MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

DUE-82

hay que entregarlo para k te hagan la tarjeta

mapribo

Me voy a poner a estudiar porque esto lo veo imposible 😭😭😭😭!!! Suerte a todos porque para mi este año nada, ni el mes de agosto

almabe

Os cuento lo que me han dicho a mi hoy cuando he llamado:

Gregorio: por 24ptos permisos sin sueldo
Ramon y Cajal: "No te lo puedo decir" .....si pero esque otras veces me han informado...."no te lo puedo decir" era como darse contra un muro.
La Paz: 22ptos de la general
La princesa: no estaba quien gestiona la bolsa
Infanta Sofia: Solo cogen gente de su "bolsa interna" y casi no hay nada para verano

donto

Cita de: DUE-82 en 20 de Junio de 2013, 15:52:39 PM
hay que entregarlo para k te hagan la tarjeta

y donde se entrega la hoja para la tarjeta?joe mela traje a casa y esk estuve toda la mañana perdida.

DUE-82

Donto te entiendo, xk yo tampoco he trabajado alli nunca y madre las vueltas k tuve k dar para una cosa,  pa otra....
A mi me lo cogieron donde se firma el contrato, me dijeron k esperase 10 min y ya me dieron mi tarjeta.

donto

Cita de: DUE-82 en 20 de Junio de 2013, 16:24:20 PM
Donto te entiendo, xk yo tampoco he trabajado alli nunca y madre las vueltas k tuve k dar para una cosa,  pa otra....
A mi me lo cogieron donde se firma el contrato, me dijeron k esperase 10 min y ya me dieron mi tarjeta.

pero es raro xk esa hoja me la han dado en persona cuando he ido a firmar el contrato.xro nse adonde me ha dixo k lo tengo k entregar.solo k vaya semana ke viene a por tarjeta.entonces nse si esa hoja a tenia ke entregar hoy o cuand vaya a x tarjeta!estoy preocupada. en la tarjeta ponen foto? xk no me han pedido ninguna foto.

DUE-82

No ponen foto. No te preocupes. Llevalo cuando vayas a lo de la acogida y ya esta. A mi me tardaron 10 min en darmela.

ancaro

 Donto a l final donde te toco!? No te preocupes por la tarjeta, otro dia vas y te la dan.

donto

pues entonces me la traeria xk me dijeron ke fuese a x tarjeta semana ke viene y kizas es cuand tengo k yevar el papel.yo ya dije k a acogida no podre ir x lo ke supongo ke no pasara nada x no yevar tarjeta os o tres dias asta primero de julio no?
donde te la hace en contrataciones mismo?segunda planta puerta 1?

DUE-82

No creo k pase nada, xk no tiene chip ni nada, es solo identificativa.  Cuenado vayas pregunta en esa puerta y te dicen.

kita

Yo lo que no puedo entender es que teniendo todos los hospitales puestos, cada uno llame cuando le de la gana, y nos obliguen a coger lo primero que te ofrecen, sea lo que sea, si no te penalizan, y después empiecen a llamar de otros para 3 y 4 meses... Con muchos menos puntos... NO ES JUSTO!!! Como casi todo en esta basura de bolsa... En fin!!

Dana21

A mi todavia no me han llamado y eso que ya han bajado de mis puntos...pero cada vez que llamo me dicen que van por 25-26 puntos y que espere a que me llamen asiq ya en un hospi me han saltado y nose si en alguno mas, y hago todo lo que me han dicho en Sagasta y sigo esperando asiq... antes no habia problema xq como todos trabajabamos y ahora a ellos les da igual y siguen como siempre si con 25 t dan un mes y luego con 14 te dan 3 meses pues nos tenemos que aguantar, xq como a ellos no les influye...
La verdad esq yo estoy muy cabreada y veo q no me llaman pero como mi  caso habra mas pero q no se hayan enterado...

meer

A mi me han llamado de la Paz con 23 puntos para los 3 mesecitos! así que todavía se puede chicos! no desanimaros

Dana21

Me acaban de llamar del 12, pero ya solo 2meses

Violeta_s86

Chicas contar q os han ofrecido!! Turnos, servicio??

faenorx

dana21 cuantos puntos tienes ????

almabe gracias por la info dada :)

yo solo puse 3 hospitales: gregorio, el 12 y la princesa....creo que este verano me quedo en casa :((

pokin112

dana , pero te han llamado por la tarde?

Dana21

Me han llamado sobre las 6, no me han ofrecido servicio me han preguntado experiencia y me han asignado ellos a cardio, tengo 23,66, y no m han dicho turno, tngo q ir mañana a firmar.

Dana21

La princesa creo q no da cntratos por bolsa q tira d los suyos d siempre.

faenorx

pufff


yo tengo con 23,24 y no dan llamado  :(...



haber si mañana tengo suerte y suena el telefono