MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Blue

Cita de: rocigo en 05 de Noviembre de 2013, 20:05:31 PM
A mi me paso igual con él 12. Como no he  trabajado allí nunca,no me llaman, y se que han contratado a gente con menos puntuación que yo después de preguntar, gente que sí trabajo con ellos....da que pensar. Y de la paz la primera vez que me llamaron fue por bolsa desde él mismo hospital para una baja maternal. Éste y él Gregorio son los únicos hospitales que me han llamado por bolsa

Yo te animo a que si conoces a gente que ha sido contratada a dedo sólo por haber trabajado con ellos lo denuncies, porque no está la cosa cómo para estar en casa viéndolas venir.

Ahora que si son bajas (excepto las maternales) o permisos de un mes sin sueldo da igual que denunciémos que no ya que dirán que al ser inferiores a un mes o presuponerse menores a un mes pueden darlos a quién quieran, pero si es cualquier otro tipo de contrato, a denunciar, que a ellos no les tiembla la mano para sancionarnos si decimos que no.

zagal


Cita de: Blue en 04 de Noviembre de 2013, 17:05:02 PM
Sí, eso le pregunté yo que si no sería a la inversa, pero me dijo que no, que está más alta para jornadas parciales que para jornadas completas, aunque no lo entiendo muy bien....

Solo me dijo que de la de urgencias no tenía datos, aunque nunca tienen de ese servicio, no sé yo si es que no llaman por bolsa especial para urgencias.

Del resto de servicios especiales ni idea, no pregunté porque no tengo perfiles de ninguna otra, sorry.

:drinks: :drinks: :drinks:
La general y la general para reducciones deberian estar en la misma puntuacion o mas baja la de reducciones, pero nunca al reves
O es que los que tenemos puesta reducciones estamos en una bolsa aparte?
Mal seguro
Ademas me sorprende que esten tan bajas, yo en la provisional actual tengo sobre 31
Jornada completa este año? Lo dudo, cuando el anterior no me dieron la mejora y tenia menos puntos pero la posicion era mas alta


Sent from my iPhone using Tapatalk 2


no se lo que le pasa al gato

Blue

Cita de: zagal en 07 de Noviembre de 2013, 23:37:36 PM
Cita de: Blue en 04 de Noviembre de 2013, 17:05:02 PM
Sí, eso le pregunté yo que si no sería a la inversa, pero me dijo que no, que está más alta para jornadas parciales que para jornadas completas, aunque no lo entiendo muy bien....

Solo me dijo que de la de urgencias no tenía datos, aunque nunca tienen de ese servicio, no sé yo si es que no llaman por bolsa especial para urgencias.

Del resto de servicios especiales ni idea, no pregunté porque no tengo perfiles de ninguna otra, sorry.

:drinks: :drinks: :drinks:
La general y la general para reducciones deberian estar en la misma puntuacion o mas baja la de reducciones, pero nunca al reves
O es que los que tenemos puesta reducciones estamos en una bolsa aparte?
Mal seguro
Ademas me sorprende que esten tan bajas, yo en la provisional actual tengo sobre 31
Jornada completa este año? Lo dudo, cuando el anterior no me dieron la mejora y tenia menos puntos pero la posicion era mas alta


Sent from my iPhone using Tapatalk 2

No lo sé Zagal, la chica cogió el listado delante de mí y además comentamos lo extraño que era que estuviera la lista para reducciones más alta que la general, lo volvió a mirar y corroboró que era así.
También comentamos lo bajas que estaban las puntuaciones para esta época del año, hasta ella estaba sorprendida, en principio no tengo motivos para desconfiar de lo que me dijo, aunque también me parezca extraño lo de las reducciones de jornada, yo solo me limité a poner lo que ella me dijo.

Saludos!

Nómada

Hola,

¿alguien puede aclararme si de la oposición que está pendiente de celebrarse va a derivar bolsa de empleo (y si no te presentas no estás en bolsa, como sucede en Castilla y León) o si se prevé que siga funcionando la bolsa única como hasta ahora?

Y ya puestos a preguntar... qué tal el trabajo en la zona de el Escorial, Guadarrama, etc? hay turnos fijos de noche o de mañanas, o se trabaja siempre en rotatorios? hay buen ambiente en general? con cuántos puntos calculáis que se podrá trabajar casi todo el año?

Mil gracias!!

joseragdp

Hola Nómada (como yo, que he trabajado ya en mil sitios diferentes....).
Si que derivará bolsa de empleo, así que el objetivo es conseguir la mejor nota posible. Lo tienes en las bases de la bolsa.


Sobre lo del trabajo en guadarrama y demás no te puedo contestar, porque no trabajo por Madrid.
Un saludo.
Lo Esencial es Invisible a los Ojos.

Nómada

Muchas gracias! uff el problema es que no eché la solicitud, no estaba en mis planes Madrid por entonces... a ver cuánto tarda en estar en funcionamiento...

avila

yo creo que si podrás entrar nomada, pero primero van los que se presenten a la ope


en cuanto al escorial y guadarrama hay contratos de laboral, con turnos fijos y de estatutario con turnos rotatorios
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Violeta_s86

Hola! Por cuantos puntos creeis q rondara la bolsa en navidad? Suele bajar mucho??

avila

no creo que baje mucho paqui, ya no hay suplencias como antes en navidad
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Be@triz

Hola, tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar. Me llamaron en el verano de 2012 para un contrato y como ya tenia otro contrato me dijeron que les mandara el cese, como soy un desastre y me han llamado de otras bolsas siempre, no les mandé nada. Y ahora no tengo claro si estoy sancionada o qué es lo que tengo que hacer para ponerme disponible después de tanto tiempo.

Gracias de antemano y un saludo a todos.

avila

llama a sagasta Beatriz, ellos te dirán cual es tu situacion en la bolsa, y si pueden te ponen disponible
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

agata

Tienes que enviar el cese, porque para ellos tu estas aún trabajando, te lo digo por experiencia, pero llama a Sagasta.

MELEPI

nomada, de laborales hace mucho que no contratan (puede que 4 años), los que se van jubilando o "emigrando" por motivos personales, se extinguen y si contratan a alguien siempre son estatutarios y de 3 en 3 meses. Cada 3 meses les dan la parte proporcional de vacaciones (para no finiquitarles) y los vuelven a renovar; por supuesto, se pasan trabajando los 3 meses de verano. El turno fijo de noche es para el personal laboral. Los estatutarios van de mañana o de tarde, pero no rotan. Lo que pienso de estos dos hospitales comarcales me lo reservo.

DUE-82

Hola, ¿alquien sabe como puntúan las reducciones de jornada en el Hospital de Getafe?

potasion

Hola alquien sabe puntuaciones para La Paz? gracias

potasion

se que hay pocas suplencias para navidad pero a alguien le han llamado para cubrir dias festivos en diciembre?



donto

sera posible que en comunidades como Andalucia y Extremadura haya sustituciones de navidad y en madrid no????

Panacea

Aunque haya sustituciones en navidad, como serán menores de un mes, da igual estar en bolsa, no se mueve nada.
Me parece vergonzosa la situación de Madrid, o tienes quien te enchufe o no trabajas.
Lo peor de todo es tener que pagar un colegio aun estando en paro, x si acaso te llaman... y que no resuelva las irregularidades que se están dando en toda la comunidad, de los sindicatos ya ni que decir.

juanma-kun

Panacea.no tienes que pagar el colegio.
Ve con la tarjeta de paro y ponte como "profesional no ejerciente"de esa manera no pagas el colegio y puedes reiniciarlo cuando vuelvas a trabajar

kita

Pues si q es verdad q con 30 y 35 ptos sin enchufe, puedes estar sin currar hasta verano... Una gran vergüenza!!!