MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

enfermera2000

Asi estoy yo coronita, aun no m han yamado para ver donde voy y estoy en un sinvivir, yega el dia 1 y aun no sabemos nada...

ancaro

Antes nos avisaban unos dias antes sino recuerdo mal...

Violeta_s86

Buenas tardes, sabeis si este número 912071018, es de La Paz? es que tenia una llamada perdida y no estoy segura si es de alli.
Como puede ser que sigan llamando, si hace mas de 15 dias que me pusieron no disponible en Madrid?

ancaro

Hola chicos, me pregunta una compańera que los que vais al marańon que a que hora es el cusro que dan mańana y que en que pabellon.. Dice que le dieron un papel pero que lo encuentra, si lo podeis mandar o decirmelo. Muchas graciass

ancaro

Cita de: paqui_s86 en 25 de Junio de 2014, 17:40:41 PM
Buenas tardes, sabeis si este número 912071018, es de La Paz? es que tenia una llamada perdida y no estoy segura si es de alli.
Como puede ser que sigan llamando, si hace mas de 15 dias que me pusieron no disponible en Madrid?

Los que yo tengo de la paz no coinciden con ese, pero nose de donde sera. Prueba a hacer rellamada.

enfermera2000

La acogida es a las 8:30  mañana en salon de actos del maternoinfantil (planta baja).alos ke ya an trabjado alli creoke no es obligatorio.

enfermera2000

La acogida es a las 8:30  mañana en salon de actos del maternoinfantil (planta baja).alos ke ya an trabjado alli creoke no es obligatorio.

Coronita

yo al final no voy a ir a la acogida soy de otra comunidad y no tengo transporte para poder llegar a esa hora... he conseguido que me digan donde trabajo este verano llamando por teléfono y me han dicho que vaya directamente el día 30!

Coronita


Adrenal.

Hola!! Yo tambien voy al gregorio, nunca he trabjado alli. Sabeis cuanto dura el curso del que hablais? ¿ coronita Te han dicho la planta a la que vas? O cada dia vas a una? Una compańera me dijo que ella estuvo de noches y que la solian mover por distintas plantas pero poco, que generalmente solia estar siempre en la misma.
Muchas graciass

esme85

Hola me han llamado para trabajar en turno fijo de noches.nunca he trabajado en Madrid con Ese turno.cuantas noches Salem al mes?

avila

son 13 o 14 noches, depende de los libres que tengas
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

pat89

Estuve antes de ayer en el CODEM recogiendo un diploma y había muchos recién titulados colegiándose, me hizo gracia porque a la pregunta de las chicas de "vas a trabajar este verano?" para ponerlo en la ficha, todos dijeron que sí!! Que tenían contratos de 3 meses y todos eran en hospitales públicos... Manda huevos eh!

enfermera2000

Sabeis si antes de empezar contrato el dia 1 (ya firmado) tengo que renunciar por enfermedad, me basta con justificante medico o se necesita la baja aunke no haya empezado acurrar?

Adrenal.

La verdad que de eso no tengo ni idea.
Alguien que vaya al gregorio de noches, sabe si hay que llamar al super algun dia antes? Como el otro dia en la acogida los de la mańana no sabian donde iban los del turno de noche por eso pregunto. Graciasss

enfsegovia

Hola a todos,

Soy un recién graduado en enfermería hace unos días. Me gustaría saber como funcionan las "bolsas cero" en la Comunidad de Madrid, ya que yo soy de Castilla y León ( y estudié la carrera aqui), y sé como funciona en mi comunidad autónoma, pero en Madrid estoy totalmente perdido.
Agradecería enormemente la ayuda. ¿Los papeles se echan en una única sede central? ¿Va por hospitales? ¿es "imposible" trabajar sin puntos, como es mi caso?

Muchisimas gracias,
Un saludo.

avila

en madrid no existe bolsa cero, es una bolsa tu te apuntas y apareces con una puntuación, que será cero, a partir de ahi van llamando
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Plenur

Buenas tardes a todo/as, estoy viendo que decís que están llamando a gente con ¿15 y 13 puntos?
Yo tengo casi 18 y ni ha sonado el teléfono... ¿cómo va este asunto? ¿Se puede llamar a algún sitio para informarse?

Alma-Ata

Cita de: Plenur en 01 de Julio de 2014, 17:30:00 PM
Buenas tardes a todo/as, estoy viendo que decís que están llamando a gente con ¿15 y 13 puntos?
Yo tengo casi 18 y ni ha sonado el teléfono... ¿cómo va este asunto? ¿Se puede llamar a algún sitio para informarse?

Puedes llamar a sagasta o pasarte por cualquier hospital en el que estés y preguntar si estas disponible. Si has rechazado algún contratoalguna vez puede que estés como no disponible

due_25

Cita de: Plenur en 01 de Julio de 2014, 17:30:00 PM
Buenas tardes a todo/as, estoy viendo que decís que están llamando a gente con ¿15 y 13 puntos?
Yo tengo casi 18 y ni ha sonado el teléfono... ¿cómo va este asunto? ¿Se puede llamar a algún sitio para informarse?

Llama porque yo tengo 12 y pico y me han llamado el día 27 para una media jornada en servicio especial por tener experiencia para empezar el 1 de julio. Te puedo asegurar que el lunes día 30 todavía estaban llamando a gente para empezar el 1 de julio.
Perdón por no publicar antes pero me fue imposible porque me pilló de viaje y tuve que arreglar todo a las prisas.

Espero que tengas suerte y te den algo largo!!