MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Blue

Cita de: VeroDue_Mad en 11 de Octubre de 2013, 21:17:53 PM
Mi situacion es: yo trabajo a media jornada y a la hora de pedir los servicios prestados....en la hoja no especifica q yo este a media jornada...asiq m lo contaran como si fuera jornada completa. A mi tb me parece un poco injusto...

Enviado desde mi fnac 5 usando Tapatalk 2



Pues en mis servicios prestados sí  me pone que es al 50%, hasta ponen la unidad dónde estoy trabajando, veremos a ver en el baremos cómo lo cuentan porque solo llevo 2 meses con este contrato.

Por cierto, alguien sabe ¿cuándo se puede pedir mejora y si se puede rechazar? leí unos hilos de hace un par de años, pero me gustaría saber la experiencia de algún compañero que lo haya hecho recientemente, Zagal, ¿tú estabas en ello no?

Aunque ahora mismo no sé si son buenos tiempos para andar jugándosela con las mejoras....

:dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:

kita

Depende mucho del hospital donde trabajes, tú donde curras?? El año pasado Getafe contaba entera y Parla la parte proporcional (como debe ser según Sagasta) Es muy injusto!!! O todos o ninguno.. A mi me contaron tres meses cn un tercio como un mes... La mejora se pide a los tres meses pero lo de rechazar no se como va...

agata

En el 12 de octubre te ponen al 50%.

Blue

Yo curro en La Paz, y ponía claramente al 50%....eso que eso de que según cómo te hagan un papel cuente más o menos no me parece serio, deberían de unificarse criterios, porque si ya tenemos bastante con los enchufismos e irregularidades varias encima que no estén reguladas las puntuaciones según la jornada....esto es un no parar de chapucerías.... :drama: :drama: :drama: :drama: :drama:

kita

Pues eso digo yo que unifiquen criterios, o todos o ninguno pero que cada uno puntúe de una manera... Es muy fuerte!!! Supongo que el 50% sería por media jornada, y el tercio será menos no?! 30,3 me ponía a mi..

DUE-82

Hola, ¿alguién sabe como van las puntuaciones? Si se está dando algun tipo de contrato?

Blue

Hoy casualidades de la vida tuve que ir a la bolsa a preguntar una cosa y de paso pregunté las puntuaciones, hablo de la Paz:

-Quirófano: 26 puntos
-Críticos: 29 puntos
-General: 30 puntos
-General para reducciones: 36 puntos

No están tan altas cómo yo creía, así que suerte a todos!

Okal

Cita de: Blue en 04 de Noviembre de 2013, 16:12:30 PM
Hoy casualidades de la vida tuve que ir a la bolsa a preguntar una cosa y de paso pregunté las puntuaciones, hablo de la Paz:

-Quirófano: 26 puntos
-Críticos: 29 puntos
-General: 30 puntos
-General para reducciones: 36 puntos

No están tan altas cómo yo creía, así que suerte a todos!

¡Gracias, Blue, por la info! Hacía tiempo que nadie decía nada de las puntuaciones :)
¿Las puntuaciones de "General" son correctas? ¿No debería estar más baja la puntuación para las reducciones q para jornada completa?
¿De las otras bolsas especiales te han dicho algo?

Blue

Sí, eso le pregunté yo que si no sería a la inversa, pero me dijo que no, que está más alta para jornadas parciales que para jornadas completas, aunque no lo entiendo muy bien....

Solo me dijo que de la de urgencias no tenía datos, aunque nunca tienen de ese servicio, no sé yo si es que no llaman por bolsa especial para urgencias.

Del resto de servicios especiales ni idea, no pregunté porque no tengo perfiles de ninguna otra, sorry.

:drinks: :drinks: :drinks:

donto

Cita de: Blue en 04 de Noviembre de 2013, 17:05:02 PM
Sí, eso le pregunté yo que si no sería a la inversa, pero me dijo que no, que está más alta para jornadas parciales que para jornadas completas, aunque no lo entiendo muy bien....

Solo me dijo que de la de urgencias no tenía datos, aunque nunca tienen de ese servicio, no sé yo si es que no llaman por bolsa especial para urgencias.

Del resto de servicios especiales ni idea, no pregunté porque no tengo perfiles de ninguna otra, sorry.

:drinks: :drinks: :drinks:

pero de qué hospitales habláis? porque cada hospital van por una puntuacion distinta...

Blue

Cita de: Blue en 04 de Noviembre de 2013, 16:12:30 PM
Hoy casualidades de la vida tuve que ir a la bolsa a preguntar una cosa y de paso pregunté las puntuaciones, hablo de la Paz:

-Quirófano: 26 puntos
-Críticos: 29 puntos
-General: 30 puntos
-General para reducciones: 36 puntos

No están tan altas cómo yo creía, así que suerte a todos!

En el primer mensaje lo puse.

Saludos!

:drinks:

krolmarc

Reducción de jornada con 29 puntos, 2 horas en centro de salud....

DUE-82


krolmarc


kita

Pues a mi no me llama ni dios!!! Y estoy en La Paz... Que raro me parece que esté la general por debajo de las reducciones.. No se habrán equivocado?

krolmarc

De los hospitales no llaman a nadie...se han quedado en la puntuación de verano y de atención primaria si llaman algo es para minijobs....que pena....es desesperante....

Blue

De la Paz te puedo asegurar que si llaman, yo empecé en agosto en mi unidad y desde que yo empecé ya contrataron a 3 personas más detrás de mí, la última la semana pasada una chica con una media jornada, la penúltima hace un mes para una baja maternal y la otra a mediaos de septiembre para otra baja maternal.

La de la bolsa me dijo que si se están cubriendo las bajas maternales y las reducciones de jornada, y doy fe de ello, por lo menos en mi unidad sí que se están cubriendo.

Pero por ejemplo en el Marañón se de buena tinta que efectivamente no están cubriendo absolutamente nada y desde hace ya por lo menos un año, así que no hay que desanimarse.

kita

Si no es indiscreción, esas personas que han contratado en tu unidad, habían trabajado antes en ese hospital? tienen más de 30 pts? A mi es que después de verano en el Doce me preguntaron si había trabajado allí.. Y como dije que no, me dijeron la puntuaciòn de la bolsa (de 35 pts para arriba)

Blue

Pues si te soy sincera no lo sé....en la unidad no habían trabajado antes eso seguro, pero en otras unidades del hospital ni idea.
Dos de ellas (las de las bajas maternales) tienen las 2 más de 35 años y por lo que he hablado con ellas llevan trabajando por Madrid desde hace muchos años con lo que deduzco que deben tener bastantes puntos, por lo menos los suficientes cómo para poder trabajar todo el año.

La  de la media jornada es jovencita pero eso tampoco es criterio para saber si tiene muchos o pocos puntos, la verdad es que de esta chica no tengo ni idea sólo que lleva una semana currando, si me entero de algo lo comento.

Y respecto al 12, yo cuándo llamé para preguntar por dónde iban llamando lo primero que me dijeron es si había trabajado allí antes y cómo les dije que no, me soltaron que no estaban contratando nada.

rocigo

A mi me paso igual con él 12. Como no he  trabajado allí nunca,no me llaman, y se que han contratado a gente con menos puntuación que yo después de preguntar, gente que sí trabajo con ellos....da que pensar. Y de la paz la primera vez que me llamaron fue por bolsa desde él mismo hospital para una baja maternal. Éste y él Gregorio son los únicos hospitales que me han llamado por bolsa