OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pfm

todavia no sale, y creo k taradara, aunque no demasiado ya que han de sacr la siguiente convocatoria
El CSIF, sindicato que estuvo en la oposicion me ha dicho que todo va para adelante, pero no sabemos plazos, pero vamos, mayo no, seguro.
Yo creo que despues del verano igual....
Ya tengo mi plaza.....a disfrutarla.... PErdon, ya me quieren quitar la plaza...Esto es España

macalflo

Hola, a lo largo de esta semana o la que viene sale. :yahoo: :thumbup:
Por favor alguien sabe cual es el sueldo en el 112?
Gracias

pepin

#1002
  en serio macalflo?? Tus fuentes son buenas,porque como cada uno dice una cosa?? Yo no me lo puedo creer,biennnnnnnnnnnn    :yahoo: :thumbup: 


Por cierto las retribuciones del 112 ni idea,mira a ver en esta página,por si te aclara algo. 
http://www.sanidad.jcyl.es/sanidad/cm/profesionales/tkContent?pgseed=1211783419851&idContent=295666&locale=es_ES&textOnly=false

masa44

Actualmente en el 112 se cobra unos 300 eu mensuales menos que en un rodado en hospital. Se deben hacer un determinado número de guardias anuales (6 al mes), si haces más se cobran aparte.En cualquier caso en el primer semestre 2008 hay un acuerdo entre gerencia y sindicatos para revisar la retribución de emergencias.
Macaflo si sale esta semana o la que viene te hacemos un monumento, yo personalmente estoy harto de que me engañen con plazos y más plazos.

aburrida

 :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

MAÑANA SALE PUBLICADO EN EL BOCYL, NO ME LO PUEDO CREER¡¡¡¡¡¡. SEGUN INFORMACION DE SINDICATOS Y DEL FAMOSO NUMERITO DE LA GERENCIA.

:thumbup: :thumbup: :thumbup:

aliipe

Yo tampoco me lo puedo creer..................ojalá salga mañana pero me dijeron ayer en satse salamanca q faltaban 3 reclamaciones por resolver todavía.No entiendo nada!!!!!!!!!!!! quien te lo ha dicho aburrida??????????

VICKY

 :Beika: :Beika:¡ójala qué sea mañana!

pepin

   SI SI A MI TAMBIÉN ME DIJERON EN LA GERENCIA Y EN SATSE VALLADOLID QUE ESTA SEMANA SALÍA,JAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJ FIESTA!!!!! YO TAMPOCO ME LO CREO!!!! COMO SALGA MAÑANA, BORRACHERA A NUESTRA SALUD!!! :drinks: :Beika: :yahoo: :yahoo: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :Beika: :Beika:

Ocellum

Parece que esta vez va en serio, según el satse estas son las plazas que se convocan

Segun  información recibida desde la Gerencia Regional estas son las plazas que se ofertarán a los aprobados de la OPE de Sacyl (Exainados en Salamanca) y que como ya os hemos informado se publicarán mañana en Bocyl:

GERENCIA DE ATENCION ESPECIALIZADA:
ZAMORA 20 PLAZAS
VALLADOLID:   RIO HORTEGA: 32 PLAZAS  CLINICO:46 PLAZAS   MEDINA DEL CAMPO: 11 PLAZAS
AVILA 18 PLAZAS
BURGOS: 37 PLAZAS PLAZAS
ARANDA DE DUERO: 10 PLAZAS
MIRANDA DE EBRO: 10 PLAZAS
PONFERRADA: 43 PLAZAS
LEON: 56 PLAZAS
PALENCIA: 21 PLAZAS
SALAMANCA: 56 PLAZAS
BEJAR:2 PLAZAS
SEGOVIA: 14 PLAZAS
SORIA: 3 PLAZAS
GERENCIA DE EMERGENCIAS: 20 PLAZAS


NO SE CONVOCA NINGUNA PLAZA EN ATENCION PRIMARIA
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Mirinda

Que nerviossss

Y que fraude... en primaria ninguna. Entonces deduzco que las de primaria iran todas al concurso de traslados. A ver si también sale mañana y nos cuentan que plazas hay.

Ponferrada decis que 43... Soria 3...   muy dispar, no?

Y luego habria que estar 2 años mínimo en la plaza y esperar traslados no?

Voy a por el mapa de Castilla León. Luego os cuento como me sale el compás.

Ocellum

He hecho la cuenta y me salen 399 plazas. a ver lo que publican mañana
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

aburrida

SON 9 MAS EN ZAMORA.

Ocellum

Donde? En Benavente?
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

aburrida

no lo se, llame al sindicato para preguntar y dijeron que saldran en zamora no se donde son, salen todas juntas.

britney

 :Beika: :Beika: :Beika:

Por fin, y incorporaciones y todo eso cuando? por fin, yuhyyyyyyyy, pense que nunca ibamos a dar llegado, que suerte los de Ponferrada, no? :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:  hay que tomarse algo

masa44

Parece que ya me explico parte del retraso, increíble que no salga ninguna en primaria. Que yo sepa las oposiciones eran para AP y AE. Al final esto me parece un FRAUDE. Si se confirma, ¿para quién se las guardan?. Esperemos a mañana...

britney

Pues las guardaran para Traslados, pero bueno, chic@s mañana vemos y a ver que pasa, pero al menos tendremos nuestra plaza que ya es un gran triunfo, porque costar a costado lo suyo, no  :19fiesta:es verdad? somos unos afortunados por haber llegado hasta aqui....... :19fiesta:

enfermero

Olaaa chicos y chicas!! Yo creo que de momento no hay que celebrar nada... Es posible que mañana publiquen las plazas en el boletin, pero eso no quiere decir que se tome posesión, y faltan por resolverse los contenciosos administrativos, ´donde algun juez se tendra que pronunciar y dictar sentencia
Estoy de acuerdo que es un fraude... y las plazas de primaria??? Esto se ha hecho mal desde un primer momentooo y asi va todo..
Si alguien sabe algo de contenciosos que vaya informadoo.. un saludoo

masa44

 POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:
http://bocyl.jcyl.es/

masa44

Lo de primaria me parece sospechoso, subrealista y mosqueante. Supongo que la posesión será después de verano. Y lo de los recursos pueden afectar a título particular del reclamante pero para los demás toca celebrar  :21fiesta: :Mantoux: