MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blue

Cita de: ancaro en 23 de Agosto de 2013, 12:17:24 PM
Alguien sabe como van los hospitales por puntos? Y si estan llamando?

A mí me han llamado  de la Paz el martes para una media jornada, con casi 26 puntos.

Te digo:

-El Marañón me dijeron que no están llamando
-El Doce, lo mismo, tampoco están llamando, que lo último que dieron fue una baja maternal en UVI la semana pasada con 3 puntos
-El Ramón que tampoco están llamando, solo dan excedencias de un mes y a quién las supervisoras dicen que llamen, vamos que no están siguiendo la bolsa.

La general me dijeron que está por 19-18 puntos y la especiales según el hospital, la de UVI está terminada (o eso me dijeron).

La Paz creo que es el único que llama algo, me comentaron que todas las semanas pa alguna baja llaman, yo doy fe que llaman porque a mí me han llamado!

Así que suerte!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Bilbin

Pero blue si tu estas trabajando como es que te siguen llamando??? no se supone que te ponen como no disponible en la bolsa ???


sabes como se mueve la bolsa de uvi en Navidades?? llaman algo ??  por que ptos mas o menos andan ???
Bilbin

Blue

#4162
Cita de: Bilbin en 23 de Agosto de 2013, 15:46:09 PM
Pero blue si tu estas trabajando como es que te siguen llamando??? no se supone que te ponen como no disponible en la bolsa ???


sabes como se mueve la bolsa de uvi en Navidades?? llaman algo ??  por que ptos mas o menos andan ???


Bilbin el 19 de agosto se terminó mi contrato en el Marañón y el día 20 me llamaron de La Paz para empezar al 21.

De Uvi parece que se mueve bastante, pero ni idea de cómo está la cosa en navidades, en el 12 ya te digo que  por 3 puntos la semana pasada y en La Paz está agotada ahora mismo, yo llevaba bastante tiempo desconectada de la bolsa y ahora me tocó reconectarme, pero parece que este contrato va para largo, aunque ahora no me tienen en el servicio para el que me contrataron, estoy en otro que por lo visto hay muchas bajas (que por supuesto no están cubriendo) y me tienen hasta el 5 de septiembre en otro lado, así que a ver si cuándo yo me vaya a mi servicio cubren las bajas, por lo menos la maternal.

:Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando:

Bilbin

Ahhhh ahora ya me cuadra jajaj me faltaba ese dato. cuando dices que la bolsa de uvi de la paz esta agotada que significa que no tienen gente disponible??? saludos  :Escanciando:
Bilbin

Blue

Cita de: Bilbin en 24 de Agosto de 2013, 18:28:14 PM
Ahhhh ahora ya me cuadra jajaj me faltaba ese dato. cuando dices que la bolsa de uvi de la paz esta agotada que significa que no tienen gente disponible??? saludos  :Escanciando:

Me refiero a que si necesitam gente para el servicio de intensivos ya no hay gente disponible en la bolsa y tienen que tirar de la general para cubrir esos puestos.

:21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

Depakine_Cronoo

Hola chic@s!! Lo primero pido disculpas por si no debo de hacer la pregunta aquí  :timiderougir-1: , o por si ya la habeis respondido, pero he estado mirando y no lo veo!!.

Pues bien mi pregunta es si alguién sabe como actualizar los méritos en la bolsa sin necesidad de ir a Madrid, ni de hacerlo por internet ( puesto que esta opción no me deja). La razón es que estoy fuera de Madrid, y he preguntado al colegio de la ciudad en la que resido actualmente y al propio servicio de salud de aquí y no tienen ni idea!! Parece que estuviera en un país distinto , porque nadie es capaz de darme respuesta   :tears:   :tears:   :tears: !!!


Imagino que se podrá hacer por ventanilla en plan registro y que lo envien a Sagasta, o por correos, pero estoy peridilla...así que alguien sabe algo??

Besines!!!

krolmarc

Depakine por el registro general (sanitario) de tu ciudad que lo mandan a madrid.....

Depakine_Cronoo

#4167
Cita de: krolmarc en 26 de Agosto de 2013, 11:26:20 AM
Depakine por el registro general (sanitario) de tu ciudad que lo mandan a madrid.....

Muchas gracias!!! Es que aquí pregunto y nadie sabe nada, y he llamado a Sagasta y es imposible contactar con ellos!!! Y  lo vas dejando, lo vas dejando y cuando te das cuenta se ha pasado el plazo!!!

Gracias!!!! :kisses:

fifi

Acabo de llamar a la paz y me dicen que ellos por bolsa general van por 70 y pico puntos!! como puede ser eso!!!!
Si cuando tenga 70 puntos tengo que estar igual que si tengo 20 matarme.... pensaba que con esos puntos currabas todo el año practicamente.... creia q incluso con 30-40 mas o menos tenias algo todo el año--- en fin creo que por este año esto ha sido todo! :(

Blue

Cita de: fifi en 27 de Agosto de 2013, 12:07:10 PM
Acabo de llamar a la paz y me dicen que ellos por bolsa general van por 70 y pico puntos!! como puede ser eso!!!!
Si cuando tenga 70 puntos tengo que estar igual que si tengo 20 matarme.... pensaba que con esos puntos currabas todo el año practicamente.... creia q incluso con 30-40 mas o menos tenias algo todo el año--- en fin creo que por este año esto ha sido todo! :(

Fifi, que no te engañen, a mí me llamaron la semana pasada con casi 26 puntos.

Puede ser que la primera persona de la lista tenga 70 puntos, pero te aseguro que la segunda seguramente tenga 20 puntos o por ahí, será que alguién con mucha puntuación cesó, pero vamos, no me jodas, no te pueden decir los puntos de la segunda?
A mí me pasó algo parecido cuándo les llamé para preguntar por dónde iban llamando de quirófano y me saltan "por 39 puntos"  y les digo, "bueno, eso será la primera, porque las suplencias de quirófano están con 10 y 12 puntos" y me dice "si, si la segunda tiene muchos menos", pero no fuí capaz a sacarle más.

Mira, pa lo que me llamaron a mí era pa una media jornada, en principio para años, de hecho, ayer firmé el contrato y ponía "de duración indefinida" y cuándo aparezco por el servicio me saltan que la tía se ha pedido la incorporación, y que solo es para un mes, así que imagínate mi decepción, aparte que no me tienen en el servicio para el que me han contratado, y en el servicio que me han contratado no me quieren porque no tengo experiencia, y ¿sabes lo qué me dices? que un día de estos me llamará una supervisora del hospital para decirme dónde voy, todo muy cachondo vamos, porque legalmente no me pueden exigir formación especializada en NADA, pero bueno, a ver cuándo me llamen y de dónde, cómo no sea en un servico que no tenga experiencia la voy a montar, aunque no me sirva de nada.

Es que me hace gracia que precisamente una supervisora PUESTA A DEDO y SIN EXPERIENCIA PREVIA venga exigiendo experiencias, anda que no habré formando a gente yo en quirófano, que no habían visto una cirugía en su vida y con eso no me las quiero dar de nada, pero vamos que eso somos para nuestras "jefas" puestas a dedo, ganado.

Ale, ya me desahogué, que estoy que echo chispas.

:040: :040: :040: :040: :040: :040: :040: :040: :040:

kita

A partir d 50 pts en bolsa como mucho 5 dias sin currar... Cuando dejarán de tomarnos el pelo!!!!

Estefi85

Kita de verdad con 50 puntos puedes trabajar más o menos todo el año? yo ya estoy empezando a pensar que ni con 100 se va a poder currar en Madrid  :tears:

kita

Hombre yo la gente q conozco de 45 pts para arriba están pocos dias sin currar entre contrato y contrato... si solo tienes un hospital puesto igual es mas chungo... Eso hasta ahora!! Cuando privaticen los hospis... Ya veremos!!! Y me pregunto yo... Van a contar como tiempo trabajado en el publico??? Porque si Valdemoro y Mostoles nuevo puntuan como privado... Q pensáis!???

avila

ahora como están contando?


en el momento que estén privatizados contaran como centro privado
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Bilbin

Gracias Blue , ya me quedó claro.

Que toma dura de pelo en la Paz ,,,siempre que llamas dicen los mismos ptos 70, 60,50 jajjajajja es imposible es personas tienen que estar trabajando.
Bueno pues se acabo lo que se daba ya esta empezado a cesar gente de verano con lo cual ,,,, hasta el porx verano nada.
Bilbin

Blue

Cita de: Bilbin en 01 de Septiembre de 2013, 10:53:55 AM
Gracias Blue , ya me quedó claro.

Que toma dura de pelo en la Paz ,,,siempre que llamas dicen los mismos ptos 70, 60,50 jajjajajja es imposible es personas tienen que estar trabajando.
Bueno pues se acabo lo que se daba ya esta empezado a cesar gente de verano con lo cual ,,,, hasta el porx verano nada.

Sigo esperando a que una supervisora del hospital me llame para decirme dónde voy, llevo una semana esperando, vamos que el martes fue el último día que trabajé y no sé ni cuándo ni dónde tengo que ir a trabajar, y tengo un viaje a mediados de septiembre esperando cancelación o confirmación ¿esto es normal? ¿se creen que no tenemos vida?

Es que ahora mismo estoy en una cruzada en la que no sé qué tengo que hacer, puesto que "mi" supervisora no me quiere, no sé de quién dependo, a quién tengo que llamar....en fin, todo esto me parece una falta de respeto y de profesionalidad enorme, que tengas a una enfermera contratada esperando una semana en su casa sin saber cuándo ni dónde se tiene que incorporar, que cobres por gestionar y encime tendré que ser yo la que lo gestione, porque encima seguro que no llego a las horas a final de contrato y me descuentan pasta.

Esto es una ver-güen-za y luego me piden a mí experiencia ¡ja!

Estoy hasta la po.... :drama: :drama: :drama: :drama: :drama:

cyyyn

buenas chicos, los plazos exactos para renovar méritos en bolsa (si es que sirve de algo...)????

Graciasss

Estefi85

Yo hable con una de las que lleva la bolsa en el antiguo área uno de primaria y me dijo que echáramos la bolsa con normalidad aunque no haya salido la definitiva cosa que a mi me huele que hasta que no se haga la ope no va a salir pero bueno...

El  plazo es hasta el 15 de octubre para incorporar nuevos méritos

un saludo

Estefi85

A partir de ahora los hospis privados contarán con privado no como público  :tears:

Estefi85

Blue lo que te está pasando en la Paz no es normal pero desgraciadamente ese sindicato que se vanagloria de ser firme defensor de la enfermería es el que luego no hace nada en los problemas reales de las enfermeras una pena