MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mrodbes

No,cuenta la experiencia en el servicio especial,y da igual de qué ccaa sea.

veroher84

Hola!! por si os orienta, a mi me llamaron el viernes del puerta de hierro para una baja maternal con 36.36

monidue82

Hola!! una pregunta, el gregorio marañon informa por teléfono de la puntuación por la que van llamando o es de los que dan largas y no dicen ni mú??

zagal

Cita de: veroher84 en 25 de Febrero de 2014, 11:48:48 AM
Hola!! por si os orienta, a mi me llamaron el viernes del puerta de hierro para una baja maternal con 36.36
gracias por la información!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

zagal

Cita de: monidue82 en 25 de Febrero de 2014, 11:54:38 AM
Hola!! una pregunta, el gregorio marañon informa por teléfono de la puntuación por la que van llamando o es de los que dan largas y no dicen ni mú??

informar informan, pero sinceramente, no te creas lo que te digan. al menos hace 2 años contratamos puntos por una persona que acababan de llamar ynla puntuacion que ellos decian, y la diferencia era de 10-15 puntos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

monidue82


Fernando1987

Gracias Ávila es que creo que conozco algun caso que por mejora se han podido ir.


En cuanto a experiencia en Areas Especificas vale de cualquier CCAA.



Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Violeta_s86

¿Como van las bolsas madrileñas, se sabe algo? ¿Sabemos puntuaciones?

lafayeramayor

A mi me han llamado del Puerta de Hierro y de La Paz esta mañana y tengo 26,82

enfermera2000

Para jornada completa o reducida? Y de la general?madre mia como van bajando!!supongo ke en cada hospital
iran x distintas puntuaciones...

zagal

Cita de: lafayeramayor en 06 de Marzo de 2014, 16:11:22 PM
A mi me han llamado del Puerta de Hierro y de La Paz esta mañana y tengo 26,82
y que has cogido finalmente?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

lafayeramayor

He cogido La Paz, media jornada en las urgencias generales

El Puerta de Hierro no se para que era, no lo pude coger, llamé y me dijeron que ya estaba cubierto...pero para que os sirva de referencia.
Yo estoy en bolsa de uci y de urgencias, asi que imagino que será para algo de eos

zagal

Pues enhorabuena


Sent from my iPhone using Tapatalk 2


no se lo que le pasa al gato

la_taky

Buenas!! Qué hay que hacer para inscribirse en las bolsas específicas (urgencias/UCI/dialisis... etc)
Muchas gracias

VeroDue_Mad

la_taky no puedes inscribirte a esas bolsas, simplemente tienes que tener mas de 3 meses de experiencia en uno de esos servicios.

Violeta_s86

Pero no hay que marcarlo en ningun sitio de la solicitud? como haces para que te incluyan? xq yo tengo mas de 3 meses en urgencias, en la bolsa del sescam si estoy y ahí marcas una cruz en la bolsa especifica y ya luego ellos lo compruebas. pero en madrid no se como se hace.

guimuar

PARA CUANDO SALDRAN LOS LISTADOS NUEVOS DE LA BOLSA.  Q VAMOS YA PARA ABRIL Y LO PRESENTAMOS DESPUES DEL PASADO VERANO.

zagal

Creo que ya no
Van a salir mas listados.
Si la oposicion sale adelante, seguiran con los de 2012 tirando y estrenaran la de la oposicion


Sent from my iPhone using Tapatalk 2


no se lo que le pasa al gato

Bilbin

Los listados actualizados de meritos tienen que salir , independientemente si estan convocadas o no las oposiciones. A parte de todo esto dudo mucho que se genere una bolsa nueva , si son incapazes de gestionar la que tienen actualmente .

La mitad de las plazas son consolidación de empleo
Bilbin

zagal

Pues entonces porque aun no han salidonlas definitivas de 2012?


Sent from my iPhone using Tapatalk 2


no se lo que le pasa al gato