MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

donto

Esta claro que la bolsa de la Comunidad de Madrid es la que peor funciona, donde peor esta el trabajo porque en las demas comunidades ademas de haber sustituciones en verano tbn cuentan con navidades y SS, que ya es bastante ayuda. LLevo un par de años viviendo aqui por motivos personales y me he dado cuenta del enchufismo que hay en todos los hospitales de aqui... y yo que me quejaba de como funcionaban las cosas en mi tierra, nunca sabes lo que tienes hasta que no lo pierdes... :021:

donto

Tengo una duda aver si alguien me la podria responder: si estoy en la bolsa de madrid y tengo señalado jornada parcial y jornada completa, y otra persona con menos puntuacion que yo solo tiene jornada parcial puesto, es normal que le den a esa persona una reduccion porque solo tenga puesto jornada parcial aunque tenga menos puntuacion y dejan las jornadas completas para los que lo tengan puesto?

avila

no es normal donto, aqunque ya la bolsa unica deja mucho que desear, si conoces nombre y apellidos pon un queja en sagasta, ese contrato es tuyo o habla con el hospital en cuestion
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Blue

Hola Donto!

Solo existen 3 supuestos por los que a una persona con menos puntuacion que tu la hayan llamado antes que a ti:

1. Que no estes puesta como disponible en la bolsa y te hayan saltado.
2. Que lo que le hayan ofrecido sea un contrato menor de un mes o una baja no maternal que ellos alegan que no saben si sera menor de un mes y llaman a quien quieren.
3. Que esa persona este incluida en algun listado de servicio especial en el que tu no estes, con lo que la llaran a ella primero.

Esos son los supuestos "legales", luego como todos sabemos existen enchufismos y " cosas raras", asi que Donto, no, una persona que tiene menos puntos que tu no puede ser llamada para jornada parcial antes que tu siempre y cuando no cumpla algun punto de los anteriores y si te ha pasado eso mi consejo es que lo denuncies.

Saludos!!

donto

Conozco a una persona y es para un contrato largo pero lamentablemente no me sé los apellidos y creo que sin ellos nada podria hacer. esto es una injusticia muy grande!!!pero se que tiene mucha menos puntuacion que yo y le han dado un buen contrato.

Blue

Y por curiosidad, ¿Cuanta puntuacion es la que tiene esa persona?¿ no podrias conseguir sus apellidos por ningun medio?

Vamos, si la historia es como la que cuentas, que no tengo ninguna duda, es para mover roma con santiago hasta hacerse con sus datos y denunciar.

Vademecum

donto, puedes conseguir los datos de esa persona. Ve a la sección sindical del centro en cuestión y comenta el caso, ellos te ayudarán a conseguir toda la información que necesitas para poner la reclamación en Sagasta.

Una vez que tengas todos los datos de esa persona, mi consejo es que imprimas la página de la bolsa donde aparece esa persona y acredites que hay personas con más puntuación a la espera de contrato (por ejemplo, tú).

Inténtalo, el no ya lo tienes  :thumbup:

Ya nos irás contando como va todo.

cuky87

Hola chicos, el otro día me comentó una amiga que la habían llamado de la Bolsa de primaria para una redución de jornada de 2 horas al día, tiene unos 28 puntos. Para que os hagáis una idea de como va la puntuación. :dubbio:

estre666

Yo llevo mas de un año con una reducción de 2h.es o eso o nada.es lo que hay. Que pena de pais acabaremos despues de la oposición todos fuera. Si es k se celebra...

estre666

Yo llevo mas de un año con una reducción de 2h.es o eso o nada.es lo que hay. Que pena de pais acabaremos despues de la oposición todos fuera. Si es k se celebra...

estre666

Yo llevo mas de un año con una reducción de 2h.es o eso o nada.es lo que hay. Que pena de pais acabaremos despues de la oposición todos fuera. Si es k se celebra...

krolmarc

Hola estre666 que puntos tienes?..madre mia q desesperación...esto es una pesadilla q ya dura mucho....has pedido mejora de empleo?...gracias....

pablo_85

Por sí os sirve esta información... El jueves me llamaron de La Paz para ofrecerme una baja maternal en la Urgencia. Hoy he ido a entregar copias de todo (era la primera vez que iba a trabajar allí) y cuando voy después a hablar con el supervisor de allí resulta que ha habido un "error", necesitaban un auxiliar y no un enfermero.

En fin...que se me ha quedado una cara de gilipollas...

Después he llamado a la Bolsa de La Paz a ver que me contaban porque yo ya no me fío de nadie... Y bueno, LO IMPORTANTE (que me enrollo mucho) la puntuación para la urgencia es de 30 y para la general de 33. Del resto de servicios especiales ni idea porque nunca he trabajado en ellos...

Blue

En serio, que vergüenza!!

Pues yo ya les llevo preguntando por la bolsa de urgencias en la paz y siempre me dicen que hace meses que no la usan.

La semana pasada para quirofano iban por 30 tambien.

krolmarc

Excedencia (de un mes más menos) el la urgencia del gregorio con 27.5 ptos....por cierto vaya putada te han hecho...llamarte y que luego lo que necesitan es un auxiliar...aiiins...

Blue

Y una excedencia de un mes la cubrieron por bolsa???? Eso si que me sorprende, sobremanera cuando estuve hace escasos meses trabajando alli y tengo amigas con las que hablo y no estan cubriendo ni bajas maternales, ni de otro tipo, hay una due que lleva de baja desde marzo cony no la han cubieto, ni las 4 bajas maternales, ni reducciones de jornada, ni nada, pero bueno que contraten a gente siempre es buena noticia.
A ver si entre todos conseguimos mantenernos al dia con las puntuaciones!!

Blue

Me acaban de llamar de La Paz para ofrecerme un tercio de jornada, 25.6  puntos, no se si de la general o de algun perfil, de la general creo.
Menos mal que tengo pedida una mejora de empleo, que si no.....en fin, no se enteran de nada.


Suerte a todos!

kita

Si coges un tercio luego pueds pedir mejora a los tres meses no?! Aunque supongo que hoy en dia... Poca mejora habrá!! Solo esperar a verano si estàs muy mal y coger un contrato de vacaciones...

enfermera2000

Cita de: Blue en 10 de Diciembre de 2013, 09:34:44 AM
Me acaban de llamar de La Paz para ofrecerme un tercio de jornada, 25.6  puntos, no se si de la general o de algun perfil, de la general creo.
Menos mal que tengo pedida una mejora de empleo, que si no.....en fin, no se enteran de nada.


Suerte a todos!

como se puede pedir una mejora de empleo? se puede pedir antes de que te llamen para un tercio por ejemplo y asi no tener la obligacion de cogerlo?pero como se pide?

Blue

Cita de: enfermera2000 en 10 de Diciembre de 2013, 17:12:14 PM
Cita de: Blue en 10 de Diciembre de 2013, 09:34:44 AM
Me acaban de llamar de La Paz para ofrecerme un tercio de jornada, 25.6  puntos, no se si de la general o de algun perfil, de la general creo.
Menos mal que tengo pedida una mejora de empleo, que si no.....en fin, no se enteran de nada.


Suerte a todos!

como se puede pedir una mejora de empleo? se puede pedir antes de que te llamen para un tercio por ejemplo y asi no tener la obligacion de cogerlo?pero como se pide?

Hola enfermera2000:

En el último comentario de este post pongo escribo todo lo que sé con respecto a las jornadas parciales, siempre según la "normativa" que me comentaron en La Paz que fue dónde pregunté.

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=13289.0

Pero resumiendo se pide una vez que hayas cumplido 3 meses con el contrato de reducción de jornada, haces un escrito poniendo tus datos y solicitando una mejora, lo pasas por registro y supuestamente en un par de días más o menos (que es lo que tarda en llegar a la bolsa del registro del hospital dónde hayas metido el escrito), los de la bolsa te ponen cómo disponible en la misma y sólo falta esperar a que hagan la llamada.


Aunqye ya dudo si realmente es así o no, porque que después de haber pedido una mejora de empleo desde hace ya más de 2 semanas, habiéndo escrito específicamente que quiero que se me excluya de contratos de reducción de jornada, después de haber ido personalmente a la bolsa a que me confirmaran que todo estaba en orden, que habían recibido mi petición y la habían cursado, que me digan que sí y hoy me encuentro que me ofrecen un tercio...pues....ahora me tendré que cerciorar de que no me han sancionado por haberlo rechazado puesto que tengo pedida una mejora de empleo, porque capaces los veo, menos mal que su trabajo consiste en eso, si yo la cagase así en el mío probablemente no estaría aquí y ahora, pero vamos que el caso del compañero que cuenta que va a firmar un contrato y le dicen que lo que realmente necesitan es un auxiliar....no se me ocurren comentarios, bueno sí, pero no son para ponerlos públicamente....

:melopido: :melopido: :melopido: :melopido: :melopido: :melopido: