MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

kita

Si estas trabajando y lo q te han ofrecido es un tercio y no mejora tu contrato pq es igual o peor que lo que tienes pues no te pueden sancionar...

Blue

Cita de: kita en 10 de Diciembre de 2013, 19:25:30 PM
Si estas trabajando y lo q te han ofrecido es un tercio y no mejora tu contrato pq es igual o peor que lo que tienes pues no te pueden sancionar...

Sobre la teoría no tendrían ni que haberme llamado para ofrecerme eso, pero cómo no me fio un pelo de ellos, en unos días llamaré a Sagasta para que me digan cuál es mi situación actual en la bolsa, porque cómo ya digo no me fio un pelo de ellos, las palabras literales que me dijo la mujer que me llamó esta mañana cuándo le dije que tenía solicitada una mejora de empleo fueron "¿Y en qué hospital lo pediste? porque no te han hecho ni caso" y yo con cara de tonta porque lo hice en La Paz, precisamente de dónde me llamaron y fuí a confirmarlo y ya ves el resultado, con esta gente más vale comprobarlo todo varias veces y aún así no se tienen todas las garantías.

:nunu: :nunu: :nunu:

kita

Ya ves si es que esta bolsa es una vergüenza total!!!

zagal

a los 3 meses puedes pedirla. y lo que hacen es meterte de nuevo en la bolsa, y si te corresponde un contrato (en funcion de tu puntuacion) te llaman, si no, pues no te llaman.
para que os hagais una idea hace un año yo pedi la mejora a finales de agosto y no me llamaron hasta diciembre (para 15 dias de navidad) que logicamente rechazé.
y una vez lo rechazas, ya no puedes volver a pedir mejora de empleo hasta que finalice tu contrato.
yo desde luego siempre dejaria la opcion tercios medias 75... tal como esta el tema, mejor un tercio que nada, ahora eso si a principios de mayo la quitaria, que te pueden llamar y joderte el verano

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

Blue

Zagal, en serio te ofrecieron 15 dias de navidad??? Pa un contrato que pueden llamar a quien quieren van a llamar a alguien que pidio una mejora.
A mi en La Paz me comentaron que a la gente que pide mejoras les ofrecen minimo algo de 3 meses, pero no se hasta que punto llevaran eso a la practica.

zagal

Mejora de empleo es mejorar en jornada a jornada completa, da igual la duracion del contrato


Sent from my iPhone using Tapatalk 2


no se lo que le pasa al gato

agata

HOLA ZAGAL
TÚ ESTAS EN EN LA BOLSA DE ANDALUCIA,  NO? ALLÍ COMO TE PUNTUA LA REDUCCIÓN DE JORNADA , COMO ENTERA ¿NO? Y AQUI ¿EN MADRID?
GRACIAS

zagal

en madrid no, en amdalucia si


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

kita

En Madrid depende, el el hospital de Getafe puntúa como entera... Una injusticia!! O todos o ninguno!!

agata

Cita de: kita en 16 de Diciembre de 2013, 00:21:45 AM
En Madrid depende, el el hospital de Getafe puntúa como entera... Una injusticia!! O todos o ninguno!!
Ya he leido en otro post, creo que fue Blue, que dependia del centro donde est tu expediente, injusto que dentro de la misma comunidad baremen de forma distinta :wacko: :dubbio: :spamafaute:

juanma-kun

Lo flipo y siempre lo seguiré flipando.


Lo de la bolsa de Madrid es puro cachondeo. Que se saquen unas listas especificas las cuales no vienen publicadas por ningún lado, que baremen cuando les dé la gana y lo que les da la gana(incluso de manera diferente entre hospitales de la misma comunidad!!!! :wacko: :wacko: )para luego no seguir la bolsa para nada y contratar a la gente según enchufismos o "es que este ha trabajado aqui siempre". Y el colmo de los colmos son las nuevas noticias de Lasquetty: que se hará la interinidad a las personas según como trabajen y como decidan los gestores de area. DONDE QUEDAN LAS PUNTUACIONES DE LA BOLSA ÚNICA????Menuda gran estafa!!!
Si ni siquiera ellos la tienen en cuenta....


Cada vez estoy más contento de haber dado el paso de irme al extranjero y olvidarme de toda esa mierda porque sino estaría que me comerian los nervios...


Mucho ánimo a los que siguen x ahi!!!

zagal

Salvo que cambien las normal de la bolsa, eso es lo unico que hasta ahora no pueden hacer.
Interinos van por orden de bolsa, con independencia de si estas trabajando ya en otro contrato o no, y si deciden hacerlo asi, se puede denunciar y se gana, es la unica cosa que queda bien clara en la bolsa
Otra cosa es que cambien las normas de la bolsa


Sent from my iPhone using Tapatalk 2


no se lo que le pasa al gato

zagal

s y contratos se ofrecerán por riguroso orden de puntuación en las ofertas de trabajo de duración superior a un mes. En los casos de ofertas para el nombramiento o contrato de carácter interino para el desempeño de una plaza vacante, será requisito haber realizado la entrevista donde se obtendrá la calificación de "apto", que supondrá la idoneidad para el puesto de trabajo de que se trate. Dicha entrevista será opcional en el caso de candidatos que hayan prestado servicios con anterioridad en el mismo Área. El contenido de la entrevista se ajustará a lo estipulado en Anexo III (ver apartado Información relacionada, en la columna derecha de esta ficha).
Los nombramientos y contratos de corta duración serán propuestos por el responsable de enfermería del Centro de Gestión entre los profesionales incluidos en la bolsa.
La oferta de un nombramiento o contrato interino por plaza vacante se establecerá por orden de puntuación, independientemente de que el trabajador tenga suscrito contrato o nombramiento de cualquier otra modalidad distinta a la prevista en este apartado, a excepción de los contratos de relevo.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2


no se lo que le pasa al gato

DUE-82

Algo parecido ha pasado con la bolsa de educacion y satse ha ganado el juicio... asi k ya pueden ir empezando a denunciar!!!

DUE-82

Por cierto, alguien sabe si se puede cambiar de centro gestor? Si yo puedo elegir donde quiero k me baremen?

Blue

Cita de: DUE-82 en 17 de Diciembre de 2013, 16:39:28 PM
Por cierto, alguien sabe si se puede cambiar de centro gestor? Si yo puedo elegir donde quiero k me baremen?

Según me informaron en La Paz  no se puede cambiar de centro gestor, una vez asignado un centro gestor nuestro expediente se quedará allí de manera permanente, pir lo menos eso es lo que me dijeron a mí.

zagal

pues el mio esta en el carlos III
verás si no se pierde


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

allende

Buenas noches a todos,
tengo una dudilla  :dubbio: cuándo puedes ponerte activo en la bolsa? sólo cuando ya has concluido el contrato o unos días antes si conoces tu fecha de cese?
Gracias por vuestra ayuda

kita

A que se refiere en la bolsa con lo de " a excepción de los contratos de relevo"?? A mi me parece una injusticia que hagan interinos a todos los acúmulos porque hay muchos que no deberían estar currando por su puntuaciòn...  Pero los van a hacer si o si, en vez de interinos les llamaran contratos de larga duraciòn y ya está!!! Nos jodemos todos!!

Blue

Cita de: allende en 18 de Diciembre de 2013, 00:20:17 AM
Buenas noches a todos,
tengo una dudilla  :dubbio: cuándo puedes ponerte activo en la bolsa? sólo cuando ya has concluido el contrato o unos días antes si conoces tu fecha de cese?
Gracias por vuestra ayuda

Pasas a estar disponible en bolsa al dia siguiente de cesar, no puedes empezar un contrato sin haber terminado otro.

Kita, hasta donde yo se un contrato de relevo es por ejemplo una prejubilacion, no se si habra alguno mas, y eso en ningun caso es un interino, pero ya sabemos todos lo bien que funciona esta bolsa, asi que quien hace la ley hace la trampa, ya modificaran algun epigrafe para poder seguir enchufando impunemente a quien ellos quieran, si esta bolsa no es mas que un fiel reflejo a pequeña escala de como funciona este, nuestro pais.....