MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

EnferFis

donde pueden verse los listados especiales? el general si lo vi, pero no encuentro los otros. gracias de antemano

dueoctava


Si, es cierto, el año pasado hable con todo el mundo para denunciarlo, pero incluso nuestro "amigos" los sindicatos me dijeron que no podían hacer nada. Además no les dan cualquier contrato, les dan de 3 meses y en servicios especiales.

amiwitos

contrato en UVI por bolsa de servicios especiales con unos 20 puntos, de verano pero mayor de tres meses que es lo que pregunte, lo que no se es el centro, era de la bolsa general

pero no he podido cogerlo ya que yo no debería estar en esa bolsa sino en la de urgencias
podría haber mentido pero insistió mucho en mi experiencia y no llegaba a tres meses

ahora tengo que volver a mandar fax

una vez enviado donde puedo comprobar si estoy en la bolsa de servicios especiales que me corresponde? donde podría llamar?

gracias

enfermera2000

Y para cuando se empezaria?

H. Peplau

Cita de: Coronita en 03 de Junio de 2014, 22:27:48 PM
He leído en una red social que en el hospital de la paz están dándoles contratos para verano a la gente que acaba este año y esta haciendo practicas allí.... Sabéis si esto es cierto???

Si.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

potasion

No tardaran en llamar. La próxima semana seguro llamaran para la general.

enfermera2000

Sabeis para cuando se empieza los contratos ke estan dando?para el 15 junio o 1 julio?

aguaviva

Cita de: enfermera2000 en 04 de Junio de 2014, 17:07:38 PM
Sabeis para cuando se empieza los contratos ke estan dando?para el 15 junio o 1 julio?
Están llamando para empezar el 1 de Julio!!! :19fiesta:

dueoctava

Este año va un poquito mejor no?

enfermera2000

Daran a elegir servicio?ke nervios!!!

MANGUITA

Alguien sabe por cuantos puntos van llamando?? Es para irnos haciendo una idea   :spamafaute:

amiwitos

Por 25 la bolsa general del Gregorio, todos los tunos.
Por menos de 20 Urgencias y UCI, el Gregorio y la general que me llamaron de ambas.

nandanicnoc

alguien me puede pasar el link d los listados de madrid? muchas gracias

enfermera2000

Y son todos los contratos para empezar en julio??

Violeta_s86

Cita de: amiwitos en 05 de Junio de 2014, 11:27:09 AM
Por 25 la bolsa general del Gregorio, todos los tunos.
Por menos de 20 Urgencias y UCI, el Gregorio y la general que me llamaron de ambas.

Turnos rotatorios tambien ofrecen?

ancaro

¿Sabéis que pasa si dices que si, y luego te llaman de otro sitio que te interese mas y renuncias, como te sancionan en madrid? Graciass

ancaro

Cita de: paqui_s86 en 05 de Junio de 2014, 12:58:59 PM
Cita de: amiwitos en 05 de Junio de 2014, 11:27:09 AM
Por 25 la bolsa general del Gregorio, todos los tunos.
Por menos de 20 Urgencias y UCI, el Gregorio y la general que me llamaron de ambas.

Turnos rotatorios tambien ofrecen?

Y que te han dado a elegir uvi o urgencias? O ya tenias contrato? Muchas graciass

Coronita

Cita de: paqui_s86 en 05 de Junio de 2014, 12:58:59 PM
Cita de: amiwitos en 05 de Junio de 2014, 11:27:09 AM
Por 25 la bolsa general del Gregorio, todos los tunos.
Por menos de 20 Urgencias y UCI, el Gregorio y la general que me llamaron de ambas.

Turnos rotatorios tambien ofrecen?

Creo que en el Gregorio son todo turnos fijos de mañanas, de tardes o de noches... yo terminé de currar allí en enero y los turnos eran así, no sé si serán igual en todos los servicios

amiwitos

Cita de: Coronita en 05 de Junio de 2014, 13:43:31 PM
Cita de: paqui_s86 en 05 de Junio de 2014, 12:58:59 PM
Cita de: amiwitos en 05 de Junio de 2014, 11:27:09 AM
Por 25 la bolsa general del Gregorio, todos los tunos.
Por menos de 20 Urgencias y UCI, el Gregorio y la general que me llamaron de ambas.

Turnos rotatorios tambien ofrecen?

Creo que en el Gregorio son todo turnos fijos de mañanas, de tardes o de noches... yo terminé de currar allí en enero y los turnos eran así, no sé si serán igual en todos los servicios

ya tenia contrato
me llamaron de los dos lados porque sacaron listados ayer y hasta que no agoten no sacan nuevo

peni12

Cita de: ancaro en 05 de Junio de 2014, 13:34:58 PM
¿Sabéis que pasa si dices que si, y luego te llaman de otro sitio que te interese mas y renuncias, como te sancionan en madrid? Graciass

yo renuncie a contrato de enfermera el año pasado porque me llamaron para un contrato matrona y me sancionaron 1 año, todavía sigo sancianada, asi que antes de cogerlo piensatelo bien