MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

helenium14

#4240
Buenas tardes,

tengo una duda sobre la bolsa de Madrid.

Estoy inscrita ya en ella desde el año pasado y quiero agregar nuevos méritos.
En la pág. de la comunidad de Madrid en el apartado de la bolsa pone lo siguiente:
Para la aportación de nuevos méritos, no utilizar la solicitud, ni el impreso de autobaremo. Se presenterá un impreso general, indicando los datos de contacto y aportando fotocopias simples de los méritos que se quieren aportar.

¿Donde puedo conseguir el impreso general? No lo encuentro en la pág. de la comunidad de Madrid.
Soy malagueña, y en el sitio donde se envían todo el papeleo de las bolsas no facilitan impresos.
También quiero entrar en la bolsa de diálisis, ya que tengo títulos que lo acreditan,¿como lo hago?

¡Muchas gracias!

Vademecum

Cita de: helenium14 en 08 de Octubre de 2013, 18:03:22 PM
Buenas tardes,

tengo una duda sobre la bolsa de Madrid.

Estoy inscrita ya en ella desde el año pasado y quiero agregar nuevos méritos.
En la pág. de la comunidad de Madrid en el apartado de la bolsa pone lo siguiente:
Para la aportación de nuevos méritos, no utilizar la solicitud, ni el impreso de autobaremo. Se presenterá un impreso general, indicando los datos de contacto y aportando fotocopias simples de los méritos que se quieren aportar.

¿Donde puedo conseguir el impreso general? No lo encuentro en la pág. de la comunidad de Madrid.
Soy malagueña, y en el sitio donde se envían todo el papeleo de las bolsas no facilitan impresos.
También quiero entrar en la bolsa de diálisis, ya que tengo títulos que lo acreditan,¿como lo hago?

¡Muchas gracias!

El impreso lo han subido varios compañeros en este mismo hilo.

Siento decirte que en la Comunidad de Madrid para entrar en las bolsas específicas no es necesario con títulos (no valen cursos, ni expertos ni nada similar). El requisito indispensable es tener, al menos, 3 meses de experiencia laboral en ese área.

Iphonero

Nadie sabe decirme con que puntuación tienes el trabajo ahora mismo asegurado??? Gracias

zagal

#4243
45-40 puntos tienes el trabajo asegurado.
32-39 dudoso
Por debajo de 32 ya te aseguro yo de primera mano que no (salvo apadrinados,  gente con eventualidades en algunos hospitales, y caidos en gracia por las super que tienen capacidad digital si el contrato es una baja o inferior a 1 mes)


no se lo que le pasa al gato

Okal

Cita de: zagal en 08 de Octubre de 2013, 23:38:28 PM
45-40 puntos tienes el trabajo asegurado.
32-39 dudoso
Por debajo de 32 ya te aseguro yo de primera mano que no (salvo apadrinados,  gente con eventualidades en algunos hospitales, y caidos en gracia por las super que tienen capacidad digital si el contrato es una baja o inferior a 1 mes)
Zagal, y sabes cómo está la cosa por las bolsas especiales?? Gracias!

zagal


Cita de: Okal en 09 de Octubre de 2013, 01:09:54 AM
Cita de: zagal en 08 de Octubre de 2013, 23:38:28 PM
45-40 puntos tienes el trabajo asegurado.
32-39 dudoso
Por debajo de 32 ya te aseguro yo de primera mano que no (salvo apadrinados,  gente con eventualidades en algunos hospitales, y caidos en gracia por las super que tienen capacidad digital si el contrato es una baja o inferior a 1 mes)
Zagal, y sabes cómo está la cosa por las bolsas especiales?? Gracias!
Pues no tengo ni idea, pero en la de quirofano por debajo de 25 tampoco


Sent from my iPhone using Tapatalk 2


no se lo que le pasa al gato

agata

Hola
Una dudita, hasta que día se puede aportar nuevos méritos, ¿hay una fecha limite?
¿que pasa con la lista definitiva? a mi no me afecta, me baremaron bien, pero van a sacar otra provisional sin haber sacado antes la definitiva anterior? y estando por medio las opos? :spamafaute:

Gema Garcia

Según me dijeron a mi, no estan obligados a sacar el listado definitivo. Yo estuve ayer llevando papeles para la bolsa única y actualizarla y pregunte si me podian decir la puntuación real porque habia reclamado el año anterior y me la dijeron sin problemas... A esperar a ver que hacen este año

Violeta_s86

Hola! si envio los papeles por correo o por ventanilla unica a sagasta, vale no??

PaO_

Hola, un par d preguntas
Cual es la direccion d envio dlos papeles xa incluir nuevos méritos?  No acabo d dar con ella. .
Los papeles hay q compulsarlos o no hace falta?
Graciaaas!!
Un saludo :)

rocigo

"Para la aportación de nuevos méritos, no utilizar la solicitud, ni el impreso de autobaremo. Se presenterá un impreso general, indicando los datos de contacto y aportando fotocopias simples de los méritos que se quieren aportar"

Esto es lo que especifica la información sobre la bolsa en la página de madrid.org.

rocigo

Cita de: PaO_ en 11 de Octubre de 2013, 00:14:01 AM
Hola, un par d preguntas
Cual es la direccion d envio dlos papeles xa incluir nuevos méritos?  No acabo d dar con ella. .
Los papeles hay q compulsarlos o no hace falta?
Graciaaas!!
Un saludo :)

La dirección es esta:

Registro Auxiliar de la Dirección General de Recursos Humanos (SERMAS) >
C/ Sagasta, 6.
Madrid
28004 - Chamberí

Pero si lo envías hazlo por correo certificado, es más seguro.

avila

Cita de: rocigo en 11 de Octubre de 2013, 10:09:45 AM
Cita de: PaO_ en 11 de Octubre de 2013, 00:14:01 AM
Hola, un par d preguntas
Cual es la direccion d envio dlos papeles xa incluir nuevos méritos?  No acabo d dar con ella. .
Los papeles hay q compulsarlos o no hace falta?
Graciaaas!!
Un saludo :)

La dirección es esta:

Registro Auxiliar de la Dirección General de Recursos Humanos (SERMAS) >
C/ Sagasta, 6.
Madrid
28004 - Chamberí

Pero si lo envías hazlo por correo certificado, es más seguro.


hay que mandarlo por correo administrativo, si no no lo cogen en sagasta
Cita de: paqui_s86 en 10 de Octubre de 2013, 23:39:25 PM
Hola! si envio los papeles por correo o por ventanilla unica a sagasta, vale no??

si, te vale
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

iucci

Buenas tardes, una duda:
Hace 3 años aproximadamente, cuando te ofrecian un contrato de media jornada, te decian que convenia porque al menos a la hora de puntos para la bolsa te contabilizaba como si fuera jornada completa, vamos que no hacian distinción entre reduciones y jornadas completas.
Ahora me estan llegando comentarios de compañeros que estan contabilizando las reduciones en proporción de lo contratado.
Por ejemplo 12 meses a jornada completa en hospital público por 0.3 seria 3,6 puntos.
ahora si tienes media jornada seria la mitad?? 1,8 ptos...???
Alguien sabe algo de ésto???.
Gracias.

Vademecum

Cita de: iucci en 11 de Octubre de 2013, 19:58:06 PM
Buenas tardes, una duda:
Hace 3 años aproximadamente, cuando te ofrecian un contrato de media jornada, te decian que convenia porque al menos a la hora de puntos para la bolsa te contabilizaba como si fuera jornada completa, vamos que no hacian distinción entre reduciones y jornadas completas.
Ahora me estan llegando comentarios de compañeros que estan contabilizando las reduciones en proporción de lo contratado.
Por ejemplo 12 meses a jornada completa en hospital público por 0.3 seria 3,6 puntos.
ahora si tienes media jornada seria la mitad?? 1,8 ptos...???
Alguien sabe algo de ésto???.
Gracias.

No sé si será igual para todos (aunque debería serlo), pero una compañera estaba con 1/3 en hospital y en la última baremación de méritos solo subió 1,2 puntos, es decir, como si hubiera trabajado 4 meses.

Ella estaba muy contenta porque era trabajo más o menos estable, pero como tenía bastantes puntos, unos 35, pidió una mejora de contrato para dejar la reducción y que al menos el tiempo que trabajara se lo baremaran entero.

VeroDue_Mad

Mi situacion es: yo trabajo a media jornada y a la hora de pedir los servicios prestados....en la hoja no especifica q yo este a media jornada...asiq m lo contaran como si fuera jornada completa. A mi tb me parece un poco injusto...

Enviado desde mi fnac 5 usando Tapatalk 2


keira

Cita de: VeroDue_Mad en 11 de Octubre de 2013, 21:17:53 PM
Mi situacion es: yo trabajo a media jornada y a la hora de pedir los servicios prestados....en la hoja no especifica q yo este a media jornada...asiq m lo contaran como si fuera jornada completa. A mi tb me parece un poco injusto...

Enviado desde mi fnac 5 usando Tapatalk 2



En mi comunidad, al menos, da igual si es jornada completa o parcial, te puntúa el mes entero, imagino que en Madrid será igual.

Violeta_s86

Hola! Una duda, si en los diplomas de los cursos solo viene el numero de creditos, ¿como lo pasan a horas? Gracias

avila

en las bases no lo ponen, antes un credito eran  10 horas
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Violeta_s86

Cita de: avila en 14 de Octubre de 2013, 00:36:34 AM
en las bases no lo ponen, antes un credito eran  10 horas
gracias avila