OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

macalflo

Insisto de nuevo , las incorporaciones seran en Septiembre.
Aviso por la gente que tenga vacaciones ese mes.

aliipe

Beita yo tampoco imaginé que tener 2 plazas me iba a complicar tanto la vida............que jaleo!!!!!!!!!, yo estoy en ramon y cajal y tu?.
Al final hay q renunciar a madrid no?????, antes o después de firmar sacyl?, y perdemos la carrera profesional?.
Los que dicen que en Septiembre ¿ podrían decir cómo lo saben? a veces parece q queremos jugar un poco al despiste unos con otros.............y ese no es el objetivo del foro.
Quien sepa algo que lo diga por fa.
Yo he vuelto a llamar a satse hoy y para variar me han dicho que esperan que salga en septiembre pero que no saben nada fijo...........seguro q sale antes de diciembre.....je,je,je.

mandragora

Pues espero que si no es en septiembre,sea en octubre porque esta oposicion va a acabar con mi paciencia...
Respecto a los trienios,una amiga auxiliar que ya los tenia reconocidos en otra administracion (era funcionaria interina),cuando aprobo las de
Sacyl,tuvo que volver a pedirlos y a presentar todos los papeles,como si los pidiera por primera vez.

Ocellum

Y los que los hemos pedido en el sacyl y todavía no los han reconocido tendremos que volver a echar los papeles?
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

beita

aliipe :yo en la paz pero en realidad estoy de residente de segundo de matrona en el clinico de Valencia!!!! tu no participaste en los traslados????
Esta mañana hable con la UGT del H. del Bierzo: antes de Dic fijo pero lo de sep dicen que son "rumores" y que ellos no saben nada :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:
Esperan  tambien que sobre las mismas fechas se publique un listado de los traslados, pero por lo que se dice en el foro debe ser demasiado pronto, no????????
Perdemos carrera y trienios y tenemos que volver a solicitarla....es lo que hay!sin contar con la antigüedad....Los conservamos si volvemos con el traslado porque solo hay que pedir homologacion.....
Somer :no lo se , me imagino que no...

Ocellum

Ya solo nos queda hacer una porra con el día que creemos que saldrá la dichosa lista de destinos y así nos entretenemos un rato
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

beita

Somer:ahora solo queda que salga la lista y fecha para incorporarse no???
Que larga es la espera.... :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa:

nicnoc

sale la lista y la incorporacion es a partir del dia siguiente, tenemos un mes para incorporarnos.

beita

gracias, nicnoc!!!!!!
y si la gente no esta de acuerdo como se puede reclamar......??????????

nicnoc

y como vamos a saber si esta bien o no? no sabemos lo q ha pedido la gente, a mi esta manera de elegir no es q sea muy transparente q digamos, por lo menos en madrid ibas viendo lo q elgia cada persona y lo q te iba quedando, pero asi creo q no nos queda mas remedio q asumirlo.

Ocellum

Sale directamente lista definitiva de destinos, no vamos a poder reclamar
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

britney

Ya han salido listas definitivas de Galicia (OPE 2006) y a piques que va a coincidir con Sacyl, sabeis si hay gente que tenga aprobada en las 2 que va a hacer? Si hay gallegos que hayan aprobado las 2 se quedarán con la plaza de Galicia, no?

Ocellum

Es de suponer, aunque dependerá de la plaza que les den en galicia. Igual uno de orense prefiere quedarse en zamora que ir a la coruña. De todos modos creo que eso a nosotros no nos afecta porque si renuncian lo harán cuando ya se hayan adjudicado las plazas
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Mirinda

El mes de incorporación en los traslados sabeis si es remunerado?

beita

Hola! OPE 2005: hoy he llamado al numero de telefono de la gerencia del SACYL y un chico encantador me dijo que esperan que salga para septiembre que llame el lunes que viene que vuelve de vacas la persona que lo lleva y a lo mejor puede decir algo mas concreto. De los traslados me dijo que iba para largo porque eran los de todas las categorias y que aun no tenian comision constituida.Tampoco sabe mas o menos cuantas instancias han sido presentadas.

Mirinda: yo no se nada de si es pagado o no...si te enteras de algo ya nos lo cuentas...

aliipe

ojalá salga ya pronto!!!!!!!!!!!!, yo creo que el mes de incorporación en un traslado si es remunerado, no lo es en una incorporación a una nueva plaza cuando no hay traslado x medio. :Mantoux:

athenea

Cita de: Mirinda en 16 de Agosto de 2008, 17:24:10 PM
El mes de incorporación en los traslados sabeis si es remunerado?

Si,es remunerado

jeru47

No hay manera de saber cuando saldrá, yo tengo contratado un viaje en Septiembre y no sé si debo anularlo. Yo también llamé a la Gerencia y el chico encantador me dice que no sabe nada, que Septiembre. Si alguien sabe algo que nos ayude un poco.

Ocellum

Segun el satse saldrá en la primera quincena de septiembre y que confían en que saldrá la adjudicación de plazas con fecha de incorporación en octubre porque en septiembre sería mucho jaleo con las vacaciones y demás.
A mi me pasa lo que a ti, quiero irme de viaje en septiembre aunque no tengo nada contratado pero me parece que no me voy a poder ir
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

jeru47

No será por la incorporación, por si acaso... por que nunca se sabe lo que pueden llegar a hacer... eso que dices parece lógico...