MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

faenorx

paqui... cuantos puntos tienes?

Violeta_s86

Tengo 19,42, aún me queda

faenorx

mucha suerte.... yo solo cogi 2 meses, era lo que ofrecían .....pero quedan muchos contratos aún y todos de mañana sobre todo para las plantas quirúrgicas

Violeta_s86

No dudo q haya muchos contratos aún, pero es q tendré como mil y pico personas por delante! Y m desespero aún mas.

shelene

Cita de: paqui_s86 en 20 de Junio de 2013, 19:18:09 PM
Chicas contar q os han ofrecido!! Turnos, servicio??


Pues a mi me ofrecieron:
- Contrato de correturnos por varias plantas
- En donantes
- Maternidad.

Me preguntaron experiencia y tal, y hospitales en los que he trabajado. Despues el chico me dijo q lo uqe "mas se ajustaba" era el de correturnos, aunque yo pensaba los mismo.

Por cierto, el marañon sigue llamando, a mi me ha llamado esta mñn para un contrato de 2 meses y medio, asi q seguramente bajaran mas las puntuaciones.

Suerte a tod@s!!!

Vademecum

Hola a tod@s,

Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver. En caso de que algún hospital me ofreciera un contrato, lo aceptara, y ese mismo día me llamaran de otro y me ofrecieran otro contrato que me interesa más, ¿tendría que quedarme con el primero o podría rechazar el primero para coger el segundo?

Sé que es algo improbable que suceda, porque ya están casi todos los contratos adjudicados, pero no está de más saberlo.

Mucho ánimo a tod@s, esta semana es la nuestra  :kisses:

ancaro

Pues no se, es una duda que ami me ha surgido tambien! Alguien sabe algo nuevo? Suerte a todos los que estamos con esta incertidumbre

veroher84

Hola alguien va a trabajar en el maternoinfantil del marañon de noches????

Violeta_s86

Alguien sabe por q puntuacion van?

enfermero

no entiendo...cada hospital llama de forma independiente!! eso quiere decir..que no se hace de forma centralizada.
Eso quiere decir...que hay hospitales que ofrecen 3 meses a gente con 9 puntos...y en otros 2 meses a gente con 15...
no lo entiendo


Vademecum

Cita de: enfermero en 24 de Junio de 2013, 11:37:33 AM
no entiendo...cada hospital llama de forma independiente!! eso quiere decir..que no se hace de forma centralizada.
Eso quiere decir...que hay hospitales que ofrecen 3 meses a gente con 9 puntos...y en otros 2 meses a gente con 15...
no lo entiendo



enfermero, ¿por qué dices eso? ¿Hay algún hospital que aún esté ofreciendo contratos de 3 meses? Lo de las puntuaciones ya es un tema aparte, porque hay 4 hospitales que siguen al pie de la letra la bolsa única.

paqui, de la puntuación ni idea. Yo estoy con 20,2 y aún no ha sonado mi teléfono.

avila

Cita de: Vademecum en 24 de Junio de 2013, 00:03:27 AM
Hola a tod@s,

Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver. En caso de que algún hospital me ofreciera un contrato, lo aceptara, y ese mismo día me llamaran de otro y me ofrecieran otro contrato que me interesa más, ¿tendría que quedarme con el primero o podría rechazar el primero para coger el segundo?

Sé que es algo improbable que suceda, porque ya están casi todos los contratos adjudicados, pero no está de más saberlo.


puedes rechazarlo, luego tendrás que mandar el nuevo contrato para que no te quiten de la bolsa

Cita de: enfermero en 24 de Junio de 2013, 11:37:33 AM
no entiendo...cada hospital llama de forma independiente!! eso quiere decir..que no se hace de forma centralizada.
Eso quiere decir...que hay hospitales que ofrecen 3 meses a gente con 9 puntos...y en otros 2 meses a gente con 15...
no lo entiendo


se puede elegir hospital, a lo mejor el de 15 puntos no elegio donde estan con los tres meses
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Vademecum

Cita de: avila en 24 de Junio de 2013, 12:02:52 PM
Cita de: Vademecum en 24 de Junio de 2013, 00:03:27 AM
Hola a tod@s,

Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver. En caso de que algún hospital me ofreciera un contrato, lo aceptara, y ese mismo día me llamaran de otro y me ofrecieran otro contrato que me interesa más, ¿tendría que quedarme con el primero o podría rechazar el primero para coger el segundo?

Sé que es algo improbable que suceda, porque ya están casi todos los contratos adjudicados, pero no está de más saberlo.


puedes rechazarlo, luego tendrás que mandar el nuevo contrato para que no te quiten de la bolsa

Cita de: enfermero en 24 de Junio de 2013, 11:37:33 AM
no entiendo...cada hospital llama de forma independiente!! eso quiere decir..que no se hace de forma centralizada.
Eso quiere decir...que hay hospitales que ofrecen 3 meses a gente con 9 puntos...y en otros 2 meses a gente con 15...
no lo entiendo


se puede elegir hospital, a lo mejor el de 15 puntos no elegio donde estan con los tres meses

Gracias por tus respuestas avila, siempre tan atent@  :kisses:

Lo de los 15 puntos me tiene mosqueada, yo tengo 20,2 puntos, todos los hospitales y gerencias de Atención Primaria marcadas, y mi teléfono aún no ha sonado...

Estas fechas me ponen histérica, en fin, tendremos que seguir esperando  :amoxi:

infiermera

Pero sabéis si todavía están dando contratos de verano?y que hospitales siguen la bolsa?porque a mi me da la impresión de que cada uno hace lo que le da la real gana!

Assur

hola chic@s, me gustaria agradeceros a todos vuestros comentarios en este foro! Ya que si no hubiese sido asi, no tendria contratoo!!!!
Estar atento a los puntos con los que llaman, ya que puede haber alguna incidencia en vuestros datos ( como fue mi caso)
Mucha suerte a todos!


Vademecum

Cita de: Assur en 24 de Junio de 2013, 12:50:21 PM
hola chic@s, me gustaria agradeceros a todos vuestros comentarios en este foro! Ya que si no hubiese sido asi, no tendria contratoo!!!!
Estar atento a los puntos con los que llaman, ya que puede haber alguna incidencia en vuestros datos ( como fue mi caso)
Mucha suerte a todos!



Assur, ¿te importaría contarnos cuál fue tu caso?

Estamos a menos de una semana de que empiecen los contratos de verano y esta espera me está quitando años de vida.  :tears:

Assur

Os cuento; habian llamado a un compañero con una puntuacion similar a la mia y me comento q estuviera atenta a dicho foro q mas o menos ponian la puntuacion de cada hospital!
Cuando por sorpresa miro y veo que estan llamando con menor puntuacion que la mia, rapidamente me puse en contacto con el hospital y se lo comente ( me dijeron que faltaba un digito en mi numero de telefono y q por ello no me habian llamado)
Me ofrecieron 2 meses y medio ( que no esta nada mal, con menor variedad de sitio para elegir o asi me comento el chico, pero  gracias a ello no me quede sin contrato)
Yo llame el jueves al hospital de la paz y tengo 21.6 puntos x si os sirve de referencia
Animo no desespereis!! Se lo que es esa incertidumbre.....Suerte

Dana21

Yo llamaria para comprobar puntuaciones que ya os conte mi caso y con 23,6 me han dado solo 2 meses, sino estamos atentos nos las cuelan por todos lados.

avila

felicidades assur


el año que estuve de suplencias en el marañon, hace dos veranos, con 20.8 puntos me llamaron de varios de hospitales de la bolsa os digo cuales:
marañon
hospital getafe
centro de trasfusion
fuenfria
nunca había trabajado en ninguno


en el escorial tampoco habia trabajo, y en la paz tb me llamaron


el año pasado una amiga trabajó en el principe de asturias nunca había trabajado alli, la llamaron de la bolsa


por si os sirve de referencia
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

kita

Hay hospitales que te ponen muy rápido no disponible y puede que te ofrezcan 2 meses que tienes que coger para que no te penalicen, y luego te enteras de que otros llaman para 4 meses con 10 o 15 ptos menos que tú...  Y no puedes hacer nada!!