MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

enfermera2000

Amiwitos, y tu ya firmaste cntrato?te asignaron un servicio o te dieron a elegir?

lagarto

¡Hola a todos! enhorabuena a los que ya tienen contrato y paciencia a los que no, que seguro que ya mismo cae. Yo voy al marañón también este verano, y al ser de fuera de Madrid estoy buscando piso, si alguien está en la misma situación me uno a buscar algo por la zona y compartir piso.  :17:

Coronita

podeis decirnos cuantos puntos teneis??

amiwitos

Cita de: enfermera2000 en 09 de Junio de 2014, 16:42:16 PM
Amiwitos, y tu ya firmaste cntrato?te asignaron un servicio o te dieron a elegir?

Yo firme en la coro, elegi solo dentro de las UCIs, me llamaron por servicios especiale.
Esta tarde me han llamado para urgencias en la Paz, también claro servicios especiales ya que mi puntuación en la general es baja (21)

Amapola88

Hola compis! Si que han empezado pronto a llamar este verano! Es una alegría, aunque aún toca sufrir... Esperemos que vayan bajando las puntuaciones!  :evil12:

Podemos ir diciendo como el año pasado cuando nos llamen! Así estamos un poco más al loro por si nos saltan

Ojalá nos llegue a tod@s!!! Animoooo

enfermera2000

Hola! He estado en marañon y m han dicho que este verano el transporte no me lo pagan porque mi contrato es de estatutario en cambio.alos contratos de laboral si ke se lo pagan, nose me ha dejado esto confusa, vosotrs sabeis algo? Ke diferencia habra respecto a vacaciones y sueldo un estatutario de un laboral?

zagal

Pues eso es asi, es correcto.
Diferencias de sueldo son minimas, los estatutarios ganan algo mas, sobretodo por los festivos, se pagan mejor.
Encuanto a las vacaciones, antes eran mejores para los laborales, en conjunto se libraba bastante mas, ahora ya no. Poco mas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

enfermera2000

Cita de: zagal en 10 de Junio de 2014, 10:40:50 AM
Pues eso es asi, es correcto.
Diferencias de sueldo son minimas, los estatutarios ganan algo mas, sobretodo por los festivos, se pagan mejor.
Encuanto a las vacaciones, antes eran mejores para los laborales, en conjunto se libraba bastante mas, ahora ya no. Poco mas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Gracias zagal! Y sabes cuantos dias libres y de vacaciones al mes pertenece a un estatutario?

zagal

2,5 de vacaciones, dias libres no lo se, si le acuerdo luego te lo digo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

enfermera2000

Osea ke seran en 3 meses de verano 8 dias de vacaciones no? Y para los laborales entonces cuantos dias son de vacas?esperemos que este verano nos las den y no se inventen el rollo de ke no ns van a dar lasvacas a las suplencias.

ancaro

Cita de: enfermera2000 en 10 de Junio de 2014, 10:55:40 AM
Osea ke seran en 3 meses de verano 8 dias de vacaciones no? Y para los laborales entonces cuantos dias son de vacas?esperemos que este verano nos las den y no se inventen el rollo de ke no ns van a dar lasvacas a las suplencias.

Los ultimos años en vez de pagarlas, daban las vacaciones. Ya te asignaron servicio y turno? graciass

avila

las vacaciones no las pagan
Los días libres de estatutarios dependen del numero de noches que hagan
Para lo laborales son los mismos días de vacaciones
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Violeta_s86

Chicos me han llamado del gregorio marañon tengo 19 puntos, no se para cuanto tiempo, ni servicio porque no lo he cogido ya que ya tengo contrato en otra comunidad. Mucha suerte!!

eymiki

Paqui_s86, 19 por bolsa general? Has trabajado alguna vez en madrid?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Violeta_s86

No he trabajado nunca, y no se si ha sido por bolsa general, porque no he preguntado y al decirle que ya tenia contrato no me ha dicho nada.

Coronita

También voy para el marañón este verano con 20 puntos!!!

moni_nurse

pero con 20 puntos en alguna bolsa específica no??
Este año están bajando mogollón las puntuaciones!!! :thumbup:

Coronita

no no..20 puntos por la general! ademas tienen que quedar bastantes contratos porque me han dado a elegir turnos y esas cosas... de servicio no sé nada

amiwitos

Cita de: Coronita en 10 de Junio de 2014, 16:21:28 PM
no no..20 puntos por la general! ademas tienen que quedar bastantes contratos porque me han dado a elegir turnos y esas cosas... de servicio no sé nada

Preparate para que te interroguen jaja
Va por 25 aún la general asi que da gracias por tu suerte.

ancaro

Cita de: amiwitos en 10 de Junio de 2014, 19:32:45 PM
Cita de: Coronita en 10 de Junio de 2014, 16:21:28 PM
no no..20 puntos por la general! ademas tienen que quedar bastantes contratos porque me han dado a elegir turnos y esas cosas... de servicio no sé nada

Preparate para que te interroguen jaja
Va por 25 aún la general asi que da gracias por tu suerte.

No no, la general ya ha bajado de 25, ira por los 20 o un poco menos. Lo se por gente que conozco y por lo que me han dicho cuando he llamado.