OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

isbels10

hola a todos, ¿que vais a hacer los estatutarios fijos, por ejemplo los de Madrid, como es mi caso, y tengais claro que cogeis plaza en CyL, con lo de la OPE y además en un sitio que más o menos quereis de Castilla y León, vais a solicitar el concurso de traslados o no? yo no se si en el hospital donde yo estoy de Madrid me podrán problemas para rellenar el anexo III

¿alguien ha visto la solicitud?, ¿cuantos lugares hay que solicitar obligatoriamente?, no se si tendrá algo que ver, pero en la OPE Extraordinaria, también tuvieron que rellenar una hoja con un montón de casillas (no se si obligaban a rellenar un número determinado de destinos), y poner los códigos, y no se que problema hubo que algunos los dejaron en excedencia obligatoria.
pues en el punto 5.9, de las bases del concurso de traslados, también habla de quedar en situación de excedencia para aquellas personas que desistieran de su participación en el concurso, es decir que si te toca un sitio que no querías, pero que lo has puesto o te han obligado a ponerlo en la solicitud, te declaran de oficio en excedencia, o me estoy liando un poco??
no se, no se que líos....
gracias y saludos

nicnoc

yo stoy en madrid tb y he pedido esta mañana el anexo III en el hospital, no te ponen ninguna pega. pq ademas como ya tenemos reconocidos los trienios ellos ya van a ponernos todo el tiempo trabajado en total, y no hay q pedirlo en los demas sitios,  yo lo q salga primero con tal de marchar pa casita. si salen antes los traslados y luego la ope puedes renunciar a la plaza del traslado por la oposicion, viene en las bases. Pero tal como va esta ope yo creo q prefiero los traslados externos, lo q no se es si pedir solo mi ciudad( no creo q haya que pedirlo todo) malo sera q entre una cosa y otra al final no m quede en casa, q bastante hemos rondao

aliipe

Hola!!!! yo no se q hacer con lo de los traslados, yo no he leido en las bases que si salen antes los traslados y luego la ope puedes renunciar a la plaza del traslado por la oposicion, lo que yo he entendido q viene casi al final es que puedes enunciar po algún otro concurso de otra comunidad. Y o cre q si se resuelve antes los traslados y te dan ya lo q quieres pues tendrás q renunciar a la ope q tanto llevamos esperando y quedarte con la de Madrid que ya será donde te hayas trasladado y si se resuelve antes la oposición pues tendrás q renunciar a la de Madrid y ya se paraliza tu solicitud de traslado. :sbox_church:

aburrida

A mi me han dicho en el satse que los traslados se resolveran despues de la ope, yo preferiria que fuera de al reves, al menos de esa manera podriamos optar a ambas cosas y si sale la ope primero no se podria optar a las de los traslados ya que no podrias mantener la de madrid al tiempo ( que es mi caso) pero creen que va para largo pues son muchas plazas y por tanto muchas solicitudes a baremar asi que antes de final de año nada de nada. Lo de la ope creen que seran en octubre o asi para convocar las siguientes antes de final de año.

Por lo menos que al final nos den una en castilla y leon, en mi caso no aspiro a mi ciudad ya que no me llegan las plazas pero espero que con un poco de suerte caiga una comisión de servicios......


beita

Enfermero, eso dijeron en la UGT.Si hay un mes para entregar papelotes y agosto no cuenta que apostamos que antes de Octubre na de na???? Aburrida, en UGT lo dijeron al contrario: antes resolucion de traslados y luego OPE.....Ya no se que pensar.... :melopido: :melopido: :melopido: :melopido: :melopido: :melopido: :melopido: :melopido: :melopido: :melopido: :melopido: :melopido:
Yo casi prefiero lo de lostraslados porque luego tendremos mas antigÜedad que los que se incorporen con ella (pensando en futuros traslados o asi ) No??????

mandragora

Sacyl ya ha convocado la OPE 2008,ofertan 700 plazas para DUE. Parece que ahora se están dando mucha prisa para sacar todo (traslados,
OPE...) ¡A ver si siguen así y resuelven prontito nuesta opo y en poco tiempo podemos estar ya incorporados en nuestras plazas,que creo que nos
lo hemos ganado de sobra(no será por falta paciencia)...!  :pray:

enfermero

olaaa chicos /as? alguien sabe algo nuevo?? y de los famosos coantenciosos administrativos colectivos k habia? alguien sabe algo? si el juez a dictado sentencia?
si alguien sabe algo... pero nada de rumores que lo comparta... que ya por el tiempo tendra que saberse algo de los contenciosos... gracias

Ocellum

No creo que eso nos vaya a afectar después del tiempo que ya hemos esperado para que esto se resolviera. Esos contenciosos, si existen, seguirán su curso y si el juez les da la razón, se crearán unas plazas para esas personas y punto. A nosotros ya no nos pueden quitar la plaza que tanto ha costado conseguir, porque si esto se paralizara ahora, los 400 que tenemos la plaza protestaríamos y no creo que a la gerencia le interese eso
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

enfermero

ya somer... pero creo k en leon eran mas de 30 personas en el contencioso administrativo...en soria tb un par de ellos... segun tengo entendido mas de 8 causas abiertas... no creo k haya plazas para todos... ellos lo k piden es la paralizacion del proceso... y k yo sepa aki no se ha tomado posesion de la plaza!! una cosilla somerr tu k controlas un monton... he ido a descargass para pillar algun examen de oposicion... como puedo hacer para ver mas? o conseguir mas examenes? graciassss eres un genio

beita

Yo tengo esperanza de que se resuelvan antes los traslados porque asi con pedir homologacion de carrera ya esta y de la otra manera habra que esperar a que habran un periodo para hacerlo...Encima hay que tener los 7 años( yo creo que hoy si los tendria).Vamos que una vez conseguida!!!!!!! :weight: :weight:

macalflo

Hoy dia 7 de Julio se ha publicado la resolucion de los FEAS Medicina Interna para que se incorporen a partir de mañana ( 1 mes). Pense que no iban a salir en verano ya que a pillado a gente de vacaciones que han tenido que interrumpir para incorporarse.
Creo que lo nuestro no se resolvera hasta el otoño por lo menos.
Por cierto las plazas del 112 parece ser algunas eran de  2 son en Salamanca ,alguna en Valladolid, en Puebla de Sanabria y 6 omas en Medina de Pomar en Burgos... por lo menos eso dicen...

Suerte a todos¡¡

enfermero

olaaaa a tod@!! alguien sabe algo nuevo... de cuando puede salir alguna lista con la adjudicación de plazas y posibles incorporaciones.... y de los famosos contenciosos administraivos que estaban pendientes de resolucion judicial... alguien sabe algo... gracias

Ocellum

Se supone que las incorporaciones serán para octubre que ahora está la gente de vacaciones.
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

macalflo

Las incorporaciones seran en Septiembre.

aliipe

¿ por qué en septiembre?

beita

¿Porque en Septiembre? ¿ de donde sale el rumor?
Si sabeis algo, por favor contadlo...no nos dejeis asi....

Ocellum

Según satse en zamora sería en septiembre, según ugt no se sabe puede ser septiembre, puede ser octubre
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

nicnoc

segun el hospital de leon salen los listados en septiembre

enfermero

segun el telefono de la consejeria de sanidad de valladolid....en septiembre imposible... en todo caso a partir de octubre pero no se sabe nada todavía se puede retrasar todo.... os dais cuenta k es un auntentico mareo???tendria k haber un comunicado para estos temas de la consejería de sanidad y dejarse de tantos rumores de hospital, sindicatos y su.... ya me entendeis

beita

Vale! o sea que estamos como siempre sin tener ni idea!!!!!!!
Que vergüenza de comunidad...es una republica bananera!!!!!
Tengo una pregunta que haceros: cuando nos incorporemos tenemos que solicitar carrera profesional o no estamos en plazo????Es que no se como va... A mi me la acaban de reconocer en Madrid pero si renuncio a esta plaza no sirve , no????y con los trienios tendremos que presentar todo de nuevo o sirve con el reconocimiento de Madrid? Quien me iba a decir a mi que tener 2 plazas me iba a dar tantos dolores de cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!