OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

beita

Ayer me dijo una amiga que en el CSIFde Leon le habian dicho que saldrian dos listas, que no es lo que tu dices¿no, Somer?.Volvemos a lo mismo:en la gerencia y en los sindicatos lo unico que hacen es confundirnos...
yo no acabo de entenderlo porque teoricamente tendria que salir LA LISTA de destinos y luego el mes para incorporarse no se porque ahora van a sacar una lista y luego otra....Si la gente reclama esta no creo que lo resuelvan para octubre....
¿que pensais?

Ocellum

Yo no digo que salgan dos listas sino que salga una vamos a suponer el 15 de sept y digan que la incorporación en lugar de ser a partir del 16 sea a partir del 1 de octubre que ya la gente habrá vuelto de vacaciones
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Ocellum

De todos modos si la gerencia no sabe nada concreto no sé de dónde sacan los sindicatos la información
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

jeru47

#1103
Pues a mí en satse Burgos me han dicho esta mañana que ellos no saben nada y que el satse no ha dicho nada, que todo son rumores.No se aclaran. Otra compañera me dice lo mismo que tú, Somer, sobre lo de incorporarnos después de las vacaciones aunque las listas salgan en Septiembre, y se lo dijeron en satse.

Ocellum

A mi me lo dijeron en satse zamora. Es extraño que entre ellos mismos no se aclaren
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

macalflo

Este mes de Agosto de resolvio la oposicion de medicos de interna y se tuvieron que incorporar en este mismo mes, teniendo que suspender vacaciones en muchos casos... y deprisa y corriendo algunos tuvieron que coger su plaza donde le correspondia y en otros casos agotar el mes de incorporacion para asi disfrutar de vacaciones con la familia. Y ahora digo: si la gerencia no tuvo deferencia con ellos que son "medicos" ¿como la van a tener con nosotros?. Eso a ellos les da igual.
Se resolvera todo en Septiembre y las incorporaciones tambien, salvo los que queramos agotar el mes para incorporarnos como sera mi caso, ya que la familia es lo primero.
Incluso estaban dudando en sacar la resolucion la ultima semana de Agosto, pero creo que ya no les dara tiempo.

Ocellum

yo creo que no se puede comparar porque los médicos eran 12 y nosotros 400. Además seguro ellos se quedan en el sitio donde están actualmente porque yo conozco a algunos de mi hospital que se quedaron. Lo que pasa es que a la administración ahora le ha entrado las prisas quieren que esté todo antes de final de años, ope nuestra, la siguiente y los traslados y eso no puede ser, por eso luego hay errores
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Ocellum

De todas formas Macalflo estás muy seguro de lo que dices. De dónde sacas esa información?
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

enfermero

jolines con los rumores...como que la ultima semana de agosto!!! dejad de decir tonterias.... yo he hablado con la consejeria de valladolid, y una chica muy amable que lleva lo de la ope me ha dicho que están sobre ello que en septiembre es muy díficil que salga porque ellos tambíen están de vacaciones... sería para octubre!! y lo que si me decía con rotundidad es que a partir de octubre pero no sabían cuando... pero que se podía alargar

beita

enfermero: ¿a que telefono llamas? lo digo para llamar a ese tambien. Yo mañana quede de llamar de nuevo a la gerencia por si me decian algo nuevo....A mi me habian dicho que para sept.
Somer: ya se que tu no dices que salgan 2 listas pero a mi amiga se lo dijeron, aunque no aparezca en las bases.Los propios sindicatos le dijeron eso... en fin ....
Maclflo: ¿de donde sacas tanta informacion??????

Ocellum

Yo de verdad no vuelvo a preguntar nada a los sindicatos porque no hacen mas que contradecirse. Es mejor no pensar en ello y que salga cuando quiera
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

enfermero

Tienes razón Somer... yo voy a dejar de llamar!!! que salga cuando kieran... lo que está claro es que lo mismo que nosotros tenemos vaciones en septiembre ellos tambien las tienen... por lo tanto como me dijeron a mi el otro dia que disfrutaramos de las vacaciones que la cosa sería para octubre si iba todo bien... ahhh prpongo una cosa... todos nos hemos quejado de los sindicatos... y digo todoss... no voy a repetir todas las cosas que hemos dixo de ellos... propongo una cosa... que menos hablarr y a borrarse todoo el mundoo una vez que se resuelva todo... yo ya lo hice... y espero que todo el mundo lo haga!!!

jeru47

#1112
No estaría mal eso de borrarse de los sindicatos, yo ya lo había pensado. A mí personalmente me dan miedo, les he visto hacer cosas que me ponen los pelos de punta, me parecen una mafia. Aún así lo acabaré haciendo.Todos los problemas y la desorganización de nuestra profesión lo provocan ellos, no el Sacyl. Yo también me pregunto acerca de la seguridad con la que Macalflo afirma lo de Septiembre, tan rotundo, con quién hablas?

beita

yo no pertenezco a ningun sindicato desde el dia 1 de enero.

aliipe

 :Beika: :Beika: :Beika: :yahoo: :yahoo:Hola a tod@s!!!!!!!!!, acabo de llamar a la gerencia de valladolid para preguntar cuando saldría nuestro listado.Me ha dicho la señora que a mitad de septiembre. Le he preguntado que si seguro y me ha dicho que sí.
No lo ha dudado nada y me lo ha dicho muy segura, espero q sea cierto!!!. El tfno es 983410860. LLamad si podéis para contrastar opiniones.

jeru47

#1115
 A mí me han dicho que a partir de mediados de Septiembre, pero que ninguna fecha segura... yo tengo un viaje del 6 al 14... no sé en que punto me deja eso, ni siquiera puedo anularlo... claro, es mucho planear de aquí a la semana que viene, con tanta antelación no puedo pedir información.

Ocellum

A mi me han dicho lo mismo de mediados a ultimos pero que las incorporaciones serían a continuación, es decir al dia siguiente
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

aliipe

q lio!!!!!!!!, YO TB ESTOY DE VACACIONES pero bueno lo importante es que salga!!!!!!!!.
1 pregunta por si alguien está en el mismo caso q yo: yo estoy en Madrid y tendría que renunciar a esa plaza para coger la otra.Si sale mientras estoy de vacaciones tendré que ir a renunciar a Madrid y que pasaría con mis vacaciones???????, LAS PERDERÍA POR IRME O ME LAS PAGARÍAN????????????. a ALGUIEN LE PASA ESTO??????????'

aburrida

a mi me han dicho lo mismo, que mediados finales de septiembre, lo de las vacaciones lo estoy consultando porque a mi me pasa lo mismo aunque no en madrid pero es el mismo caso, me quedan vacaciones pendientes, ya te contare con lo que me digan.

paca

de que oposiciones hablais? :wacko: :wacko: :wacko: