MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vademecum

Chic@s, ayer me llamaron del Gregorio Marañón con algo menos de 21 puntos, por la bolsa específica de urgencias.

Tuve que rechazarlo porque estoy haciendo la residencia de matrona.

Suerte a tod@s

avila

Cita de: peni12 en 05 de Junio de 2014, 14:08:17 PM
Cita de: ancaro en 05 de Junio de 2014, 13:34:58 PM
¿Sabéis que pasa si dices que si, y luego te llaman de otro sitio que te interese mas y renuncias, como te sancionan en madrid? Graciass

yo renuncie a contrato de enfermera el año pasado porque me llamaron para un contrato matrona y me sancionaron 1 año, todavía sigo sancianada, asi que antes de cogerlo piensatelo bien

se  te ha acabo el contrato de matrona?
si es así manda al centro donde te sancionaron tu contrato y el cese para que te den de alta otra vez
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

enfermera2000

Alguien que haya trabajado en marsñon en turno mañana, m podria decir en que servicios se trabaja mjor?donde hay mejor rollo? Me han yamado de la general con 25 puntos y pico.

Coronita

Cita de: enfermera2000 en 06 de Junio de 2014, 13:34:08 PM
Alguien que haya trabajado en marsñon en turno mañana, m podria decir en que servicios se trabaja mjor?donde hay mejor rollo? Me han yamado de la general con 25 puntos y pico.

yo solo he trabajado de mañanas en uno asi que no te puedo ayudar mucho... en los 3200 (cirugía vascular y torácica) muy bien el ambiente de trabajo pero muchiiiiiiiiiiisimo trabajo!

enfermera2000

Cita de: Coronita en 06 de Junio de 2014, 13:55:18 PM
Cita de: enfermera2000 en 06 de Junio de 2014, 13:34:08 PM
Alguien que haya trabajado en marsñon en turno mañana, m podria decir en que servicios se trabaja mjor?donde hay mejor rollo? Me han yamado de la general con 25 puntos y pico.

yo solo he trabajado de mañanas en uno asi que no te puedo ayudar mucho... en los 3200 (cirugía vascular y torácica) muy bien el ambiente de trabajo pero muchiiiiiiiiiiisimo trabajo!


Gracias coronita!!!aversi alguno puede decir algo mas!

ancaro

Yo estuve de mañana hace tiempo y se estaba bien en cualquier planta, por las medicas mucho trabajo pero la gente maja.

Sabeis como va la cosa? y en el resto de hospitales?

enfermera2000

Y en el hospital de dia del marañon alguien ha currao?

ancaro

Yo no, pero antes normalmente no te daban a elegir servicio, era donde ellos te mandaran, solo elegias turno. ¿Ahora si se puede elegir?

enfermera2000

Pues nse si se podra elegir, solo me han dicho que cuando vaya a firmar contrato que me preguntaran en ke servicios he trabajado para ver lo que me dan, entonces pense que se podia elegir. Aver si.responde alguien que haya firmado ya.
Resto de hospitales nse xke puntuacion ira. Ami me yamaron viernes del marañon e infanta sofia cn 25 y pico.

Violeta_s86

En el.infanta sofia has trabajado antes? Y q t han ofrecido? Sabes si quedan muchos contratos alli? Perdon por tantas preguntas jeje.

zagal

Este año van las bajos que años anteriores. Creo recordad que el año pasado los 3 meses en el gregorio se acabaron con 25 puntos y algo. Si aun se puede elegir turno por 25 esque vamos mejor que el año pasado


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

enfermera2000

En infanta sofia nunca he trabajado, y me extraño ke m yamasen porque crei que en ese hospital iban mas x curriculum. Era para suplencia verano.pero ya me habian yamado del marañon y x eso no cogi el del infanta sofia.

enfermera2000

Cita de: zagal en 09 de Junio de 2014, 11:16:48 AM
Este año van las bajos que años anteriores. Creo recordad que el año pasado los 3 meses en el gregorio se acabaron con 25 puntos y algo. Si aun se puede elegir turno por 25 esque vamos mejor que el año pasado


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Si, ste año van mas bajas las puntuaciones, sera xk hay mas contratos o xk hay mas gente currando de los de mas altos puntos?ami m dieron a elegir cualkier turno. Pero sigode los nervios xk nse si podremos elegir servicio o k!

Violeta_s86

#4533
Tambien se puede elegir turno rotatorio?

enfermera2000

Por favor, a alguien mas que hayan yamado del marañon para verano, abeis idoa firmar ya el contrato?sk es muy raro ke x telefono me dijeron ke alli ya me asignaran servicio en funcion de donde haya trabajado pues me preguntaran x ke servicios he pasado, y lo k no entiendo entonces, me haran el contrato alli mismo ese mismo dia ke vaya a firmar cuando sepan el servicio?sk todo esto es muy raro, nse.Encima me han vuelto a yamar sta mañanacuando ya me llamaron el viernes para lo mismo!!me dijeron sk tenian mucho lio y se habran liao cn la lista,mu raro la verdad hasta ke no firme no me fio de ke en realidad tenga contrato ste verano.  :wacko:

amiwitos

Cita de: enfermera2000 en 09 de Junio de 2014, 14:32:09 PM
Por favor, a alguien mas que hayan yamado del marañon para verano, abeis idoa firmar ya el contrato?sk es muy raro ke x telefono me dijeron ke alli ya me asignaran servicio en funcion de donde haya trabajado pues me preguntaran x ke servicios he pasado, y lo k no entiendo entonces, me haran el contrato alli mismo ese mismo dia ke vaya a firmar cuando sepan el servicio?sk todo esto es muy raro, nse.Encima me han vuelto a yamar sta mañanacuando ya me llamaron el viernes para lo mismo!!me dijeron sk tenian mucho lio y se habran liao cn la lista,mu raro la verdad hasta ke no firme no me fio de ke en realidad tenga contrato ste verano.  :wacko:

No te preocupes.
Tu contrato ya lo tienes, lo que pasa que no especifica ni planta ni mas detalles.
Tienes un contrato base de mañana en hospitalización.
Luego te asignaran medicas, quirúrgicas, onco, materno...según tu experiencia.
Luego ya la supervisora que te corresponda te comentara si siempre en la misma planta o rotas, que es lo más fácil.

enfermera2000

Esque al llamarme dos veces he llegado a pensar ke al final se han echo un lio y que llegare a ir a firmar y no me tengan ningun contrato hecho o que me digan que no tienen nada para mi, nse ya no confio, deberian de gestionarlo todo mejor, que no xk ahora tengan mucho trabjo puedan justificar los errores que cometen, nstros si cometemos errores ennuestro trabajo si que no ns lo perdonan. Yo en otros hospi que he cureado me ponen en el contrato las personas a las que sustituyo, x eso me extraña ke vayan haciendo uncontrato sin saber akien voy a sustituir. Y espero tbn que respeten el turno que elegi.bfff a nadie habran yamao del marañon para ke no participen en el foro?

luliña

La gente graduada los ultimos dos años está trabajando en Madrid?

ancaro

Cita de: amiwitos en 09 de Junio de 2014, 14:52:40 PM
Cita de: enfermera2000 en 09 de Junio de 2014, 14:32:09 PM
Por favor, a alguien mas que hayan yamado del marañon para verano, abeis idoa firmar ya el contrato?sk es muy raro ke x telefono me dijeron ke alli ya me asignaran servicio en funcion de donde haya trabajado pues me preguntaran x ke servicios he pasado, y lo k no entiendo entonces, me haran el contrato alli mismo ese mismo dia ke vaya a firmar cuando sepan el servicio?sk todo esto es muy raro, nse.Encima me han vuelto a yamar sta mañanacuando ya me llamaron el viernes para lo mismo!!me dijeron sk tenian mucho lio y se habran liao cn la lista,mu raro la verdad hasta ke no firme no me fio de ke en realidad tenga contrato ste verano.  :wacko:

No te preocupes.
Tu contrato ya lo tienes, lo que pasa que no especifica ni planta ni mas detalles.
Tienes un contrato base de mañana en hospitalización.
Luego te asignaran medicas, quirúrgicas, onco, materno...según tu experiencia.
Luego ya la supervisora que te corresponda te comentara si siempre en la misma planta o rotas, que es lo más fácil.

Tu tmb vas al gregorio amiwitos? Te pregunto porque como no oigo nada de que otros hospitales esten llamando nose como iran, tengo entendido que algunos no pueden llamar porque sagasta todavia no les ha dado orden.
Y enfermera2000 no te agobies que tu contrato fijo que alli esta, vete a firmAr y luego ya te diran donde vas, pero tranquila que no creo que no cuenten contigo, cuando encima te han llamado dos veces. No te preocupes.

amiwitos

Cita de: ancaro en 09 de Junio de 2014, 16:07:41 PM
Cita de: amiwitos en 09 de Junio de 2014, 14:52:40 PM
Cita de: enfermera2000 en 09 de Junio de 2014, 14:32:09 PM
Por favor, a alguien mas que hayan yamado del marañon para verano, abeis idoa firmar ya el contrato?sk es muy raro ke x telefono me dijeron ke alli ya me asignaran servicio en funcion de donde haya trabajado pues me preguntaran x ke servicios he pasado, y lo k no entiendo entonces, me haran el contrato alli mismo ese mismo dia ke vaya a firmar cuando sepan el servicio?sk todo esto es muy raro, nse.Encima me han vuelto a yamar sta mañanacuando ya me llamaron el viernes para lo mismo!!me dijeron sk tenian mucho lio y se habran liao cn la lista,mu raro la verdad hasta ke no firme no me fio de ke en realidad tenga contrato ste verano.  :wacko:

No te preocupes.
Tu contrato ya lo tienes, lo que pasa que no especifica ni planta ni mas detalles.
Tienes un contrato base de mañana en hospitalización.
Luego te asignaran medicas, quirúrgicas, onco, materno...según tu experiencia.
Luego ya la supervisora que te corresponda te comentara si siempre en la misma planta o rotas, que es lo más fácil.

Tu tmb vas al gregorio amiwitos? Te pregunto porque como no oigo nada de que otros hospitales esten llamando nose como iran, tengo entendido que algunos no pueden llamar porque sagasta todavia no les ha dado orden.
Y enfermera2000 no te agobies que tu contrato fijo que alli esta, vete a firmAr y luego ya te diran donde vas, pero tranquila que no creo que no cuenten contigo, cuando encima te han llamado dos veces. No te preocupes.


si al Marañon pero se de amigos que han firmado en la Paz por la general y a mi me llamaron de Sagasta para ofrecerme en otro hospital pero no se en cual por bolsa de servicios especiales