MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kita

Como no va a salir una lista definitiva antes de la Ope?! Alguien cree q la Ope va a salir este año o el que viene??? Yo con la privatización lo veo poco probable...

Estefi85

pues algo están tramando cuándo no sale la bolsa y coincide con que con la ope sale nueva bolsa no se cuándo se hará el examen la verdad es todo tan raro en esta comunidad

cclamen

Mirad esta noticia:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/03/madrid/1378233230.html

Parece que se está intentando parar la privaticación...

Enfermera26

Hola a todos!!!!alguien sabe esta semana si están llamando de algún hospital.....?el otro día llame a La Paz y ami también me dijeron lo de que iban x 70 ptos....menuda depresión!!!!!un saludo y gracias!😊

Cloperastina

Hola chic@s :thumbup:!!! quisiera saber como baremar cursos para la bolsa de Madrid, me han dicho que segun las horas suman unos puntos u otros, donde se puede ver cuantos puntos sumarte por curso??

Muchas gracias!!!




:kisses:


gachetofem

Hola, donde me puedo descargar el formulario para la bolsa para aportar más méritos? es que pone en la página que no es el mismo papel que cuando es una nueva inscripción. Gracias.

Enfermera26

Hola!! Alguien sabe el número de teléfono desde el qe llaman de recursos humanos del hospital infanta Leonor de Vallecas? Gracias.

kita

Alguien me puede decir algún teléfono de RRHH del Marañón? El Doce coge el teléfono o hay que ir allí el viernes para que te digan algo de la bolsa?!

Due85

en que pabellon de HUGM se puede ir a echar la actualizacion de meritos para la bolsa Y QUE TE COMPULSEN LOS CURSOS??

bereber

Hola DUE85, no es necesario que te compulsen los cursos, con llevar el original y una fotocopia es suficiente, y sobre si en el Marañón se pueden entregan no lo se seguro, pero supongo que si porque yo los entrego en mi hospital normalmente
Los médicos recetan medicinas de las que saben bien poco, para curar enfermedades de las que saben menos, en seres humanos de los que no saben nada.
Voltaire

kita

Alguien puede decirme a que zona del Doce de Octubre tengo que ir para preguntar por la Bolsa? Es que tengo pensado ir mañana a ver como va la cosa... Sabéis si cogen el teléfono o hay que ir allí?

amiwitos

A un amigo con 28 puntos una reducción de jornada en primaria.
7,5 h semanales lo que es lo mismo un quinto, vamos una miseria.

kita

Hoy he llamao al Marañón y me han dicho q lo último dos reducciones, una con 59 y pico y otra con 60... Y en el Doce 35-40 ptos!!!! Flipando estoy!!!

Toffe

Kita , ten en cuenta que en el Gregorio, renuevan a eventuales con pocos puntos, mientras que en el 12 en principio siguen la bolsa.

ancaro

Alguien sabe si estan llamando??

dabar

Hola!!

El año pasado me inscribí por primera vez en la bolsa de Madrid y ahora toca actualizar méritos...alguien podría decirme que "solicitud" hay que entregar junto con la documentación a aportar?? Ya que en la página de la bolsa pone que no es la misma que la de primera inscripción....

Gracias!!!

Okal

Cita de: dabar en 19 de Septiembre de 2013, 18:54:33 PM
Hola!!

El año pasado me inscribí por primera vez en la bolsa de Madrid y ahora toca actualizar méritos...alguien podría decirme que "solicitud" hay que entregar junto con la documentación a aportar?? Ya que en la página de la bolsa pone que no es la misma que la de primera inscripción....

Gracias!!!

Este es el impreso!   :victory:

H. Peplau

Cita de: Okal en 19 de Septiembre de 2013, 19:53:54 PM
Cita de: dabar en 19 de Septiembre de 2013, 18:54:33 PM
Hola!!

El año pasado me inscribí por primera vez en la bolsa de Madrid y ahora toca actualizar méritos...alguien podría decirme que "solicitud" hay que entregar junto con la documentación a aportar?? Ya que en la página de la bolsa pone que no es la misma que la de primera inscripción....

Gracias!!!

Este es el impreso!   :victory:

Si se quieren cambiar los hospitales se añade la otra tambien, no?
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

avila

para hospitales hay otra hoja, en los centros la tienen, eso lo puedes cambiar cuando quieras
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN