MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Toni

Al fin.....2 meses en el Marañon con un 75% de jornada, empiezo el lunes y me gustaria compartir piso. Si alguien también va alli que se ponga en contacto conmigo.
gracias!!

donto

para los ke habeis hecho el reconocimiento medico en el marañon sabeis si los fines de semana abre salud laboral? sk si te hacen el test de mantoux un juevs por ejemplo, tendrias ke esperar a lunes xra leerlo o puedes ir el sabdo a ke lo lean?

DUE-82

Salud laboral es de lunes a viernes de 8 a 15h. Leelo tú y ya les llamas y les dices.

ancaro

Vademecun de donde te llamaron?? Enhorabuenaaaa y suerte!

sylviacsi

Cita de: Toni en 28 de Junio de 2013, 21:46:03 PM
Al fin.....2 meses en el Marañon con un 75% de jornada, empiezo el lunes y me gustaria compartir piso. Si alguien también va alli que se ponga en contacto conmigo.
gracias!!
Hola. Yo empiezo el martes en el marañon tmb con un 75% de jornada. Es en una unidad d cirugia creo. Yo en turno d mañana. El lunes ire a firmar. Habeis ido algun dia a ver como funciona la unidad o algo? Esk nunk e trabajado ahi y estoy perdidisima!

mapribo

Holaaa!!! Si no es mucho preguntar cuantos puntos tienes y cuanto tiempo te han dado????

aines

Hola  las bolsas van bajando... hoy he llamado iban x 20 ptos la mayoria alguien va al ramon y cajal??

Violeta_s86

Chicos a mi me llamaron ayer de la paz y hoy del gregorio marañon, al final no he cogido nada porque cogí un contrato en cartagena, tengo 19,42

eymiki

Cita de: paqui_s86 en 03 de Julio de 2013, 00:01:36 AM
Chicos a mi me llamaron ayer de la paz y hoy del gregorio marañon, al final no he cogido nada porque cogí un contrato en cartagena, tengo 19,42
a ver si baja un poco más :( y suerte por Murcia

cyyyn

Buenas chicos/as,

el lunes de la semana pasada me llamaron del htal del escorial, 3 meses en urgencias
el viernes me llamaron de la paz para otros 3 meses en urgencias

no he podido coger ninguno de los dos;

puntos en bolsa, 18.64 en bolsa provisional del 2012

pokin112

ahora que parece reina la tranquilidad, alguien sabe algo de las listas definitivas?, yo recuerdo haber visto en algún post el numero de Sagasta pero lo busco y no lo encuentro, me lo podíais proporcionar, estoy pensando en llamar a ver que me dicen, gracias

Bilbin

En cuantos ptos se han quedado mas o menos los contratos ???? Alguien ha coseguido contrato con 15 ptos ????  :weight:
Bilbin

Blue

Y con 12.... :sbox_oops:

Decir que para servicio especial.

Bilbin

gracias blue!!! me referia a bolsa gral per me puedo hacee un idea
Bilbin

donto

hola!sabeis cuanto pagan por kilometraje en el marañon?y si tardan mucho en pagarlo?

Vademecum

Cita de: Bilbin en 10 de Julio de 2013, 01:03:11 AM
En cuantos ptos se han quedado mas o menos los contratos ???? Alguien ha coseguido contrato con 15 ptos ????  :weight:

En el hospital en el que estoy yo ahora (Príncipe de Asturias) la puntuación más baja que yo conozco son 18 puntos y algo con un contrato de dos meses. En urgencias, la persona con menos puntos tiene casi 19.

Puntuaciones demasiado altas...

Amapola88

Cita de: donto en 12 de Julio de 2013, 16:37:51 PM
hola!sabeis cuanto pagan por kilometraje en el marañon?y si tardan mucho en pagarlo?

Me parece q te pagan lo que cueste el Abono de transporte de tu zona

avila

Cita de: Amapola88 en 12 de Julio de 2013, 19:50:01 PM
Cita de: donto en 12 de Julio de 2013, 16:37:51 PM
hola!sabeis cuanto pagan por kilometraje en el marañon?y si tardan mucho en pagarlo?

Me parece q te pagan lo que cueste el Abono de transporte de tu zona

correcto, pagan el abono transporte de la zona, siempre y cuando estés de laboral
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

ulyana

Vaya mamoneo llegar de suplencia a un sitio con gente eventual con incluso UN TERCIO O UN CUARTO de tu puntuación y encima se te pongan chulos, a ver si se soluciona esto por que al final termino así  con alguien  :021:

Spartacus

Cita de: ulyana en 22 de Julio de 2013, 11:56:35 AM
Vaya mamoneo llegar de suplencia a un sitio con gente eventual con incluso UN TERCIO O UN CUARTO de tu puntuación y encima se te pongan chulos, a ver si se soluciona esto por que al final termino así  con alguien  :021:

Si lo puedes demostrar, denuncia con nombre y DNI.

Por desgracia, también estoy viendo suplentes que acaban de terminar la carrera trabajando y otros enfermeros con 2 o 3 años de experiencia en la calle, sin trabajar......

Es injusto