MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Violeta_s86

Hola! Alguien que trabaje o haya trabajado en el infanta sofia de san sebastian de los reyes, y me pueda decir que turnos llevan y que tal se trabaja??

Gracias!!

Aerie28

Perdonad si soy ago pesada pero tengo muchas dudas, si yo en vez de echar la solicitud el mes que viene lo echo en Septiembre u Octubre, sobre esa fecha me actualizarian mis meritos? me podrian llamar el año que viene? :17: :17: :17:

Alma-Ata

Cita de: Aerie28 en 24 de Abril de 2015, 16:19:24 PM
Perdonad si soy ago pesada pero tengo muchas dudas, si yo en vez de echar la solicitud el mes que viene lo echo en Septiembre u Octubre, sobre esa fecha me actualizarian mis meritos? me podrian llamar el año que viene? :17: :17: :17:
[/quote
Para nuevas inclusiones puedes echar solicitud en cualquier momento. Hasta ahora se actualizaba solo una vez al año con los méritos aportados hasta el 30 de septiembre. El problema es que se esta funcionando con la bolsa del 2012, con lo que ha nadie nos han baremado ni lo presentado en 2013, ni lo presentado en 2014. Da igual cuando eches la solicitud, que hasta que no les salga de ahí baremar no aparecerán tus puntos. También he de decir que, por lo menos antes, en el momento en que echabas solicitud te metían en bolsa aunque fuera con 0 puntos, no recuerdo si eso esta recogido en las bases o era un chanchullo de la época de las vacas flacas. Ante la duda, echalo ahora y luego otra vez en septiembre si tienes

Aerie28

Muchas gracias Alma-ata, ayer por la noche hable con una persona que conozco desde hace un monton de años que es enfermera en el Ramon y Cajal y me ha dicho que la bolsa de Madrid es una mafia ajaajjajaja que hacen lo que le da la gana y llaman a los que les da la gana para trabajar en verano.
Aun asi esperare y echare los papeles a finales del mes que viene que me llega un titulod e tecnico experto y lo adjuntare y en Septiembre lo volvere a echar de nuevo a ver que pasa....
De currar en Andalucia me olvido porque la puntuacion esta francamente muy alta y muy por fuera de mis posibilidades de poder currar qui, y ya pues en las demas comunidades autonomas pues a ver si tengo suerte para Extremadura y Castilla la Mancha y SACYL para el año que viene o Navidades...

Aerie28

Otra preguntilla, yo tengo muchos cursos de 30 horas, 50 horas,... pero muchos de los cursos de 30 horas tienen 4,2 creditos, 5,1 creditos...y en este caso cada credito son 10 horas de curso...y ahi viene mi pregunta:

Si los cursos de 30 horas, muchos de ellos tienen multiplicando los creditos por 10 se me quedan en mas horas, me quedaria con el valor de las horas de los creditos? o si en el diploma pone 30 horas, aunque tengan 4,6 creditos o 6 creditos ,la cosa se queda en 30 horas?

Es que si puntuan los creditos, tendia mogollon de horas y mas puntuacion!! :21fiesta:

Julk

En la bolsa de Madrid los cursos se bareman por horas solo.
Yo he hecho cursos de 25h que tienes 5 o 6 créditos porque son muy intensos, pero en la bolsa me los bareman por horas y no hay opción. Son cutres hasta para eso  :dedainlangue:
Igual que los master, que si no lo he entendido mal, se bareman como cursos de más de 100h...

Maverik

El Baremo está publicado en el BOE
Adjunto foto de puntos por cursos

Los créditos te valdrán para las oposiciones

Alma-Ata

Cita de: Julieta_ en 27 de Abril de 2015, 18:25:12 PM
En la bolsa de Madrid los cursos se bareman por horas solo.
Yo he hecho cursos de 25h que tienes 5 o 6 créditos porque son muy intensos, pero en la bolsa me los bareman por horas y no hay opción. Son cutres hasta para eso  :dedainlangue:
Igual que los master, que si no lo he entendido mal, se bareman como cursos de más de 100h...

Eso (y se que es muy injusto)  depende de donde te baremen.  Una compañera que ha estado baremando dos o tres años consecutivos contó que ellos bareman lo que más beneficiase a la persona que echaba la solicitud.  Vamos, curso de 30 horas con 4 créditos cuentan créditos.  Curso de 80 con 5'6 cuentan horas. Así que unos estarán baremados de una forma y otros de otra.

zagal



no se lo que le pasa al gato

kita

Pues lo d siempre, que la bolsa nueva la sacarán cuando ya estén todos los que no sacaron más de 20 puntos en vacantes o con interinos.. O yo que se!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lady33

Hola! Os queria hacer una pregunta a ver si alguien me la puede aclarar...

LLevo todo el año con 1/5 de jornada, y ahora que se acerca el verano me gustaria cambiar al contrato de verano que siempre he tenido.. ¿que debo hacer? Ya que en la bolsa figuro como que estoy trabajando, pero mis compañeras me han comentado algo asi cmo que puedo pedir una mejora de empleo..

Gracuas

avila

pasado 3 meses del contrato puedes pedir mejora de empleo
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

kita

Puedes pedir mejora y te pueden dar un contrato de verano por ej. Si lo rechazas creo recordar que te penalizan sin poder pedir mejora en un tiempo.. No se cuanto!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DUE-82

Buenos días, sabeis porque puntuacion van llamando para jornada entera o parcial? Gracias

kita

Ni idea, pero a una amiga mia con 38 pts le dijeron que ahora mismo no tenia posibilidades.. Pq hay mucha gente con muchos puntos que se ha quedao sin curro.. Y está en paro..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dopamina

Holaaaaa se sabe algo cuando empiezan a llamar para los contratos de verano?¿? el año pasao creo recordar que a mediados de mayo y finales estaban dando los servicios especiales!
un  saludooo!!!

Aerie28

hOLA ENGO UNA DUDA, ME HA LLEGADO EL DIPLOMA DE UN EXPERTO UNIVERSITARIO Y QUISIERA SABER SI PUEDO METERLO EN LA BOLSA DE MADRID, Y SI ES ASI DONDE LO APUNTARIA EN CURSOS DE DURACION DE MAS DE 600 CUROS EN ADELANTE?
:17: :17:

Aerie28

Una cosilla, como calculo la puntuacion de mi formacion academica? lo que son mis notas, tengo notables y sobresalientes pero cuanto vale cada cosa y como hago la media?

Alma-Ata

Cita de: Aerie28 en 21 de Mayo de 2015, 20:16:38 PM
Una cosilla, como calculo la puntuacion de mi formacion academica? lo que son mis notas, tengo notables y sobresalientes pero cuanto vale cada cosa y como hago la media?

Hola!! El experto te puntuará como curso de mas de 600 horas. Y en cuanto a lo de tus notas, que me corrijan si me equivoco, pero hasta donde yo sé la única formación academica que cuenta es que tengas especialidad EIR, del expediente academico de la carrera, nada de nada.


gachetofem

y la bolsa nueva para cuandooooooo?????!!!!! :dubbio: