MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ancaro

Sabeis como van las puntuaciones?

Tarzi

Hola buenas, yo firmé ayer una baja maternal con 29,02 puntos. Hoy me han llamado de la Paz para una reducción en críticos, creo. La amable señora no me lo ha querido confirmar porque como ha dejado sonar el teléfono 3 veces, ha colgado cuando yo estaba descolgando y ha pasado al siguiente. Ha sido cuando he conseguido volver a contactar con ella cuando me lo ha dicho. De todas formas ni que decir tiene que yo estoy feliz con mi baja maternal, que les aproveche la reducción. Ánimo y a ver si salen las nuevas bolsas de una vez!

lafayeramayor

Cita de: Tarzi en 27 de Marzo de 2014, 13:20:57 PM
Hola buenas, yo firmé ayer una baja maternal con 29,02 puntos. Hoy me han llamado de la Paz para una reducción en críticos, creo. La amable señora no me lo ha querido confirmar porque como ha dejado sonar el teléfono 3 veces, ha colgado cuando yo estaba descolgando y ha pasado al siguiente. Ha sido cuando he conseguido volver a contactar con ella cuando me lo ha dicho. De todas formas ni que decir tiene que yo estoy feliz con mi baja maternal, que les aproveche la reducción. Ánimo y a ver si salen las nuevas bolsas de una vez!

Enhorabuena TArzi. La baja maternal donde es? Es de planta o de algún servicio especial? Gracias!

Tarzi

La baja es en el Ramón y Cajal en planta. También me han llamado del Marañón para un estatutario de 3 meses en la UCI Pediátrica (también estoy en la bolsa de servicios especiales), y me han vuelto a llamar de la Paz para una baja maternal en la REA, todo por la bolsa, porque yo nunca he trabajado en la Paz. Nunca me habían ofrecido 4 contratos en 2 días, 3 de ellos jornada completa. Espero que siga así cuando se me acabe la baja, porque llevaba un par de años con tercios (quitando los contratos de verano)

lafayeramayor

pues enhorabuena y disfruta de tu baja maternal!

Violeta_s86

¿como van las puntuaciones? hay movimiento??

Violeta_s86

Alguien me puede dar el numero de la paz o el gregorio marañon, para ver como van las bolsas? Gracias

zagal

lo ultimo que he escuchado, es que en el marañon van por 33puntos, aunque este mes han llegado a bajar hasta los 28

tambien he escuchado de alguna prejubilacion con 24 puntos en la bolsa de quirofano


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

dereon

Hola gente...vereis, tengo una duda enorme. Por circunstancias de la vida, tengo que buscarme curro de enfermero en Madrid. No estoy inscrito en la bolsa de trabajo porque desde que sali de la carrera hará 7 años no he dejado de trabajar en el SESCAM, donde sigo en la actualidad. Mi pregunta es, si hay alguna manera de inscribirme en la bolsa publica para ir trabajando poco a poco, o si no esta abierta. Estoy 100% desconectado de estos asuntos y no se muy bien como empezar a moverme y por donde exactamente. Os agradeceria un poco de luz. Gracias!

Alma-Ata

Pues en el SERMAS un poco complicado lo tienes. La bolsa se supone que está abierta todo el año, pero bareman en octubre. Lo que ocurre es que el año pasado no han baremado las instancias presentadas hasta la fecha (se supone que es porque la OPE va para adelante y del examen saldrá la nueva bolsa) con lo que la bolsa que hay funcionando es la de la actualización de 2012. Puedes intentar llevar curriculum a los hospitales y a la gerencia de atención primaria, pero lo cosa está muy mal y, en principio, no lo cogen. Se supone que todo lo que dan lo dan por bolsa, salvo contratos de menos de 30 días (y bajas que no sean de maternidad, que lo mismo son 10 días que un año) que los responsables pueden proponer a los suplentes. Y digo se supone porque siempre hay gente con "padrino" aunque con lo mal que estan las cosas la gente suele reclamar. Tambien puedes intertar en la privada...

H. Peplau

Sabeis por donde van llamando?
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

dereon

Y tocando el tema de la privada como funciona? Por lo que he visto, hay inscripciones telematicas  con ofertas donde te puedes inscribir (que a dia de hoy no he visto ninguna) Aparte de llevar CV a residencias y demas, en hospitales tipo sanitas y estas cosas como funciona??

Alma-Ata

Pues la mayoría tienen web con un apartado de "trabaja con nosotros" y en la que van saliendo ofertas de vez en cuando. Yo, además, iría curriculum en mano a probar (en Capio ahora IDCsalud, por ejemplo, no te cojen el curriculum) En la web del Colegio también cuelgan de vez en cuando ofertas, aunque la mayoría de las de ahora son para el extranjero. En Infojobs, también cuelgan alguna, pero desespera ver "1586 personas se han inscrito en esta oferta". En fin, mucha suerte!!

Violeta_s86

Entonces este año, de momento no hay actualización de bolsa, ¿para los contratos de verano llamaran de la anterior? Porque el verano ya esta a la vuelta de la esquina.

Okal

Cita de: paqui_s86 en 05 de Mayo de 2014, 11:08:23 AM
Entonces este año, de momento no hay actualización de bolsa, ¿para los contratos de verano llamaran de la anterior? Porque el verano ya esta a la vuelta de la esquina.

Hola Paqui! Eso parece, irán llamando con la lista provisional de octubre de 2012.
Alguien sabe por que puntuación van los distintos hospitales??

gachetofem

cuando se pueden hechar méritos para actualizar la bolsa? si se me paso un año actualizarla sabeis si puedo echar lo de ese año más lo de este?gracias

caperucita86

La bolsa siempre está abierta, en principio el 15 de octubre la cierran para baremar.
Puedes echar todo lo que tengas si no lo has metido antes, aunque sea de hace 3 años.
Aunque parece que ahora da igual lo que aportes porque no sacan las nuevas puntuaciones..

Maverik

Es interesante saber en que hospital está tu expediente, porque es donde estan tus datos
Sin embargo se pueden presentar los cursos y el documento de servicios prestados en cualquier hospital en su oficina de registro
La bolsa se cierra el 15 de Octubre para baremar.

Violeta_s86

Cita de: Maverik en 08 de Mayo de 2014, 00:37:18 AM
Es interesante saber en que hospital está tu expediente, porque es donde estan tus datos
Sin embargo se pueden presentar los cursos y el documento de servicios prestados en cualquier hospital en su oficina de registro
La bolsa se cierra el 15 de Octubre para baremar.

una duda, yo no soy de Madrid y siempre he enviado y siempre he enviado mis documentos a sagasta, asi que no se donde está mi expediente, ¿estará en sagasta?

Violeta_s86

Q calladito esta esto, no se si será buena o mala señal, pero ya se acerca el verano. Nadie sabe como van las puntuaciones?