OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raspa

Enhorabuena a todos,a ver si cada cual se queda donde quiere.
No os rayeis con lo de la paralización, en caso de que haya reclamaciones via judicial, no se paraliza el proceso, como ya hemos visto, el tema judicial va lentooooooooooo, unos 4 o 5 años, y en caso de que fuese favorable a las personas que ganan el juicio, sacyl les tendría que proporcionar a ellos, y no a nosotros que ya tendríamos nombramiento firmado, una plaza en sacyl, con lo que no afectaria para nada.
Venga no os desanimeis ahora que hemos pasado lo peor, enhorabuena

VICKY

¡¡¡Madre mía!!! en esta oposición siempre estamos igual, con la amenaza de que la paralicen....A mi también me mosquea el asunto de que no hayan sacado ninguna plaza de primaria,en el bocyl pone "Atención Primaria, Atención Especializada y Gerencia de Emergencias", es una injusticia que no saquen ninguna plaza para primaria y las reserven para los traslados, mañana intentaré ir al sindicato para informarme.
Sobre el certificado médico, sabeis si vale con uno que te haga el médico de familia en un folio con el membrete del SACYL o ha de ser en modelo oficial?

Ocellum

A mi me han dicho en satse que no es necesario que sea en modelo oficial puesto que no lo especifica así en las bases
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

beita

Yo Lo he hecho en el certificado oficial del colegio de medicos...Por si acaso!!!! De los sindicatos cada vez me fio menos ....y despues de que no hayan sacado plazas de primaria y no hayA "REVUELO SINDICAL"....pues menos!!!!

aliipe

Hola yo he preguntado en el sindicato dónde están las dprimaria y me han dicho que no hay........ :fuma: TAN TRANQUILAMENTE, QUE SE HAN USADO EN EL CONCURSO DE TRASLADOS PARALELO QUE HUBO CON LA CONSOLIDACÓN DE EMPLEO??????????????, que no están guardadas para este próximo concurso y que lo que no es normal es q los q acabamos de aprobar una oposición nos pongamos delante de la gente q lleva 40 años!!!!!!!!!!!!!, que no explican cuales son las de 112 pq la gerencia no quiere.Es para fliparlo!!!!!!!!!!!!!!!, como si nos estuvieran regalando algo!!!!!!!!!!, lo peor es q pago para q me digan esto!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ocellum

Se supone que si en el 112 están ahora con la movilidad hasta que no se resuelva no sé sabrán qué plazas estarán ocupando los 20 últimos interinos que han entrado y que son a los que vamos a desplazar
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

enfermero

Pues no es ninguan tonteria... es mejor tomar posesión y luego renunciar!!Además hay contenciosos administrativos en colectivo donde piden la parlización del proceso y que esas plazas se sumen con la nueva oferta de empelo público del sacyl...asi que hasta que no se toma posesión no es tu plaza!! luego ya la cosa cambia aunque el juez diga una cosa si ya se tomo posesion es diferente...si alguien sabe algo que lo comparta con todos
un saludo

isbels10

hola, he visto en la página del satse que ha salido las listas provisionales de movilidad interna del 112, he ido a preguntar hoy a satse salamanca, y no me han dicho nada de donde pueden estar las 20 plazas  para el 112 de la oposición, alguien sabría decir algo sobre esto???

por cierto en el anexo IV donde hay que elegir, el cuadradito para poner el nombre del centro, es muy pequeño y no cabe poner por ejemplo, gerencia de atención especializada- complejo hospitalario universitario de salamanca, o algo así, habría algún problema si se pusiera GAE- complejo hospitalario univ. de SALAMANCA, vamos, que si habría algun problema por poner las iniciales y abreviar, también el código de salamanca hospital capital y salamanca bejar, tienen el mismo código y no pasa por ejemplo en valladolid, habrá algún problema con eso??

saludos

beita

Hola isbels10!No se si lo habra con el nombre, yo he puesto GAE, pero lo del codigo sera un erros porque si no no tiene sentido:que lo dejen junto y ya!!!!
Yo ni me habia fijado !!!!Solo lei lo de Leon...
Preguntalo en los sindicatos antes de presentarla que de tiempo vamos bien

raspa

isabel10, con lo del código no hay problema, aunque es el mismo para béjar y salamanca, como antes pones el nombre:béjar o salamanca, date cuenta que el código tiene que ser el mismo ya que es el mismo complejo hospatalario, no pasa lo mismo con rio ortega y clinico en valladolid que no es el mismo. Si pides antes salamanca y tienes nota de la darán y no te mandan a béjar, o al contrario si es lo que prefieres.

macalflo

Hola, alguien sabe si hay que presentar algun escrito con toda la documentacion que aportamos ( certificado medico, peticion plaza, declaracion jurada, titulo, Dni...) ? O se presenta todo junto y punto?
Si alguien tiene alguna plantilla tipo que la cuelgue...

Gracias y un saludo.

aburrida

si, haces una hoja con el dni y el nombre y la diriges al tribunal poniendo que adjuntas anexo, certificado..... no te la cuelgo porque ya la imprimi con mis datos y no tengo ninguna en blanco.

mandragora

Como dice Aburrida en esa primera hoja pones tus datos (nombre,DNI,domicilio y teléfono a efectos de notificaciones),documentos que presentas
y donde lo quieres enviar.Te recomiendo que antes de entregarlo hagas una copia para que en el registro donde lo eches te la sellen y puedas
demostrar que lo has enviado en plazo,si fuera necesario.

macalflo

Ok, gracias.
Por cierto mañana salen los traslados... por lo que gente que no se pueda quedar en su ciudad no podra pedir hasta los proximos traslados.

VICKY

Pues parece que sí, mañana salen los traslados y salen bastantes plazas de primaria....¡en vez de salir en nuestra oposición!...podían haber repartido y haber sacado plazas de primaria en la oposición y en el traslado...y los sindicatos no se quejan...es una verguenza....yo me voy a borrar del sindicato, que ya estoy harta de que me tomen el pelo y encima les pague.

mandragora

¿Sabéis si el certificado médico puede hacerlo un médico privado?

masa44

Acaban de salir los traslados. Me parece vergonzoso el gran número de plazas de primaria que han salido y que parte de ellas han "robado" de nuestra oposición. ¿O es que tenemos menos mérito que los que aprobaron la última oposición en que regalaron las plazas con un simulacro de examen?. ¡Qué ganas tengo de tomar posesión y olvidarme de rollos!. Por cierto yo tengo claro que dejo de pagar al SATSE. Es díficil ser más incompetente y lo peor es que el resto de sindicatos es igual. Sólo se preocupan de beneficiarse personalmente.
Uno de los puntos a negociar con el SACYL es al parecer un concurso de traslados abierto permanentemente, no sé que querrá decir pero parece claro que las más de 1000 plazas que han salido hoy para traslados no las volveremos a ver...

enfermero

No se como la gente puede seguir pagando al sindicato... para que?? y el satse estoy como vosotros el peor... pero menos hablar y a borrarseee!!
Sabeis algo de los contenciosos administrativos que se hicieron a nievel colectivo?Nadie sabe nada....

beita

Hola a todos!Yo ya no soy afiliada al SATSE desde el 1 de enero.En estos momentos no pertenezco a ninguno y creo que la MAYORIA, no quiero generalizar porque siempre hay alguien que estaq porque le gusta, lo utilizan para "trepar".
Tengo que decir que de lo que yo conozco la UGT, por lo menos en Ponfe, funciona bien....
Ah!Se me olvidaba:Se resolveran primero loa traslados y luego nuestra QUERIDA ope...todo despues del veranito.
Asi que a disfrutarlo :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

enfermero

Pero beita, es seguro que los traslados se resuelven despues del verano... en octubre por ej!! y la querida ope de salamanca para cuando....