MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alma-Ata

Cita de: paqui_s86 en 08 de Mayo de 2014, 17:38:06 PM
Cita de: Maverik en 08 de Mayo de 2014, 00:37:18 AM
Es interesante saber en que hospital está tu expediente, porque es donde estan tus datos
Sin embargo se pueden presentar los cursos y el documento de servicios prestados en cualquier hospital en su oficina de registro
La bolsa se cierra el 15 de Octubre para baremar.

una duda, yo no soy de Madrid y siempre he enviado y siempre he enviado mis documentos a sagasta, asi que no se donde está mi expediente, ¿estará en sagasta?


Pues en el listado de admitidos una de las columnas es la de centro gestor donde aparece un código de 4 dígitos. En este enlace http://bit.ly/QzCgSt, los códigos y su correspondencia. Ahí es donde está tu expediente, aunque lo mandes a sagasta desde ahí los reparten. Lo que no sé es como lo estarán haciendo desde la fusión de las gerencias de atención primaria.

H. Peplau

Cita de: Alma-Ata en 12 de Mayo de 2014, 14:21:41 PM
Cita de: paqui_s86 en 08 de Mayo de 2014, 17:38:06 PM
Cita de: Maverik en 08 de Mayo de 2014, 00:37:18 AM
Es interesante saber en que hospital está tu expediente, porque es donde estan tus datos
Sin embargo se pueden presentar los cursos y el documento de servicios prestados en cualquier hospital en su oficina de registro
La bolsa se cierra el 15 de Octubre para baremar.

una duda, yo no soy de Madrid y siempre he enviado y siempre he enviado mis documentos a sagasta, asi que no se donde está mi expediente, ¿estará en sagasta?


Pues en el listado de admitidos una de las columnas es la de centro gestor donde aparece un código de 4 dígitos. En este enlace http://bit.ly/QzCgSt, los códigos y su correspondencia. Ahí es donde está tu expediente, aunque lo mandes a sagasta desde ahí los reparten. Lo que no sé es como lo estarán haciendo desde la fusión de las gerencias de atención primaria.

Desde la fusion de gerencias va todo a SMdePorres (Antiguo Puerta de Hierro) que les han juntado a todos, pero sigue habiendo alli personal segun las antiguas areas
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Okal

He hecho ronda de llamadas a RRHH, esto es lo q me han dicho:
12 de octubre 913908351: 42puntos jornada completa.
Ramón y Cajal 913368087: 20tantos puntos jornada parcial (hace mucho q no llaman para completa)
Princesa 915203593: No me lo cogen.
La Paz 912071156: 30'12 puntos, última puntuación para jornada completa de la semana pasada.
Gregorio Marañón 915867172: 63 puntos, dicen ques están llamando para muy pocas bajas...

Como veis el único Hospital que da algo de esperanzas es La Paz, el resto...
Si me entero de algo más os digo. Pongo los números de teléfono por si alguien quiere llamar tb. No me han especificado si para bolsa especial o para general.

Saludos!

quilla5y5

63 puntos el gregorio?pues ya os digo yo que ha entrado una prejubilación y es más joven que yo y tengo mínimo 45 puntos....así que no se de donde habrá salido la chiquita....y ahora trabaja en urgencias pero comenzó en onco, así que no creo que la cogieran por la bolsa de urgencias.....

Okal

Cita de: quilla5y5 en 13 de Mayo de 2014, 13:45:03 PM
63 puntos el gregorio?pues ya os digo yo que ha entrado una prejubilación y es más joven que yo y tengo mínimo 45 puntos....así que no se de donde habrá salido la chiquita....y ahora trabaja en urgencias pero comenzó en onco, así que no creo que la cogieran por la bolsa de urgencias.....

Siempre dicen el último contrato que han dado, no se mojan en explicarte más. El último hoy puede ser 63 xq esa persona se acabe de quedar en paro, pero el siguiente contrato puede ser una puntuación mucho más baja. Sí, 63 puntos es desorbitado, pero eso me ha dicho...

pablo_85

En el 12 de Octubre están haciendo últimamente eventuales de gente que se ha marchado o se ha jubilado y están en torno a 30 puntos (algunos menos de 30)....

Okal

Cita de: pablo_85 en 14 de Mayo de 2014, 12:32:47 PM
En el 12 de Octubre están haciendo últimamente eventuales de gente que se ha marchado o se ha jubilado y están en torno a 30 puntos (algunos menos de 30)....

Pufff... y cómo pillas uno de esos? yo tengo casi 31 y en paro ahora mismo...

dabas88

Cita de: Okal en 14 de Mayo de 2014, 14:01:33 PM
Cita de: pablo_85 en 14 de Mayo de 2014, 12:32:47 PM
En el 12 de Octubre están haciendo últimamente eventuales de gente que se ha marchado o se ha jubilado y están en torno a 30 puntos (algunos menos de 30)....

Pufff... y cómo pillas uno de esos? yo tengo casi 31 y en paro ahora mismo...

La bolsa fue, es y sera un cachondeo.

pablo_85

Los últimos que han hecho ha sido en la Urgencia a gente con menos de 30 (no se sí tendrás experiencia en Urgencias). Y en planta se de eventuales con 33...

Okal

Cita de: pablo_85 en 14 de Mayo de 2014, 14:24:46 PM
Los últimos que han hecho ha sido en la Urgencia a gente con menos de 30 (no se sí tendrás experiencia en Urgencias). Y en planta se de eventuales con 33...

Sí, estoy en la bolsa de Urgencias, y de hecho los 3 meses que curré allí en el 12 hace un par de años fue en Urgencias. El viernes me acercaré a preguntar... Por probar que no quede! Aunque sé que me voy a volver igual que vaya  :wacko:

zagal


Cita de: Okal en 14 de Mayo de 2014, 15:18:42 PM
Cita de: pablo_85 en 14 de Mayo de 2014, 14:24:46 PM
Los últimos que han hecho ha sido en la Urgencia a gente con menos de 30 (no se sí tendrás experiencia en Urgencias). Y en planta se de eventuales con 33...

Sí, estoy en la bolsa de Urgencias, y de hecho los 3 meses que curré allí en el 12 hace un par de años fue en Urgencias. El viernes me acercaré a preguntar... Por probar que no quede! Aunque sé que me voy a volver igual que vaya  :wacko:
Con 31 puntos llevas mucho en paro? Cuanto sueles trabajar al año?


Sent from my iPhone using Tapatalk 2


no se lo que le pasa al gato

Okal

Cita de: zagal en 14 de Mayo de 2014, 15:39:41 PM
Cita de: Okal en 14 de Mayo de 2014, 15:18:42 PM
Cita de: pablo_85 en 14 de Mayo de 2014, 14:24:46 PM
Los últimos que han hecho ha sido en la Urgencia a gente con menos de 30 (no se sí tendrás experiencia en Urgencias). Y en planta se de eventuales con 33...

Sí, estoy en la bolsa de Urgencias, y de hecho los 3 meses que curré allí en el 12 hace un par de años fue en Urgencias. El viernes me acercaré a preguntar... Por probar que no quede! Aunque sé que me voy a volver igual que vaya  :wacko:
Con 31 puntos llevas mucho en paro? Cuanto sueles trabajar al año?


Sent from my iPhone using Tapatalk 2

No, llevo poquitos días.
El año pasado si que me pasé algunos meses en paro, pero este por ahora no me quejo.
Eso sí, oyes que dan eventuales a gente con menos puntos que tú y te indigna...
Al final a los que estamos más puteados dando tumbos por todos los hospitales de la provincia, en mil plantas diferentes y con turnos de lo más dudosos, no nos toca nunca nada medio estable (xq ya sabemos que lo único estable es sacarse la plaza)
Saludos!

pat89

Hola!
Yo tengo muchas dudas con respecto a cómo funciona todo el tema del trabajo en la pública... Terminé el año pasado, en enero, y obviamente no me han llamado de ningún sitio (ni el verano pasado ni espero que lo hagan este verano). Entiendo que es un poco la pescadilla que se muerde la cola no? Si no puedo trabajar, no gano puntos para la bolsa y por lo tanto nunca me llaman para ningún trabajo.

Qué desesperación! No sé qué hacer porque los cursos apenas puntúan y así es imposible encontrar nada porque en la privada piden experiencia para la mayoría de puestos que hay...

En fin...

Violeta_s86

Cita de: pat89 en 19 de Mayo de 2014, 00:16:04 AM
Hola!
Yo tengo muchas dudas con respecto a cómo funciona todo el tema del trabajo en la pública... Terminé el año pasado, en enero, y obviamente no me han llamado de ningún sitio (ni el verano pasado ni espero que lo hagan este verano). Entiendo que es un poco la pescadilla que se muerde la cola no? Si no puedo trabajar, no gano puntos para la bolsa y por lo tanto nunca me llaman para ningún trabajo.

Qué desesperación! No sé qué hacer porque los cursos apenas puntúan y así es imposible encontrar nada porque en la privada piden experiencia para la mayoría de puestos que hay...

En fin...

Esta todo muy complicado, porque yo si tengo experiencia y tampoco me llaman para la privada, ni una sola entrevista he hecho.

Coronita

alguien sabe si van a actualizar los méritos que entregamos en octubre antes de repartir los contratos de verano o los van a repartir con la bolsa del año anterior??

avila

si sale la provisional los darán con la provisional, pero de momento no ha salido nada
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Violeta_s86

Cita de: Coronita en 20 de Mayo de 2014, 22:47:15 PM
alguien sabe si van a actualizar los méritos que entregamos en octubre antes de repartir los contratos de verano o los van a repartir con la bolsa del año anterior??

Creo que con los del año anterior.

zagal

Nada estamos hablando de los futuros interinos que piensan hacer.
¿Como piensan hacerlo?
¿A los estatutarios eventuales que hay actualmente?
¿Por orden de puntuacion estricto?
Con la bolsa de 2012?
Con la de 2013?


Sent from my iPhone using Tapatalk 2


no se lo que le pasa al gato

Due85

Alguien sabe el teléfono de bolsa de sagasta?.. Es que sino reclamamos q salgan ya las puntuaciones ... Al menos yo me veo otro verano más en el paro !!!

Alma-Ata

Los numeros de la bolsa de enfermeria en Sagasta son 91 338 77 14 o 91 338 77 18.
El problema de la bolsa no es que estén los listados sin publicar, sino que todos los méritos que presentamos en octubre estarán cogiendo polvo en un cajón. A la gente que solía ir a baremar, los llamaron un día para empezar y finalmente les hicieron volverse sin hacer nada. En principio se supone que no se va a baremar lo del año pasado porque la OPE sigue adelante y de ahí sacarán los nuevos listados de la bolsa (con eso se ahorran toda la pasta en suplencias de los compañeros que bareman) Asi que, de momento y hasta donde yo sé, están funcionando con la provisional del 2012. Si alguien sabe algo más... se agradece toda información  :occ: