tiempo disponemos para la firma?
Ya tengo mi plaza.....a disfrutarla.... PErdon, ya me quieren quitar la plaza...Esto es España

Ocellum

Un mes desde el día después de la publicación en el bocyl
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

pfm

queda un dia menos...o al menos eso quiero creer :19fiesta: :thumbup:
Ya tengo mi plaza.....a disfrutarla.... PErdon, ya me quieren quitar la plaza...Esto es España

macalflo

Parece que saldra a finales de este mes o principios de octubre.

Ocellum

El viernes llamo una amiga y le dijeron que saldría a finales sobre el 29 o 30
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

enfermero

Pues veremos haber si es verdad lo que dice la Consejeria...y cumplen alguna vez con lo que dicen!! O sea que solo faltan 7 dias de espera...Por cierto Jeru47 no se si has vuelto de vacaciones..hablaste con la persona que te comentó lo de los contenciosos administrativos..sabes algo nuevo? sobre todo del de León que decias que era serio...

pfm

yo soy de leon y no se sabe nada de un contencioso.
El dia 29 o 30? vamos..ya queda poco. a ver si esta vez es la definitiva
Ya tengo mi plaza.....a disfrutarla.... PErdon, ya me quieren quitar la plaza...Esto es España

aliipe

acabo de llamar y me han dicho : " ya queda poco, no te se decir el día, esta semana no creo pero ya queda poco....". A esperar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :whistling:

beita

ojala!!!!!!!!
alguien sabe CUANDO HAY QUE SOLICITAR LO DE LA CARRERA PROFESIONAL?????el dia que nos incorporemos???o no????

VICKY

Hola a todos, tengo una dudilla, si tienes reconocida la carrera profesional en otra comunidad y coges plaza ahora en el sacyl, ¿te homologan la carrera profesional o hay que pedir el reconocimiento de nuevo en el sacyl?En el satse me han dicho que te la homologan...

beita

VICKY :yo no lo tengo claro y es una de mis " dudas existenciales": si nos vamos con el traslado nos la DEBEN homologar lo que no pregunte es el otro caso que tu propones.Te refieres a renunciar a la que tengas por la de SACYL verdad??? Es el mismo caso en el que estoy yo ,pero que yo daba por hecho que renunciabas a todo lo que te hubieran concedido en la otra plaza. yo pregunte por la homologacion pero refiriendome a los traslados no hable de esta otra opcionEste es el telefono de la gerencia donde llevan lo de carrera , son muy amables y responden a todas las dudas:983413144   ya me contaras lo que te dicen.
Yo del sindicato no me fio mucho( o mejor dicho, NADA)....

beita

Ya he hablado con ellos y NO, si renunciamos a la plaza tambien renunciamos a la carrera profesional. Para luego obtenerla en CYL tenemos que esperar a que salga publicado y presentar los papelotes: pero no se sabe para cuando porque esta pendiente el decreto que lo regule...Con los trienios no hay problema, esos se reconocen aun renunciando!

Mirinda

Pero lo que está pendiente es la comisión que regule la carrera para poderla pedir de manera ordinaria supongo. Habrá quizás algún día otra extraordinaria en el SACYL?.

beita

Me explicaron que todavia falta el decreto que la regule y que va para largo.Ya ha habido1 seguro y creo que medijo que habia habido 2. Puede que aun quede otra...y luego ya las ordinarias.

VICKY

Hola Beita, perdona que haya tardado en contestar,llamé al número de teléfono que has puesto y a mí me han dicho que si que homologan la carrera....no sé....yo creo que se lo explique bien a la señora que me atendió y ella me dijo que no me preocupara, que una vez que te han reconocido la carrera en una comunidad no hay ningún problema en homologarla en otra, que les tendría que entregar el papel donde pone el grado de carrera que tengo reconocido y nada más.... explique bien que era dejar la plaza donde me han reconocido la carrera profesional para coger la plaza del SACYL, que no era por traslado..
No sé....

pfm

dia 25...en teoria esta semana deberiamos saber algo de nuestras vidas.
Yo tb tengo la duda de la carrera profesional, si debo solicitarla en el destino donde firme mi plaza en el momento de tomar posesion.
Ya tengo mi plaza.....a disfrutarla.... PErdon, ya me quieren quitar la plaza...Esto es España