OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beita

 Yo no veo el problema: lo unico es que nos encontrariamos en una situacion de incompatibilidad pero como la idea es renunciar a una de las dos ...yo creo que firmare SACYL ( si no espero a los traslados...) y luego a Madrid a renunciar...en el mismo dia no porque no da tiempo asi que para el siguiente...
isbels10: tienes razon! A ver que paa con las plazas, yo no he quedado mal pero no se que va a pasar hasta que no lo vea ...

enfermero

ola jeru47!! sabes algo nuevo de los contenciosos admnistrativos? en concreto el de leon... ese k decias que tenian una abogada seria, y que la cosa era seria... se supone que tendra k haber una resolución judicial... hablaste con esa chica k conoces?

jeru47

#1182
No, la verdad es que no, en cuanto sepa algo os lo digo. Ahora estoy de vacaciones. De vez en cuando miro internet porque si no no me entero de nada.

aburrida

he llamado esta mañana a Valladolid al 983410860 y me han comentado que estan en ello pero que esta semana y la que viene no saldra, que a finales de mes o para el mes que viene.

enfermero

una amiga mia de leon... le dijeron en el satse.. cosas muy raras!!! k la oposcion estaba paralizada...si alguien llama que lo verifique.....gracias
satse de leon es donde me dijo mi amiga... y esta chica es de fiar

Ocellum

Ya empezamos... :wacko:
Y ahora por qué?
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

beita

Esto no hay quien lo tolere...
¿que pasa con el SATSE leon? y ¿como es posible que alli digan que esta paralizada y que en Valladolid digan que va a salir?
No entiendo nada...pero nada de nada...
tanta adrenalina solo se puede liberar asi:nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:

enfermero

En valladolid mantienen la idea de finales de septiembre... o principios de ocutubre!! yo llame esta mañana... satse de leon es una mierda... yo no se pq dice tonterias... sin fundamento si alguien les llama que nos cuente

macalflo

Las ultimas noticias parecen algo raras. Parece que paralizado no esta pero creo que se va ha retrasar ya que las noticias no son tan claras como hace unas semanas. Lo mas pronto posible en salir seria la ultima semana de septiembre o principios de octubre, pero no hay nada claro y no se porque motivos...
Yo pregunte si saldria antes del examen de la nueva Ope, y me quede perpejo cuando me dijeron que tal vez sea despues ( espero que no sea asi...) aunque no me lo dijeron con mucho convencimiento.
Si tardara tanto en salir y fuera despues del examen de la nueva ope ( se rumorea que examen seria el 26 de Octubre, pero son solo rumores) pues estarimos obligados a presentarnos al examen de la nueva ope, por eso de seguir en las lista de sustituciones y curarnos en salud, por si pasara algo raro y al final se paralizara nuestra ope, que no lo creo, pero como estamos en CyL, cualquier cosa puede pasar. Por este motivo yo me vi obligado a inscribirme en la nueva Ope, aunque claro esta que no estoy estudiando. Encima hay mucha gente que no se inscribio y corre con el riesgo de quedar fuera de la lista, si finalmente se paralizara la ope.

Deberia sacar una nota aclaratoria y comunicar que nuestra ope no esta parada y que se resolvera antes del examen de la nueva ope, pero no creo que la vayan a sacar, porque repito estamos en CyL y tenemos lo que nos merecemos ( no tenemos union y nos callamos, y encima estamos sindicados), unos chapuzas...todo movido por intereses politicos.

mandragora

Todo esto es surrealista...¡Que nos digan de una vez que c... pasa! Si no lo van a resolver,que nos lo digan claramente,que nosotros también
tenemos una vida que organizar...No podemos estar eternamente jugando a "que si en septiembre...","que si ahora va a ser que no..."
Después de toda la paciencia que hemos tenido,lo menos que nos merecemos es que nos informen claramente de qué pasa y si hay algun
problema que pueda llevarse por delante esta opo,que nos lo digan...Yo no eche la instancia para esta proxima oposicion,di por hecho que
para cuando saliese ya estaria yo en mi plaza...¡ilusa! :tears:

beita

A ratos me siento asi :inca: :inca: :inca: :inca: :inca:
y otras veces asi:frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:
Ya no se que pensar, esta oposicion va a acbar con mis nervios.....

enfermero

Yo creo que están esperando a que salga la resolución judicial...sobre todo al contencioso de león, el que nos comentó jeru47 que tenian una buena abogada, y que pensaban paralizarlo...pq una vez dadas las plazas es un follon!!
Macaflo estoy de acuerdo contigo... tenemos lo que nos merecemos!! y luego mucha gente sigue pagando a los sindincatos.... son una mierda

Ocellum

Pues si piensan esperar a que salga la resolución judicial nos podemos jubilar y no nos hemos incorporado porque con lo rápida que es la justicia...
De todas formas si estuvo parada tanto tiempo y en mayo ya salió la lista de aprobados y las plazas y tal sería porque el juez había desestimado todo recurso porque si no digo yo que hubiera seguido parado. No sé ya qué pensar de todo esto pero va a acabar con los nervios de todos nosotros  :wacko:
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

mandragora

Pues vale, si están esperando eso,hasta podría llegar a entenderlo.Lo que no entenderé nunca,y  lo que de verdad me indigna, es la continua
desinformación. ¿A quien beneficia esta situación? A nosotros,obviamente,no y a Sacyl creo que tampoco,porque están dando una imagen
como gestores un poco "deficiente".Sigo pensando que lo mejor para todos sería que nos contaran la verdad,para saber a qué atenernos...

masa44

Yo creo que no debemos perder los nervios y dejar de hacer caso a cualquier rumor que se precie. Cuando salieron las listas de mayo desde varios sindicatos se hablaba de junio, de después del verano, de paralización...etc. Lo de que van a esperar a determinadas resoluciones judiciales que pueden tardar años no le veo sentido. Simplemente nos jugamos mucho y es fácil perder los nervios cuando se dan determinadas informaciones desde gerencia o sindicatos de personas que ni les va ni les viene el tema.

aliipe

yo no creo que esto esté paralizado, se hubiese parado antes.........., simplemente tendremos q esperar a q se normalicen las vacaciones y ferias de valladolid y saldrá...........desde gerencia , que volví a lla mar aler, dicen lo mismo, final de septiembre o principios de octubre, vamos a confiar ya 1 poquito más a ver si es verdad y vamos a dejarnos de rumores, sobre todo si vienen de sindicatos!!!!!!!!!!! :dubbio:

beita

aliipe: tienes razon de los sindicatos no podemos fiarnos pero en la Gerencia tampoco dan mucha confianza que digamos ...no tienes mas que revisar todo lo escrito por aqui...nos han dado tantas versiones que uno ya no sabe que pensar... :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:

aliipe

ya lo se beita, tienes razon, lo q pasa q yo ya prefiero pensar q saldrá pronto y ya está.Claro q si a mitad de octubre no ha salido ya no volveré a creer nada de nada............ :Mosa:

enfermero

con tantas cosas erróneas que cuentan los sindicatos no se como hay gente que todavia paga una cuota y les mantiene...no tiene sentido!! yo desde mi punto de vista, no creo k este paralizado ni muxo menos la cosa sigue adelante... pero hay que ser objetivos... esta claro que la admnistración está esperando algo... eso es mas claro que el agua!! pq ya va mas de un año de retraso... pero no son sinceros y no nos lo dicen!! pienso que son los contenciosos administrativos que nos comento jeru47, yo tb habia oio algo!! veremo que pasa... pero esta claro que están esperando a algo... el resto de excusas son tonterias

Ocellum

Hombre yo no sé si están esperando algo o no, pero desde que salió la lista en mayo era evidente que los destinos e incorporaciones saldrían sobre septiembre-octubre una vez pasado el verano, así que yo creo que no hay que alarmarse todavía y coincido con vosotros en lo de los sindicatos, de hecho, en cuanto tenga la plaza y la comisión de servicios me borro.
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas