MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

DUE-82

Pues yo en verano conoci a una chica que terminaba un contrato el 12 de octubre el 30 de junio y el 1 de julio empezaba n l marañon. ¿Como puede ser?

Violeta_s86

Alguien sabe como van las puntuaciones de bolsa estos dias?

pablo_85

A mi me llamaron el martes para una excelencia de 15 días en el Marañón. Tengo 30puntos...

Okal

Cita de: pablo_85 en 19 de Diciembre de 2013, 18:24:32 PM
A mi me llamaron el martes para una excelencia de 15 días en el Marañón. Tengo 30puntos...

¡Hola Pablo!
¿Jornada parcial o completa? ¿Para planta o para servicio especial? ¿Te han llamado de la bolsa general o de la interna? (como no llega a un mes...)
Siento preguntar tanto, pero es que me quedo en paro mañana y por tantear las cosas ;)

pablo_85

A ver... Jornada completa, pero son 7 noches (del 23/12 al 06/01). Es para la urgencia (este verano trabajé allí pero ya había currado 4 años en otra). Y lo de la bolsa no te lo sé decir...

Esa misma tarde también me llamaron del 12 para ofrecerme bajas. Les expliqué lo del Marañón y me dijo la de la bolsa que el problema era que si renunciaba a lo del Marañón (sin haber firmado aún el contrato) y me iba al 12, los del Marañón me podían sancionar un año, la historia de siempre... Después de decirle que visto así, me quedaba con lo del Marañón, me "confesó" que las bajas que me ofrecía no eran muy buenas, de ahí deduzco que saben perfectamente de que se trata la baja aunque nunca te lo digan... Y ya aproveché para preguntarle si ellos tenían bolsa de servicios especiales y cómo iban las puntuaciones. Dudó un poco pero al final me dijo que a mi me habían llamado por su bolsa interna, no por la general.

En fin... aunque sigo pensando que esto es una puta mierda, por lo menos me han llamado para algo (aunque sea otra mierda). Después de tener un eventual en el 12 de Octubre, me cesaron en diciembre del año pasado y desde entonces sólo he trabajado los 3 meses de verano y estos días que voy a cubrir ahora...

Espero haberte sido de ayuda..

kita

A alguien le han llamao del Marañòn?! Se supone que este año no cubren las navidades, pues hoy estaban llamando para bajas, muy urgente, que eran pa empezar ya, q no se sabía duración y que si estabas trabajando no hacía falta mandar contrato ni nada... Que raro me suena todo!!! En torno a 30 pts d la general..

Okal

Lo corroboro! Hoy me han llamado del Gregorio, 31 puntos, y lo q tú dices "bajas urgentísimas de cubrir", me han llamado a las 13:45h y he entrado a currar a las 15h... De la bolsa general y jornada completa.
Mi baja llevaba todo el mes así y les da por cubrirla hoy deprisa y corriendo. Muy raro todo!

Amapola88

Se les habrá fastidiado a última hora la pobre pesona q lleva cubriendo los huecos de la bajá y corriendo llaman.. es muy raro pero suele pasar

Amapola88

Por cierto habéis visto esto http://www.sanidad.ccoo.es/sanidadmadrid/Noticias:Actualidad:545357--La_Consejeria_de_Sanidad_pretende_modificar_criterios_para_contratacion_de_interinos

Y no os quedéis sólo con lo de interinos, lo están haciendo con todos estos contratos eventuales que se renuevan automáticamente en todos los hospitales. Ahora ya ni bolsa ni nada,a dedo y según el inform de los mandos intermedios, es decir las supervisoras, elegirán la duración de los contratos y para quien.... Cada vez da más asco todoo...

xikilla1988

Hola! No me extraña que llamen con tanta urgencia del Gregorio Marañón, porque yo estoy trabajando allí y está todo de pena, falta muchísimo personal. De mi planta siempre nos están sacando a alguien para cubrir otras plantas

Toffe

Ayer se empezaron a firmar contratos en el 12 de Octubre, 3,6,12 meses.
En principio van por orden de bolsa.
FELICES FIESTAS.

kita

Pero están llamando por bolsa o están renovando a sus acúmulos?!

Okal

Me han llamado hoy para cubrir una baja de pull (volante) en el 12 de Octubre, tengo 31 puntos. He dicho q no xq ya estoy currando, y ya me han puesto como no disponible en la bolsa.
Para q sepáis x donde va la puntuación, ha bajado bastante estas Navidades...

Blue

Cita de: Okal en 26 de Diciembre de 2013, 18:36:49 PM
Me han llamado hoy para cubrir una baja de pull (volante) en el 12 de Octubre, tengo 31 puntos. He dicho q no xq ya estoy currando, y ya me han puesto como no disponible en la bolsa.
Para q sepáis x donde va la puntuación, ha bajado bastante estas Navidades...

Okal y si no es indiscreción ¿habías currado ya antes en el 12 de octubre?

:thumbup: :thumbup:

krolmarc

1/3 en atención primaria con poco más de 15 ptos...

Vademecum

Cita de: krolmarc en 26 de Diciembre de 2013, 19:17:37 PM
1/3 en atención primaria con poco más de 15 ptos...

Sí no es mucho preguntar... ¿Sabes si este 1/3 ha sido adjudicado por bolsa o al modo tradicional de las contrataciones de Atención Primaria, "a dedo"?

krolmarc


Okal

Cita de: Blue en 26 de Diciembre de 2013, 18:58:25 PM
Cita de: Okal en 26 de Diciembre de 2013, 18:36:49 PM
Me han llamado hoy para cubrir una baja de pull (volante) en el 12 de Octubre, tengo 31 puntos. He dicho q no xq ya estoy currando, y ya me han puesto como no disponible en la bolsa.
Para q sepáis x donde va la puntuación, ha bajado bastante estas Navidades...

Okal y si no es indiscreción ¿habías currado ya antes en el 12 de octubre?

:thumbup: :thumbup:

Sí, curré 3 meses en 2012... Pero me da a mi que me han llamado por puntuación de Bolsa General.

kita

Estàn llamando por bolsa de varios sitios, aunque no se si es para Navidades o que porque si estás trabajando no te dicen. Sobre 31 pts  de Infanta Sofia y del de Cantoblanco.. Por cierto, alguien ha trabajado en Cantoblanco?! Qué tal se trabaja?!

Blue

Cita de: Okal en 27 de Diciembre de 2013, 20:15:31 PM
Cita de: Blue en 26 de Diciembre de 2013, 18:58:25 PM
Cita de: Okal en 26 de Diciembre de 2013, 18:36:49 PM
Me han llamado hoy para cubrir una baja de pull (volante) en el 12 de Octubre, tengo 31 puntos. He dicho q no xq ya estoy currando, y ya me han puesto como no disponible en la bolsa.
Para q sepáis x donde va la puntuación, ha bajado bastante estas Navidades...

Okal y si no es indiscreción ¿habías currado ya antes en el 12 de octubre?

:thumbup: :thumbup:

Sí, curré 3 meses en 2012... Pero me da a mi que me han llamado por puntuación de Bolsa General.

Sí supongo que te habrán llamado de bolsa general, pero estos del 12 no sé porqué me da que "intentan" llamar a la gente que trabajó con ellos previamente....