OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aburrida

#1020
POR FIN HAN SALIDO, YA SE ACABO LA EPOCA DE LOS RECURSOS QUE CON LOS QUE HAN RESUELTO NO CREO QUE QUEDEN MUCHOS POR AHI  :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

Podian haberse pensado antes lo de primaria y que lo quitaran del temario, que ya era bastante larguito. Lo mejor sera que para otra vez lo hagan por separado como antes el insalud y cada uno con su temario.

Las de primaria se quedan para los que tienen alli colocaditos y para las mas añositas de los hospitales que lo pediran el los traslados por el turno de mañanas. De todos modos preguntare para ver si se puede dirigir algun escrito pero me han dicho en el sindicato que la gerencia puede sacar lo que le convenga, aunque fiate de lo que digan estos.... una faena pero ahora toca elegir entre hospital y 112, QUE DILEMA¡¡¡¡¡

Ocellum

Alguien sabe qué plazas son las que salen del 112?
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

beret

Pues me imagino que las mas alejadas, cervera del pisuerga, puebla de sanabria y medina de pomar, ya que ahora estan con movilidad interna en la gerencia y los huecos buenos se van a ocupar.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

britney

 :amoxi: jope con lo de la Gerencia 112, asi no sabemos nada, es mu arriesgado!

La plazas que antes se acabarán seguro qeu Valladolid, es la ciudad más equidistante, y además alli aprobó mucha gente, de hecho, la promoción 95-98 de la universidad de valladolid ha sido de las que más gente ha tenido aprobada, estoy orgullosa de vosotros compañeros!!!!! Gran promoción la nuestra!

Felicidades y a todos y que acabemos todos donde queramos


No os pongais locos con el certificado medico, en modelo normal, nada de que compreis el papeluco ese del colegio medico....

Ocellum

Dónde se puede mirar qué plazas salieron en los traslados del 112?
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

beret

Los traslados estan aun sin resolver, se supone que en esta semana o la que viene salen las provisionales, pero no sera efectivo hasta octubre.
Los que os incorporeis al 112, lo hareis en las plazas de los que se vayan de  la Gerencia, bien por interinos con menos tiempo de trabajo o, los que hayan cogido plaza y no puedan optar a quedarse en el 112.
En los traslados externos que hubo el año pasado, la gente que vino con plaza se incorporo a los huecos de los interinos que cesaron, se supone que con vosotros tambien hasta que haya una nueva movilidad interna.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

beret

pero llamar a la gerencia y que os informen de como os vais a incorporar y salis de dudas.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

mandragora

 ¡Por fin! ¡ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HABEIS CONSEGUIDO PLAZA! ¿Tenéis idea de para cuándo las incorporaciones? Yo imagino que serán

después del verano...


aliipe

 :yahoo: :yahoo: :yahoo:Enhorabuena a todos!!!!!!!!!!!!, por fin hemos avanzado 1 poquito más!!!!!!!!!!!!!!!!, a ver cuanto tardan ahora!!!!!!!!!!!!! de todas formas hay cosas q no están muy claras: emergencias dónde????????????, deberian de especificarlo y primaria dónde???????????,nos han tomado el pelo.Tanto temario de AP y tanta convocatoria de ap, especializada y emergencias y ahora dónde esta parte de lo convocado??????? es un poco vergonzoso q hagan esto después d lo q hemos luchado sin q nos " regalen nada" :dubbio:, pero aún así cuanto antes se acabe esto mejor................................................ :kisses:

aburrida

La cuestión es que despues de los traslados internos de la gerencia de emergencias es saber quienes son los últimos veinte de la lista de interinos que se incorporaron, que son los que se irán (si no cogen plaza claro).
¿Alguien sabe donde están esos veinte interinos?
That is the cuestion...  :dubbio: :dubbio: :dubbio:

beita

 :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando:
Fue lento , pero por fin llego.....
Yo estoy feliz pero a la vez me parece una chapuza lo de no sacar plazas de primaria despues de que si aparecieran en la convocatoria y que de las de 112 no se sepa nada....
Seguimos igual...A la cola de todo...
Enhorabuena por la plaza!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

aburrida

•   Ávila
•   Arenas de San Pedro (Ávila)
•   Burgos
•   Aranda de Duero (Burgos)
•   Soria
•   Medina de Pomar (Burgos)
•   Miranda de Ebro (Burgos)
•   León
•   La Bañeza (León)
•   Ponferrada (León)
•   Palencia
•   Cervera de Pisuerga (Palencia)
•   Salamanca
•   Ciudad Rodrigo (Salamanca)
•   Béjar (Salamanca)
•   Segovia
•   Valladolid
•   Valladolid
•   Valladolid
•   Medina del Campo (Valladolid)
•   Zamora
•   Benavente (Zamora)
•   Puebla de Sanabria (Zamora)

Estas son las bases que hay del 112, lo que ahora hay que adivinar es donde estan los ultimos interinos situados, me imagino que en los sitios mas alejados, no en las ciudades pero creo yo que a cada uno le interesara un sitio diferente, no sera lo mismo yo que vivo en zamora que alguien que vive en burgos, a mi en zamora me han dicho que no se mueve nadie de zamora ni de puebla de sanabria , seguire investigando.....

beita

Del 112 no se nada...Pero si permiten movilidad antes la gente se colocara donde le interese y lo menos GOLOSO sera lo que nos quede.
Seguro que cambiaran este tipo de cosas para cuando nosotros pudieramos vernos favorecidos :occ: :occ: :occ: :occ: :occ: :occ:
Bueno, lo que se es que se cobra menos, pero no se cuanto porque tengo un conocido que trabaja en Salamanca y lo comparo con cuando estaba en hospital..Eso es todo!!!!
Estrella, Si no te importa podrias decirme de donde eres???No te tengo localizada.... :dubbio: :dubbio:

isbels10

hola, enhorabuena a todos por lo de la oposición, bueno antes de nada soy nueva en el foro, os vengo leyendo desde hace pocas semanas y me decido a escribir porque yo también estoy muy contenta, deseando que salga ya todo pa ver si nos podemos venir donde queramos, y poder dejar Madrid, que al final, si que vamos a hacer más de un año los estatutarios que nos incorporamos el verano pasado, por cierto si hay algún castellano que esté en en esta situación en La Paz , pues na, saludos y que así estoy yo también, y soy de Salamanca, además tengo dudas  y quería preguntar por si alguien me puede aclarar; leyendo el BOCYL de 29 de mayo, dice en el punto cuarto, en el tercer párrafo:

"el resto de aspirantes (quiere decir, los de turno libre), que han superado el proceso, deberán relacionar, al menos, tantas vacantes como el número de orden obtenido en el proceso selectivo incrementadas en tantas como número de aspirantes han superado el proceso por el turno de promoción interna " ; que quiere esto decir???, cuantas vacantes tenemos que elegir los que como yo estemos un poco más bajo del 50???, o quiere esto decir q que tenemos que rellenar el anexo IV en las 16 opciones??

Además preguntar una cosa muy importante, mi duda es saber si de verdad tengo que renunciar a la plaza de madrid para poder coger esta de Castilla y León, pregunté en Sagasta y en Satse Salamanca y en Satse de La Paz y me dijeron en los 3 sitios que sí, alguien me puede decir algo, gracias y enhorabuena

Ocellum

Los de promoción interna piden primero y son 10. Por tanto si tú eres por ejemplo el número 68 de turno libre, en realidad contanto los de promoción interna harías el 78 y para asegurarte una plaza debes pedir al menos 78 destinos. No es necesario que pidas todo, por ejemplo con pedir León que son 99 plazas ya te estarías asegurando una plaza
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

pfm

enhorabuena a todos.
Se sabe algo sobre el concurso de traslados permanente que querian instaurar?
Ya tengo mi plaza.....a disfrutarla.... PErdon, ya me quieren quitar la plaza...Esto es España

aliipe

hola yo estoy tb en madrid y tb me han dicho que tengo q renunciar a  madrid para coger sacyl pq las 2 son d estatutario, es una faena pero......., si os enteraís de otra posibilidad contadlo por favor.Gracias :blush21:

enfermero

Olaaa chicos/as!! Por lo que tengo entendido y asi dicen los expertos en asesoria jurídica del ministerio no se pueden tener 2 plazas de estatutarios... pero lo malo que estas últimas oposiciones de salamanca hay contenciosos administrativos pendiente de resolución judicial, no a titulo personal sino en colectivo donde se pide la paralización del proceso... parace ser que la justicia va lenta pero que tiene que haber sentencia algun dia... por eso yo estas oposiciones de salamanca desde un principio las he visto un cachondeo... luego tb al no sacar las plazas de primaria... (otra metedura de pata) ya hay algún sindicato según he oido que va a protestar... el que sepa algo que lo diga... yo trato de preguntar a gente que inspire confianza nada de rumores....
Un saludo para todos/as

beita

Hola, yo tambien estaba interesada en saber lo de la posible paralizacion porque es verdad que no se ajusta a lo que ponia en su dia en BOCYL, cuando salio la oposicion. Se que hay un tiempo despues del cual, aunque se paralice ,debe el SACYL darte otra plaza aunque la tuya sea realmente de otra persona.No he podido hablar con ningun sindicato....
Y no se pueden tener 2 plazas en la misma categoria aunque sea en distintas comunidades.

beita

De estatutario, se entiende.Si que se pueden tener si una es laboral y la otra estatutario.